Ps3 O 360

1, 2, 3
xbox 360 a muerte.La play3 yo personalmente la veo mas como un centro multimedia ke como una consola para poder pasarte las horas ai machacando los botones.
El blu-ray? ke? pa ke kiero yo eso? lo ke kiero es una consola para jugar.Si lo ke kiero es un reproductor blu-ray t compras el reproductor especifico blu-ray.En pocas palabras, la play 3 es cagar a medias.No tienes bien ni una cosa ni la otra.
salu2 a todos.Pronto tendre mi blankita.
Yo lo que no entiendo es por qué la gente ve la PS3 más multimedia que la 360. Qué hace la PS3 que no haga una 360+hddvd?
Tio, una buena razón?

360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360, 360...

[beer] [beer] [beer] [beer]
Lo importante es el catalogo de juegos, lo de las luces es cansino ya la verdad
Ese es el problema de las 3LR, que es cansino, no desaparece, no que los usuarios lo menten, porque obviamente, algunos no estamos dispuestos a comprar algo con más defectos que un submarino ruso y aunque te parezca sorprendente, algunos no compramos algo sin fiabilidad y calidad.

Mis motivos para tener PS3:

- Dispondrás por un precio inmejorable de uno de los mejores reproductores BD del mercado.

- Actualmente tiene un catálogo suficientemente variado y amplio para no aburrirte durante meses, meses en los que seguira recibiendo mejores juegos. Qué la 360 tenga un catálogo mayor (que no más variado) es producto de llevar más del doble de tiempo en el mercado.

- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.

- Las consolas de Sony han tenido TODAS una vida media de 5 años y han seguido recibiendo títulos otros 2 más al menos. Microsoft busca el cambio rápido del producto por interes propio obviamente, dejando tirados a los que apuestan por su producto u obligandoles a una, cada vez más, rápida reinversión en equipos.

- No te dejes engañar por los análisis partidistas e interesados de algunos, donde una tiene GoW otra tiene Uncharted, donde una tiene HALO (que depende de a quién le preguntes lo pone por las nubes o se caga en él, graficamente es flojito...) otra tiene Ratchet & clack....los que pretenden vender catálogo, o solo "desperdician" su vida jugando (yo llevo 10 meses con 6 juegos, sin empezar 1 aún ni exprimir a tope alguno de los otros) o son de esa clase de fetichistas que disfrutan viendo sus tarrinas llenas de Verbatim mientras no juegan a otra cosa que el COD4, el Halo o el GoW.

- Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.

- Linux, sobran explicaciones, tienes consola, BD y ordenador en 1 aunque solo lo uses para navegar.

- Hoy por hoy, en calidad de soft estan a la par, pero con una ligera diferencia, la 360 puso las cartas sobre la mesa hace tiempo, la PS3 no, esta aún por explotar:

No puedes juzgar la calidad del soft por port sin calidad de juegos de 360, hace 10 meses, eran la mayoría, hoy por hoy las versiones multi son identicas e incluso juegos como el Burnout Paradise, "luce" ligeramente mejor en PS3 eso a pesar de como reconocen los creadores, no han aprovechado la ventaja del HD de serie en todas las PS3 para conseguir versiones idénticas en ambas máquinas. En menos de un año la evolución ha sido espectacular y, repito, esto acaba de empezar...

Otro juego que se dá la mano es el COD4, que le pese lo que le pese a Microsoft (a la cual le jode bastante esta realidad), se ha vendido mucho más que el HALO3 en su plataforma, es decir, los usuarios de 360 lo prefieren al Halo por su indiscutible mayor calidad y mira por donde que la PS3 tiene uno igualito.
gcs190 escribió:- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.


Andaaaaa,mira por donde,la "impetable ps3" a si es verdad,que tambien caen como moscas..
No sabia yo que vivierais con tanta intensidad esta lucha, como se nota que soy nuevo.

