Ps3 o xbox 360???

Hola soy un chico que quiere comprarse una consola, lo qual me plantea una cuestión. Cual de las dos consolas es mejor....???
Hable con un forofo de la Xbox360 i me pintó la Ps3 como una basura sacada de un vertedero..... cosa q dudo.
Alguien me podria discutir estas cuestiones?? Me podria decira alguien sus virtudes o defectos? sus comparaciones? tienen expanciones? Algún dato para el futuro... etc.... Seguramente este post se halla repetido más d 2000 veces... Pero como que no los encuentro... xdon por las moléstias
no otra vez no por favor [tomaaa]
Creo que va en multiplataforma, de todas formas usa la busqueda avanzada por si ya hay temas similares.

Saludos

P.D: Pediria a la gente que no entre para decir tonterias o lapidar al autor, que creo que le he dicho lo que le tenia que decir.
mama salgo en 1 hilo mil veces repetido!!!!
Torres escribió:no otra vez no por favor [tomaaa]

masuno

Imagen

hasta robben se desespera con estos post

P.D.: Comprate la que quieras, son como quien dice iguales. Ahora si te suena mejor "pleitres" pues comprate la ps3
si tienes dinero para comprarte una ps3 hazlo....... tiene los mejores titulos como mario kart, gears of war etc...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo tengo la xbox y toy hiperfeliz, hacia tiempo que no viciaba tanto. Si te gustan los shooters como es mi caso( aunque me gusta de todo menos deportes)mas razon, por que el mando de la ps3 para ellos es imposible, y en 360 hay ya unos cuantos pepinos.

Desventajas?
Me han salido 3 luces rojas y tube que mandar la consola a alemania, me volvio a los 15-30 dias una nueva.
El live engancha mucho, y ahora mismo no tengo dinero y se me ha acabado. Aumenta mucho las posibilidades de juego, pero cuando te quedas sin el te jode vivo!

Y ahora mismo ando que no cago por que quiero conseguir como sea el eternal sonata y el halo 3.
por ese orden jeje.
Saludos!
chojin escribió:mama salgo en 1 hilo mil veces repetido!!!!

[qmparto]
1-No va aquí
2-Salgo en un hilo repe [beer] (nunca sali en uno...)
3-
Cómprate la wii anda...XD
Lordx escribió:Hable con un forofo de la Xbox360 i me pintó la Ps3 como una basura sacada de un vertedero.....

Hazle caso al forofo X-D
XXXTRIPLEXXX escribió:Hazle caso al forofo X-D

Hazle caso a XXXTRIPLEXXX
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Madness? THIS IS TROLLING!
Pido a LadyStarligth o a Anonimo que no muevan este hilo, si no que lo cierren directamente (que es lo que pasará cuando sea movido a multi) XD es mas, que lo borren.
Scatsy escribió:Pido a LadyStarligth o a Anonimo que no muevan este hilo, si no que lo cierren directamente (que es lo que pasará cuando sea movido a multi) XD es mas, que lo borren.
La verdad es que sí, que será lo mejor. Lordx, lo tuyo no es la búsqueda avanzada ni el conocimiento de los subforos de EOL.

Los moderadores de Multi me deben una.
16 respuestas