Ps3 Nueva, Demos??

hola colegas, esta tarde me he pillado esa pequeña bestia negra llamada PS3. pero que no tenia ni idea de que no traia ninguna demo en forma de disco o dentro del discoduro de la consola.

escuche por ahi algo de descargas de juegos atraves de internet, me podeis decir como se hace? no tengo router, solo tengo un pc, un modem y una consolita impaciente porque le den juegos.

gracias amigos, saludos a todos jugones!!
Pues la cosa es sencilla conectas la ps3 al router o modem con el cable que te trae la consola u cualquier otro que tengas por casa(creo que el cable se llama rj45). Una vez conectada vas a ajustes configuras la red y te creas una cuenta en l playstation network. Con esa cuenta entras al store y puedes descargar lo que quieras.
Creo que la cosa iba así, por lo menos fue así como lo hice yo,me cree la cuenta desde la ps3 para la peli blueray pero nose si a estas alturas seguiran con la promo.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Pues con el registro te regalan la descarga de alguna demo (no se si una o varias).

Yo recuerdo que cuando tenia la ps2 conectada sin router, lo que hacia era conectarla a la tarjeta de red del pc, y configurar el pc como servidor.

Pero de eso hace mucho tiempo y no me acuerdo bien. Asi que es posible conectarla a internet con lo que tienes.
Me parece que eso no es así. Tienes acceso a todas las demos que ellos cuelgen la mayoría de ellas gratis(creo que el tekken hay que pagarlo). Pero seguirá siendo así siempre, no son gratis porque te hayas registrado.
-SER- escribió:Me parece que eso no es así. Tienes acceso a todas las demos que ellos cuelgen la mayoría de ellas gratis(creo que el tekken hay que pagarlo). Pero seguirá siendo así siempre, no son gratis porque te hayas registrado.


el tekken NO es una demo, es un juego completo.
Puedes descargarte todas las demos gratis.

También hay juegos completos, pero que se venden. Ninguno se pasa de los 10€. Es más, la media son 6€. Pero las demos son siempre gratis.
no me aclaro.

tengo internet, modem de ono, cablecito y una ps3...
... puedo conectarme a internet sin necesidad del pc o necesito un router??
MULILLO escribió:no me aclaro.

tengo internet, modem de ono, cablecito y una ps3...
... puedo conectarme a internet sin necesidad del pc o necesito un router??


yo tengo lo mismo q tu y la conecto directamente al modem con el cable q venia de serie. mira si tu modem tiene salida ethernet y ya esta.
7 respuestas