Mola EOL!!
Cita de [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] elskyline:

"Andaaaaa,mira por donde,la "impetable ps3" a si es verdad,que tambien caen como moscas.."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué sería de la vida sin estos momentos cómicos!
Mira, que no me vayan a comparar el catálogo de una y otra por que no hay color, pero es que ni se le acerca. El catálogo de la 360 es muy superior al de la ps3 ahora mismo (que si que en el futuro....). Y perdona que os diga, lo de la variedad me entra la risa. La mayoría de los juegos de ps3 están en 360 (y mejor terminados) y en cuanto a exclusividades...pues no hay color.

Y otro apunte, aquellos que crean que están comprando un buen reproductor de Blu-ray no es asi (al igual que pasaba con el de dvd de la play2). Lo que pasa que sí que es verdad que tiene un buen precio para reproducir BR pero nada de que sea una virguería.
Está claro, si las dos te atraen, comprate primero la de mejor catalogo, y ahorra para comprar mas adelante la del metal gear y el gran turismo
Cómprate la que más te guste tío. Para la play3 tienes el uncharted y tal. Y para 360 tienes algunos exclusivos muy chulos también. Hay muchos por llegar para ambas, así que por eso no te preocupes... Si quieres blu-ray y sixaxis te compras una play3. Si quieres live y un catalogo extenso te compras una 360. Los juegos multiplataforma son algunos ligeramente mejores en esta y otros ligeramente mejores en aquella. Por lo demás las consolas son prácticamente iguales... Al final lo que cuentan son los juegos tío. Piensalo... Fable 2 o Final 13... no hay más...

Si con el tiempo ves que te puedes pillar la otra y hay algún juego que merezca la pena su compra, pues te la pillas también y ya está. No creo que te defraude la compra de cualquiera... ¡Un saludete!
gcs190 escribió: ...


Uno de los mejores reproductores de bluray?
Comparas los catálogos? están a años luz, y recuerdo, ya que algunos lo olvidáis, que mientras PS3 reciba grandes juegos en un futuro (qué viejo es esto del futuro ya...) la 360 no se va a quedar esperando sentada sin recibirlos.
Calidad del hard? desde luego más fiable si es (al menos que las primeras versiones de 360) pero sí tienes que tener cuidadito, y como tengas una de 60gb reza para que el lector no casque, porque te quedas sin consola hasta...
Hoy por hoy en calidad de soft no están a la par, ni en multiplataforma, ni en exclusivos (y no hace falta decir cual está en cabeza).

Además, los juegos multiplataforma tienen ventajas sobre 360, como puede ser un mando que vibra (ya se que esto se solucionará en breve, pero aun está ahí) los logros, o un mejor sistema de juego online, y creo que esto es innegable, quien se engancha ya no quiere jugar de otro modo.

Con lo del Halo 3 te doy la razón ya que a mi no me gusta, pero te dejas otros en el tintero como puede ser BIOSHOCK.

Yo soy de la opinión de tener las dos (si se puede) y de hecho antes o despues me haré con PS3 (bueno, después, cuando saque MGS4) pero hay que ser objetivo con los pros y los contras de cada una, y yo creo que, analizándolo en frío la 360 tiene hoy por hoy muchos más pros.
La PS3 es una consola de futuro, pero la 360 es una consola de presente y de futuro.
Creo que el hilo debería ir cerrándose.
Cita de Soft:

"Y otro apunte, aquellos que crean que están comprando un buen reproductor de Blu-ray no es asi (al igual que pasaba con el de dvd de la play2). Lo que pasa que sí que es verdad que tiene un buen precio para reproducir BR pero nada de que sea una virguería."


Lo que tienes que hacer es informarte y dejar de decir paridas de tamaño calibre, la PS3 es uno, por no decir el mejor, reproductor que actualmente se encuentra en el mercado, no lo digo yo, lo dice Ferdopa que de esto entiende algo, es más, el Profile 1.3 se presento en una PS3, para decir tonterías como la de ahí arriba callate y te ahorras cubrirte de mierda.

