PS3 no reconoce usb para instalar FWH4.86.1

Hola chicos
Tenía instalado en mi consola PS3 el 4.85, actualice perfectamente 4.86 , y a la hora de querer instalar el FWH 4.86.1 no me reconoce la usb... pasa que se me borró todo lo que había de 4.85, ahora para instalar el HEN me pide que instale antes el Fwh 4.86.1 híbrido .... que me recomiendan hacer ?
que leas antes de hacer las cosas, con instalar 4.86hfw era suficiente...

Y las cosas "no se borran" solas, o lo hiciste tu, o formateaste mal el "usb" (SI ESO SIGNIFICA PENDRIVE) o no se qué.

Intenta dar todos lo detalles, esto es un foro técnico, no de adivinos.

Ah... y bienvenido.
Lo primero es que mires el formato de ese USB
Siiiii si por eso me uní al foro, porque no tengo ni idea y a ver si alguno me puede tirar una idea, y si se borró , ayudado por mis dos gorditos.

Alguna recomendación para solucionar el inconveniente?

Gracias!!!


PLIS-PLAS escribió:que leas antes de hacer las cosas, con instalar 4.86hfw era suficiente...

Y las cosas "no se borran" solas, o lo hiciste tu, o formateaste mal el "usb" (SI ESO SIGNIFICA PENDRIVE) o no se qué.

Intenta dar todos lo detalles, esto es un foro técnico, no de adivinos.

Ah... y bienvenido.
Juancete051981 escribió:Siiiii si por eso me uní al foro, porque no tengo ni idea y a ver si alguno me puede tirar una idea, y si se borró , ayudado por mis dos gorditos.

Alguna recomendación para solucionar el inconveniente?

Gracias!!!


PLIS-PLAS escribió:que leas antes de hacer las cosas, con instalar 4.86hfw era suficiente...

Y las cosas "no se borran" solas, o lo hiciste tu, o formateaste mal el "usb" (SI ESO SIGNIFICA PENDRIVE) o no se qué.

Intenta dar todos lo detalles, esto es un foro técnico, no de adivinos.

Ah... y bienvenido.

que formato tiene el usb?
4 respuestas