Ps3 no me reconoce el pendrive con el jail puesto

Hola os escribo para ver si alguien podria ayudarme

Tengo el jail hecho con mi ipod 1g y funciona correctamente ya que de momento ha cargado 4 de 4...el tema esta en que el backup manager lo instale con una htc magic y psfreedom pk todavia no habia podido conseguri hacerlo en mi ipod,ahora que ya lo tengo todo ok me dispongo a instalar el ftp ps3 y cuando pongo el pendrive con la consola encendida no me lo detecta...(con el jail puesto)...en ninguno de los 3 puertos usb que me quedan...solo reconoce el pen si no esta el jail activado...que raro!!alguien sabe que podria hacer?? un saludo!!


Clan Mw2: [SAAS] Id:Jabubi
javidsl escribió:Hola os escribo para ver si alguien podria ayudarme

Tengo el jail hecho con mi ipod 1g y funciona correctamente ya que de momento ha cargado 4 de 4...el tema esta en que el backup manager lo instale con una htc magic y psfreedom pk todavia no habia podido conseguri hacerlo en mi ipod,ahora que ya lo tengo todo ok me dispongo a instalar el ftp ps3 y cuando pongo el pendrive con la consola encendida no me lo detecta...(con el jail puesto)...en ninguno de los 3 puertos usb que me quedan...solo reconoce el pen si no esta el jail activado...que raro!!alguien sabe que podria hacer?? un saludo!!


Clan Mw2: [SAAS] Id:Jabubi


Yo de ti enviara todo eso que tienes ahi... ipod, htc, consola, etc etc para que te lo testemos y asi podamos asesorarte mejor XD
pero ya hablando en serio, primero probaria otras memorias flash y en varios puertos. Ponle mp3 para ver si la Ps3 te los reconoce. en caso negativo, intenta volver a empezar de 0. cuando vuelvas a instalar el BM hazlo desde el mismo sistema con el cual inicias el modo debug habitualmente... si lo que no te detecta el PS3FTP pero si te detecta mp3 el problema es del fichero en si (no debe ser el bueno). Salu2
jajajaja ok ok voy a seguir probando con otro pen a ver si va....gracias de todas formas!!!un saludo!!!


Lo he intentado de todas las maneras....y nada de nada...o el pen el el jail...las 2 cosas...no me las detecta tenga mp3 u lo que sea....probare con una tarjeta sd a ver si la coje....un saludo!!
El pendrive tiene ke estar en fat32... De todas formas es raro que no te lo reconozca solo con el jail. Prueba usando psfreedom con el htc y la memoria del ipod, te puede sacar del apuro.

salu2
La memoria de ipod??segurie probando a ver....no si meter el el ftpps3 en una sd y d ahi a la ps3 a ver.... Un saludoooo
alguien puede mencionar nuebamente la ruta del archivo manager.pkg?
javidsl escribió:La memoria de ipod??segurie probando a ver....no si meter el el ftpps3 en una sd y d ahi a la ps3 a ver.... Un saludoooo

Si, vamos, desgraciadamente no tengo uno, ni touch ni no-touch xDD pero me imagino que tendrá modo de almacenamiento de datos como el de un pendrive, y que estará formateado a fat32...

salu2
Una pregunta sencilla, creo que lo comentas pero no me ha quedado claro, metes el jailbreak, enciendes la consola y esperas que este activado (luz verde) y luego debes de meter el pen ¿asi no te funciona?
7 respuestas