Ni me molesto en enlazarte los links con decenas de explicaciones del porque de mi afirmación, si estas interesado en dejar de hacer el ridículo, informate y sino callate.
Pues yo tengo la PS3, y puede ser el mejor centro multimedia del universo, pero quiero una consola, y los juegos de esta son una bazofia asique estoy pensando comprar una 360 por ese catalogo
- COD4
- Uncharted
- Resistance
- Fight Night Round
- Motorstorm
- GT5 Prologue
- Jericho
- Ratchet & Clanck
- Unreal Tournement 3
- Orange Box
- Devil May Cry 4
- Warhawk
- Eye of Judgement
- Burnout Paradise
- Colin Mc Rae
- Tekken
- Formula 1
- Assasins Creed
- Singstar
- Calling & cars
- COD3
- FEAR
- Virtual Fighter 5
- GH3
- Heavenly Sword
- NHL 2k8
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Ninja Gaiden Sigma
- Vitual Tennis 3

Unos multi otros no y son todos una mierda, todos los has tenido, te han aburrido y son una mierda, me parece que eres un poquito Troll, pero solo un poquito.

¿No será más bién que no puedes tenerlos en la PS3 y si la VERBATIN Double Layer Gitanes Edition de 360?
gcs190 escribió:Ese es el problema de las 3LR, que es cansino, no desaparece, no que los usuarios lo menten, porque obviamente, algunos no estamos dispuestos a comprar algo con más defectos que un submarino ruso y aunque te parezca sorprendente, algunos no compramos algo sin fiabilidad y calidad.

Mis motivos para tener PS3:

- Dispondrás por un precio inmejorable de uno de los mejores reproductores BD del mercado.

- Actualmente tiene un catálogo suficientemente variado y amplio para no aburrirte durante meses, meses en los que seguira recibiendo mejores juegos. Qué la 360 tenga un catálogo mayor (que no más variado) es producto de llevar más del doble de tiempo en el mercado.

- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.

- Las consolas de Sony han tenido TODAS una vida media de 5 años y han seguido recibiendo títulos otros 2 más al menos. Microsoft busca el cambio rápido del producto por interes propio obviamente, dejando tirados a los que apuestan por su producto u obligandoles a una, cada vez más, rápida reinversión en equipos.

- No te dejes engañar por los análisis partidistas e interesados de algunos, donde una tiene GoW otra tiene Uncharted, donde una tiene HALO (que depende de a quién le preguntes lo pone por las nubes o se caga en él, graficamente es flojito...) otra tiene Ratchet & clack....los que pretenden vender catálogo, o solo "desperdician" su vida jugando (yo llevo 10 meses con 6 juegos, sin empezar 1 aún ni exprimir a tope alguno de los otros) o son de esa clase de fetichistas que disfrutan viendo sus tarrinas llenas de Verbatim mientras no juegan a otra cosa que el COD4, el Halo o el GoW.

- Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.

- Linux, sobran explicaciones, tienes consola, BD y ordenador en 1 aunque solo lo uses para navegar.

- Hoy por hoy, en calidad de soft estan a la par, pero con una ligera diferencia, la 360 puso las cartas sobre la mesa hace tiempo, la PS3 no, esta aún por explotar:

No puedes juzgar la calidad del soft por port sin calidad de juegos de 360, hace 10 meses, eran la mayoría, hoy por hoy las versiones multi son identicas e incluso juegos como el Burnout Paradise, "luce" ligeramente mejor en PS3 eso a pesar de como reconocen los creadores, no han aprovechado la ventaja del HD de serie en todas las PS3 para conseguir versiones idénticas en ambas máquinas. En menos de un año la evolución ha sido espectacular y, repito, esto acaba de empezar...

Otro juego que se dá la mano es el COD4, que le pese lo que le pese a Microsoft (a la cual le jode bastante esta realidad), se ha vendido mucho más que el HALO3 en su plataforma, es decir, los usuarios de 360 lo prefieren al Halo por su indiscutible mayor calidad y mira por donde que la PS3 tiene uno igualito.


[lapota]
Porqué en vez de soltar una bocanada (nunca mejor dicho) vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...

Ahhh, ya veo, tu inmadurez y estado mental te lo impide, fuma menos y piensa más.

