Ps3 no se conecta a la pc por cable ethernet para usar pkg linker (Hace unos días podía)

Bueno, hace unos dias podía pasar pkg de mas de 4gb del pc al ps3 usando pkg linker. Pero hoy cuando intento conectar la ps3 al pc mediante un cable ethernet (Desactivo firewall, conecto el cable ethernet a mi laptob y a la ps3 y me conecto desde la ps3), me dice que el tiempo para encontrar IP se agoto. Claro, eso me paso hace tiempo y me dieron la solución de desactivar uso compartido, aceptar y volver a activarlo. Desde entonces estuve haciendo eso y siempre me funcionaba, hasta el dia de hoy en que no estoy pudiendo conectar la ps3 al pc aunque haga ese procedimiento.
A veces la configuracion de red tiene problemas y se guardan datos incorrectos (en la PS3, PC, o router) y como la red se mantiene "activa" (porque es poco probable que apagues todos los dispositivos conectados a la red al mismo tiempo) pues se mantiene el error

Se suele solucionar haciendo esto:
1) si usas cables de red... desconecta la PS3 del PC
2 ) apaga la PS3 y el PC (y el router si quieres, ya de paso)
3 ) enciende el PC (y el router si lo habias apagado), y configura la red
4 ) enciende la PS3 y configura la red (al finalizar la configuracion la PS3 hace una comprobacion, y te dara error porque no esta conectada al PC)
5 ) Con el PC y la PS3 encendidas y configuradas... conecta el cable de red entre ellas !!! (aqui es donde se soluciona el problema)

Si las tienes conectadas por wifi... intenta seguir estas instrucciones, pero con el router apagado (para que no se puedan conectar entre ellos la PS3 y el PC)... hasta el ultimo paso
A mi me paso lo mismo,pero es por que la PC cambio la IP,solo fue ir a cmd,poner ipconfig y me salia la IP nueva,luego mire la IP de la PS3 y puse ambas en el PKGLinker,luego de eso reescanie la lista,a si el Package_List que se creo tenia la IP actualizada,no quedo mas que instalarlo de nuevo en la PS3 y ya,todo OK.
Sandungas escribió:A veces la configuracion de red tiene problemas y se guardan datos incorrectos (en la PS3, PC, o router) y como la red se mantiene "activa" (porque es poco probable que apagues todos los dispositivos conectados a la red al mismo tiempo) pues se mantiene el error

Se suele solucionar haciendo esto:
1) si usas cables de red... desconecta la PS3 del PC
2 ) apaga la PS3 y el PC (y el router si quieres, ya de paso)
3 ) enciende el PC (y el router si lo habias apagado), y configura la red
4 ) enciende la PS3 y configura la red (al finalizar la configuracion la PS3 hace una comprobacion, y te dara error porque no esta conectada al PC)
5 ) Con el PC y la PS3 encendidas y configuradas... conecta el cable de red entre ellas !!! (aqui es donde se soluciona el problema)

Si las tienes conectadas por wifi... intenta seguir estas instrucciones, pero con el router apagado (para que no se puedan conectar entre ellos la PS3 y el PC)... hasta el ultimo paso

Lo hice todo y no me funciono :/

Actualización: Resulto ser algo estupido jeje, solo cambie la red inalambrica de publica a privada
4 respuestas