web escribió: 
se este o no de acuerdo con ella (yo no lo estoy, o no al menos en el sentido q lo esta ella)...creo q es un comentario fuera de lugar, y q no trae nada mas q mas discusion insulsa 
xuano666 escribió:
Si pretendes demostrar que no tiene razón con comentarios como ese estas consiguiendo lo contrario. 
como ya le dijo johny-haha la sinchan debería haber entrado al post con más sentido del humor y menos mala leche
la ciencia ha demostrado que la regla cambia el carácter a peor, asi que viendo el despliegue de bordería por parte de la niña se me ocurrían un par de opciones para explicar el porque de su berrinche: una era que la tía tenga un carácter extremadamente amargado; otra era que al tener la regla su forma de ser se hubiera modificado y descargara todo su odio menstrual en un post de broma como este
con una muestra de mi ilimitada magnificiencia y generosidad opté por pensar bien y responder basándome en la segunda opción, no me culpéis por ello
como ya ha dicho otro tio la regla cambia el carácter a peor, no hay que alarmarse por ello ni poner el grito en cielo, es algo normal poneros en el papel de una tia, yo estaría de malos cojones si tuviera todos los meses un dolor de riñones infernal
renegar de ello, renegar de si mismos es de idiotas, es el mismo caso que el racismo, p ej si luis aragonés aquella vez con lo de henry hubiera dicho "blanco de mierda yo soy mejor que usted" me apuesto un fuet que no se hubiera armado escándalo ahi está la hipocresía de la sociedad, el echo de llamar negro a alguien, el echo de decirle a una tia que si tiene la regla no son frases peyorativas, forman parte de la aceptación de uno mismo, no podemos renegar de lo que somos
helenchan escribió:pamplinas varias a lo largo del hilo
vamos a empezar a hablar correctamente, una puta es la que folla por dinero y no hay nada de malo en ello si la calidad del polvo es buena
nuestra sociedad está en una etapa intermedia de transgresión, la iglesia desde siempre condenó el sexo por placer y la prostitución y todo lo marginó como algo diabólico, con los años esto ha ido cambiando
ahora la religión cada vez tiene menos influencia en la vida de las personas, el sexo por placer es aceptado y todos follamos alegremente sin miedo a ser condenados por los siglos de los siglos
llegará un momento en que las prostitución y su negocio serán aceptadas por la sociedad y ese dia irse de putas será como las recreativas de los 90, te irás fuera a pagar el lujo que no puedas tener en casa
no se puede llamar puta a una tía que tiene la abierta mentalidad y la sana costumbre de comer pollas, ni mucho menos echarle en cara que alardee de ello o quiera mostrarse como un objeto de deseo para hombres y tortilleras del mundo, está en su derecho de presumir de su cuerpo aunque un sector feminista-absurdo  como tu quiera evitarlo
helenchan escribió:NUNCA me he comprado nungún producto Loreal. En realidad las únicas cremas que me compro són las que me recomienda mi farmacéutica en invierno cuando se me cortan las manos y me duelen. NUNCA me he comprado revistas de esas en donde salen dietas y regalan chanclas: me gusta la EDGE, el Nacional Geografic, Astronomia, y algunas más del estilo. NO me maquillo, hace dos años que NO piso una peluqueria, ...Seré rara pero a mi por ahí te aseguro que no me pillas. Ah, y en las encuestas siempre me quejo de estos anuncios.
Quítate el tampón del culo que te está saliendo la mierda por la boca. 
viendo tu descripción y tus modales me hacen pensar y averiguar el porqué de tu pataleo verbal al ver a un puñado de tios babear por un pivón al lado de una gorda asquerosa, me faltaba una tercera opción
al leerte dices que no te compras revistas que traigan dietas lo que hace suponer que no te las compras porque no quieres pero te hacen falta, no te maquillas, no te cortas el pelo y en definitiva no haces nada para parecer atractiva
quizás tu problema es que te ves reflejada en la obesa mórbida del vídeo y ves como eres rechazada por parte de la sociedad a la que deberías de gustar, y no solo eso te comparan con otra chica de nivel físico muy superior y se rien de ti, y a ti eso te duele lo comprendo, y también creo que sientes envidia por no poder calzarte a un pivonazo como la que sale en el vídeo, llegas a la conclusión después de leernos a todos que una tia de tu nivel jamás podría comerle el coño a una tia espectacular como la otra
de ser así eh acertado con mi primer post y realmente sentias envidia y deseo sexual por la que está buena del video y es debido a ello por lo que la pones a parir descalificándola como puta con tintes peyorativos y mucha mala sangre
has de comprender que yo no sabia nada de tu condición sexual, decía que sentias envidia en broma, perdoname por ello bollera envidiosa