P.D. Otro niñato que se cree que ha descubierto el limbo fumando platano y exhibe orgulloso simbolos que no sabe ni lo que significan.
gcs190 escribió:- COD4
- Uncharted
- Resistance
- Fight Night Round
- Motorstorm
- GT5 Prologue
- Jericho
- Ratchet & Clanck
- Unreal Tournement 3
- Orange Box
- Devil May Cry 4
- Warhawk
- Eye of Judgement
- Burnout Paradise
- Colin Mc Rae
- Tekken
- Formula 1
- Assasins Creed
- Singstar
- Calling & cars
- COD3
- FEAR
- Virtual Fighter 5
- GH3
- Heavenly Sword
- NHL 2k8
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Ninja Gaiden Sigma
- Vitual Tennis 3

Unos multi otros no y son todos una mierda, todos los has tenido, te han aburrido y son una mierda, me parece que eres un poquito Troll, pero solo un poquito.

¿No será más bién que no puedes tenerlos en la PS3 y si la VERBATIN Double Layer Gitanes Edition de 360?

joer que mal sientan las opiniones en esta web no?

efectivamente hablo de los No multi.
Heavenly, formula 1....lo siento de verdad por ti que no me gusten los juegos de esta consola y que solo salve el Uncharted...
De verdad lo siento.
ahora vete a llamar troll a quien te de la gana...vaya recibimiento a un usuario nuevo por Dios, gente como tu quitan las ganas de formar parte de una comunidad.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaa

Estoy currando piltrafa, y no me apetece ponerme a rebatir cosas que ya están dichas y dichas y dichas y dichas xDDDDDD

Por otra parte, voy a explicartelo en citas... haber si se te bajan esos humos...

gcs190 escribió:... vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...


gcs190 escribió:Ahhh, ya veo, tu inmadurez y estado mental te lo impide, fuma menos y piensa más.

P.D. Otro niñato que se cree que ha descubierto el limbo fumando platano y exhibe orgulloso simbolos que no sabe ni lo que significan.


Te contestas tu mismo machote... no me toques los cojones y vete a jugar con tu PLEY 3....

PD: Ahora resulta que para fumar, se necesita ser licenciado o algo... Manda huevos... tu a lo tuyo y yo a lo mio... y si no te gusta mi opinión, problema tuyo grandullón
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaa

Estoy currando piltrafa, y no me apetece ponerme a rebatir cosas que ya están dichas y dichas y dichas y dichas xDDDDDD

Por otra parte, voy a explicartelo en citas... haber si se te bajan esos humos...

gcs190 escribió:... vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...


gcs190 escribió:Ahhh, ya veo, tu inmadurez y estado mental te lo impide, fuma menos y piensa más.

P.D. Otro niñato que se cree que ha descubierto el limbo fumando platano y exhibe orgulloso simbolos que no sabe ni lo que significan.


Te contestas tu mismo chaval... no me toques los cojones y vete a jugar con tu PLEY 3....

PD: Ahora resulta que para fumar, se necesita ser licenciado o algo... Manda huevos... tu a lo tuyo y yo a lo mio... y si no te gusta mi opinión, problema tuyo grandullón
¿Qué a ti no te gusten significa que son malos, que son pura bazofia?

Revisa tus aportaciones sino quieres llevarte más palos por estos lares, tu haces una afirmación tajante lo cual ya de por si es un error, más aún cuando se basa única y exclusivamente en la SUBJETIVIDAD propia de tus gustos.

Si sigues en esa linea no será la primera ni la última asi que tu mismo....


Grautxo te repito:

"Porqué en vez de soltar una bocanada (nunca mejor dicho) vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...

Ahhh, ya veo, tu inmadurez y estado mental te lo impide, fuma menos y piensa más.

P.D. Otro niñato que se cree que ha descubierto el limbo fumando platano y exhibe orgulloso simbolos que no sabe ni lo que significan."

ADIOS, como dice el dicho quién se acuesta con crios se levanta mojado....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
está muy claro, hoy por hoy la mejor consola es, objetivamente, Xbox360.
Por potencia, por catálogo de juegos, por el live, por comodidad de mando y además te la puedes flasear tú mismo sin necesidad de gastarte un duro en chips ni movidas.
¿qué más puedes pedir? [sonrisa]
Si quieres nos pasamos así hasta que chapen el hilo, básicamente, si boqueas de respeto, no lo faltes tu... que yo no me meto con nadie.

Si, yo ser fumaplatanos y contento de ello estar [360º]. Me piro pa casa, que mi jornada laboral se acabó
gcs190 escribió:¿No será más bién que no puedes tenerlos en la PS3 y si la VERBATIN Double Layer Gitanes Edition de 360?

Imagen
Mientras algunos preguntais que consola comprar,otros ya llevamos 2 años disfrutando de autenticos juegazos.

Tais perdiendo el tiempo,corred a por ella insentatos!
gcs190 escribió:Porqué en vez de soltar una bocanada (nunca mejor dicho) vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...


Y ahora questoy en casa y tengo esto a mano, come y caya...
Esto lo saqué de por aquí, y me imagino que ya lo habrás, pero por si acaso, aqui te lo vuelvo a dejar, para que mis bocanadas tengan algo de argumento....

-------------------------------------------------
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
-------------------------------------------------

Nada más que añadir, se acabó nuestra relación (eso espero vamos, desde luego daré 0 por que continue) xDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
XXXTRIPLEXXX escribió:Mientras algunos preguntais que consola comprar,otros ya llevamos 2 años disfrutando de autenticos juegazos.

Tais perdiendo el tiempo,corred a por ella insentatos!

buena respuesta, a lo que yo añadiría:
mientras en las otras 2 consolas aún están esperando a que salgan auténticos juegazos exclusivos (es decir, 1 año de espera a que saliera la consola, porque salieron 1 año después de la 360, el cual hay que sumarle otros 2 años de espera para ver buenos juegos, con lo cual son, por lo menos 3 años de espera..), mientras que en la 360 desde sus inicios cuenta con dichos juegazos exclusivos + juegos multi de todas las Third Partys(que por lo general se ven mejor quelos lanzados en PS3 y Wii, más que nada porque ¡son portes de la propia 360!)
Sólo hay que comparar los juegos género por género y ya está.
Xbox360 gana de calle en todos los géneros (menos en el género casual o "efecto NDS") :D


P.D.: también se podría añadir...

Mientras otros esperan a un buen mando para jugar y que tenga vibración, otros ya lo tenemos desde hace más de 2 años.... X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te repito por tercera vez:

"Porqué en vez de soltar una bocanada (nunca mejor dicho) vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando..."


Eso esta más que trillado es del pleistoceno y se ha rebatido hasta la saciedad:

- La memoría de PS3 es más rápida y se pierden menos ciclos de trabajo trabajando con dobles palabras (64 bits) que con 256 bits, puesto que no es un tamaño de dato habitual.

- No solo puede trabajar con texturas mayores de 256 Mb sino que el CELL puede ejecutar tareas gráficas con un desempeño enorme.

- ¿Realmente te crees que una máquina windows consume más recursos que otra con un sistema nativo?

- 2800 Mhz en CELL y 412 Mhz en GPU: Esto demuestra la validez de las fuentes y su credibilidad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A cualquier cosa le llaman ya documentarse, eso es anterior a la salida de la PS3, es completamente erroneo en sus principios y datos completamente infundados y rebatidos CIENTOS de veces, es el documento más parodiado y ridículo de las maniobras pro Microsoft en contra de PS3.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga chavalito, no jodas más el hilo y dejame tranquilo, que luego te obsesionas y no duermes.

Chao

P.D.: Viendo que tu empeño en desinformar y quedar a la altura del betún no cesa, desde YA, te aviso de que no vas a obtener respuesta a ninguna de tus torpes sátiras siguientes, aprovecha y desahógate, no me voy a molestar en seguir riéndome de tí, todo tiene una dosis correcta y ya me duele la mandíbula de leerte.
gcs, no sé si tú te crees el mundo de la piruleta en el que vives, pero por si acaso te comento: la 360 tiene más y mejores juegos en absolutamente todos los generos que la ps3, es objetivo y simple, si no lo quieres ver estupendo, pero no vayas engañando a la gente. Por otro lado la ps3 es una máquina acojonantemente elegante, supersilenciosa (el otro día se me quedó 6 horas encendida y no me percaté de ningún ruido!!), con discos indestructibles (todavía no he visto ni un disco blu-ray con alguna rajita o marca de uso) y con un reproductor HD acojonante...
is2ms, nunca discutiré la superioridad del catálogo de 360, pero de ahí a afirmar que la PS3 no tiene juegos o a negar la evidencia de que el catálogo de 360 es como es por su mayor tiempo en el mercado o a la igualdad hoy por hoy en los juegos multi hay un trecho.

Que el catálogo de PS3 sea menor no significa que no reciba juegos o que no lo vaya a hacer, solamente que lleva menos de la mitad del tiempo del que lleva la 360 en la calle, como no podía ser de otra forma su catálogo es menor, pero tiene suficiente como para hartarse y mucho más del que la mayor parte de los usuarios se pueden permitir, tanto economicamente como por disponibilidad de tiempo.

Con esto quiero decir que quién se compre una PS3 no se va a quedar mirándola porque no dispondrá de a que jugar.
La razon que dan algunos para decantarse por ps3, es el BR principalmente, su "supuesto futuro" que todos ellos auguran, aunque puede que luego se estrelle de cabeza contra el asfalto y la poca fiabilidad de Xbox360 con el tema de las 3LR. De momento, por mucho que vendan, Sony ya sabe que esta generacion no va como ellos esperaban [poraki] Nintendo rulesss [pos eso] Creo que hay otros puntos fuertes ha resaltar de la consola de Sony... pero vamos.

No soy tan purista ni cinefilo para no poder conformarme con ver peliculas en HD con varias posibilidades de formato, sin limite de tamaño y compartidas ( ¿gratis? ).

Yo me compro una consola para tener juegos y con ellos, jugar = catalogo. Secundario es el tema de reproductor para mi, pero con HD me conformo, la calidad de imagen es buenisima, lo que pasa es que los poseedores ps3 tienen el BR como algo casi "indispensable" y su consiguiente punto a favor para ps3, solo porque Sony lo ha implantado en su consola, por ser su propio formato y para darle un buen empujon. Seguro que si la ps3 llevara DVD DL esta gente no tendria un BR en casa, y seguirian con el .avi o DVD, pero como la ps3 lo incorpora, la ausencia de BR, parece algon con lo que no se podria pasar... que cosa mas absurda. Apostaria a que un porcentaje considerable de la gente que respalda el BR, seguro que ni posee una LCD FULL HD... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] yo no entender... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] yo no comprender...

Y no olvidemos el HD DVD, que es otra buena opcion, si estas inderesado en disfrutar a tope del cine en casa, pero como ya he dicho antes, si no te conformas con HD o DVD [jaja] .

El tema de las 3LR se esta reduciendo en cierta medida y seguro que lo seguiran reduciendo, cada revision, es mas fiable que la anterior, Zephir - Falcon y futura Jasper.

Y hablando de juegos...

- X360: Condemned, Dead Rising, Blue Dragon, Gow, Halo, Crackdown, Kameo, Ninety nine nights, Fable, FEAR, Bioshock, Mass Effect, PGR4, Forza2, Viva Piñata, Sonic, Kingdom under fire, Eternal Sonata, Phantasy star universe, Saints Row, Samurai warriors empires, Prey, Sprinter cell, Battlefield, Farcry...

Verdaderas joyas de la llamada "nextgen", que algunos no han podido o no han querido disfrutar. Podriamos mencionar otros tantos juegos mas... y eso que no he entrado en multiplataformas ni en proximos lanzamientos... si ahi no hay variedad, que venga Dios y lo vea.

Hoy, como consola y centro muntimedia, personalmente, Xbox360 :-p

PD. He tenido ambas consolas pero actualmente solo tengo 360 y espero proximamente hacerme con Wii [idea]
prueba la 360 y adios a las dudas...

Gran descubrimiento por mi parte despues de psx, ps2, y psp, no tngo ningunas ganas de ps3.


P.D: [tadoramo] LIVE
Yo tengo las 2 consolas, bueno 1 ps3 y 3 xbox360. Por algo será.

Porque juego mas a la box, pq kemo muchas mas xboxs.

Lo que me ha jodio un poco es eso de que ps3 disfruta de la exclusividad del Resistance, pero si el juego es un bodrio. De lo poco que me siento orgulloso por tener la ps3 son mis partidas al F1 online. Porque el resto de jugar online lo hago en el live de xbox o en el World of warcraft de pc.

Así que bajo mi elección si no puedes con las 2, pillate una xbox360, pq a mi ps3 hasta que no salga gran turismo 5 le voy a seguir viendo un presente un tanto negro como el color de su carcasa.
Efectivamente:

- El_Rapero
- Iknowthat
- Gcs190

¿No os da vergüenza postear en los dos foros?

¿No sabeis que esta prohibido?

¡Qué asco de gente! TROLL más que TROLL

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otros usuarios sin embargo, prometen poniendo en juego su hombría y palabra ignorar a otros usuarios y................................................¡no lo cumplen!, son como los mosquitos del cristal del coche, hay que despegarlos a base de frotar.

http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-lleva-WIFI-incorporado-_891004?pagenumber=1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, la aguja de fanboy-ismo xboxer está llegando al rojo en este hilo, era inevitable.

Hay mucha gente que ha dado argumentos sensatos, pero algunos harían mejor en callarse que decir chorradas como "las exclusividades de la PS3 están en decadencia" (ya te digo, Resistance, Uncharted, y otros que acaban de salir están en superdecadencia; y algunos que saldrán como MGS4, Little Big Planet, Killzone 2, God of War 3, etc... uf, decadencia total). O "cualquier persona mínimamente objetiva te recomendará la 360". Yo me considero tan "mínimamente" objetivo como el que más, tengo las dos consolas, y no pienso igual ¿algún problema?
No me lo invento, es que no tengo ganas de buscar las citas en las páginas anteriores. También hay alguien que no se ha enterado de que el DualSHock 3 con vibración está a la venta hace meses, y hay bastantes juegos que la soportan.

O luego los que se despachan con la supuesta inferioridad del hardware de la PS3, aportando argumentos del año de la tana y que se han demostrado falsos por activa y por pasiva...

En fin, se veía venir que este hilo acabaría así [plas]
Por Crom, Odin, Buda y los Santos Apostoles, invoco al Maestro Manejador de la Gran Porra, Mr Papa Alejo para que ponga orden en este entuerto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, ya se ha vuelto a atascar el desagüe y toda la mierda sale a flote por el multiplataforma

pd. si Freud viviera, vamos, lo flipaba XD
Leches, ya me parecía a mí que este hilo me sonaba, lo acaban de mover de la caverna 360.

Que lo cierren, que lo cierren !
ola hamijos, ke consola es mejor: la pinbox o la megastation

:-|
Tio, tira una moneda al aire y azlo a suerte (por mucho k diga la gente, cualquiera de las dos son unas makinas cojonudas) yo tengo las dos (y la verdad eske e jugado mucho mas ala 360, tambien tengo 40 juegos de 360 y solo 4 de Ps3) pero bueno, el katologo puedes estar seguro k se hira igualando poco a poco. (k ganas le tengo al Metal Gear online).

El tema online esta klaro k la 360 se lleva el gato al agua (inconveniente k es de pago :) , pero merece la pena ), la Ps3, bueno se puede jugar online (de momento kon muchas mas limitaciones k la 360, aunke supongo k a base de actualizaciones lo mejoraran, eso si , gratuito :) )

El blueray, bueno ya k lo lleva pues mejor, si kieres el hddvd de 360 tienes k pillarlo a parte.


La retrocopativilidad es una putada k la de 40 gigas no lleve, la de 60 si pero es mas chungo encontrarla, en 360 esta mejor ese tema y poko a poko acualizan su listado.

Tecnicamente las veo muy similares y creo k tendran buena competencia entre las dos, por eso lo dicho, tira una moneda.

Eso si, si es la 360, si puede ser placa Falcon, kreo k tiene bastante korregido lo de las luces :)

Saludos
No creo que la mejor forma de decidirlo sea escuchando a gente que evidentemente defendera la consola que tiene
Para cuando una opción para los moderadores de baneo masivo?? X-D
Para terminar de elegir la consola es muy fácil lo que has de hacer: si estás casi decidido por la 360,abre un hilo como éste en el foro General de la correspondiente consola(que es lo que has hecho,¿no? Jesús,caya respuestas),mientras que si estás a punto de optar definitivamente por la PS3 haz lo mismo que en el caso anterior pero cambiando 360 por PS3; así terminarás de ser convencido por qué consola pillar [oki]
Saludos!![bye]
GrautxO escribió:
Y ahora questoy en casa y tengo esto a mano, come y caya...
Esto lo saqué de por aquí, y me imagino que ya lo habrás, pero por si acaso, aqui te lo vuelvo a dejar, para que mis bocanadas tengan algo de argumento....

-------------------------------------------------
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
-------------------------------------------------

Nada más que añadir, se acabó nuestra relación (eso espero vamos, desde luego daré 0 por que continue) xDDD


Joder, que hagan un OYGAN con eso, porque tiene tela. Si no lo he visto 10 o 12 veces en EOL, no lo he visto ninguna,
darix2006 escribió:
Joder, que hagan un OYGAN con eso, porque tiene tela. Si no lo he visto 10 o 12 veces en EOL, no lo he visto ninguna,


Pues yo lo reportaria, porque puede ser un clon de algun troll ya baneado.
en kuanto a juegos, yo me pillaba la 360 sin dudarlo, pero en cuanto a garantías, calidades, tecnología y posible ciclo de vida (solo mirando al pasado podemos ver el ciclo de vida d la xbox, unos 5 años, y el de la ps2, unos 8), decidiría la ps3.

El problema de la ps3 hoy en día, es el cachondeo de sony, bajadas de precio continuo (se rumorea una nueva bajada a 300$), las pocas licencias que tiene, los juegos son ports d la 360...vamos, que va a remolque, y eso le puede pasar factura.

Si tienes ganas de jugar y disfrutar la nueva generación, pillate una 360, y dentro d 2 o 3 años, cuando esté muriendo, pillate una ps3, que seguro k está tirada de precio, con buenos juegos, y todavía seguirá con mucha vida x delante [amor]

Yo a la 360, habré jugado cerca de 500horas (si no mas), a la wii, no creo que llegue a las 100 (casi todas del mario galaxy y del paper mario), y a la ps3, me la dejaron junto con el uncharted, y no me gustó ni el juego, ni el mando...tan solo la consola, que se la vé de buena calidad, no como la 360, k da miedo solo de verla, parece que se va a romper, y siempre las luces rojas como fondo para que no se te pase el miedo....


para mi, lo importante son los juegos y disfrutar con ellos...así ke, me tiraría de cabeza a la 360 pq es la que mejores juegos tiene en la actualidad [burla2]
olo mirando al pasado podemos ver el ciclo de vida d la xbox, unos 5 años, y el de la ps2, unos 8), decidiría la ps3.

no se puede mirar al pasado haciendo cuenta de estos ciclos ya que hay muchos factores que deeterminan esto. Cuanto mas competitiva sea la generacion, mas duradera será , mientras que si se dan situaciones como el pasado, las 2 ultimas no tardarán en vovler a ahcer un nuevo proyecto para no perder dinero. Es de cajón.

cuando esté muriendo,


y por que debe de estar muriendo? si vende bien no la van a a matar, vamos, algunos teneis un pensamiento futuro un tanto erroneo. Si vende mal, logicamente tarde o temprano la haran (Como lo haría cualquiera en misma posicion), pero mientras tenga ventas para ellos buenas y les ea rentable, intentarán alargarla lo más posible.

Esto es como lo que se decia hace un tiempo mucha gente en este y muchos otros foros:


''no tengo duda que psp venderá mucho más que DS a largo plazo''

no se si era por miedo, o por que tenian asumido que sony aguantaria mas años psp en el mercado, o que DS no era competencia suficiente para psp dado el target al que iba dirigido,y el aspecto que tenia... yo que se...

pues bien, aun no vamos por el final de generacion de portatiles, y de momento, llevando 3 años y 2 meses, aun sigue con la delantera y cuesta arriba. Hay demasiados factores que hacen cambiar el rumbo cada vez.
114 respuestas
1, 2, 3