PS3 no manda imagen

Pues hace poco me dio por desempolvar mi PS3 y para mi sorpresa si enciende pero no nada nada de imagen al televisor y el led de power se queda en color verde y pinchandolo otra vez no se puede apagar solo desconectandola
Hace poco cambie el disco duro pensado que ese era el problema así que compre uno nuevo pero mi PS3 sigue en las mismas
El vídeo no es mío ni de mi PS3 pero hace exactamente lo mismo
Rokker_vega escribió:Pues hace poco me dio por desempolvar mi PS3 y para mi sorpresa si enciende pero no nada nada de imagen al televisor y el led de power se queda en color verde y pinchandolo otra vez no se puede apagar solo desconectandola
Hace poco cambie el disco duro pensado que ese era el problema así que compre uno nuevo pero mi PS3 sigue en las mismas
El vídeo no es mío ni de mi PS3 pero hace exactamente lo mismo

Es posible que este dañado el conector HDMI o el de componentes, prueba a conectar con el conector que no uses normalmente
Buenas, yo estoy con el mismo problema, he desempolvado un ps3 super slim que tenia en una estantería, para trastearla y veo que le pasa exactamente lo mismo. He intentado resetear la consola al encenderla con el botón de apagado por si estuviera configurada para av, yo la conecto por hdmi, podría ser tu caso, pero nada, a mi no me funciona. He llegado a pensar que la gráfica puede estar estropeada, pero lo que me mosquea es que puedo entrar al recovery de la consola y lo veo en pantalla con normalidad. Desde el safe mode pruebo todas las opciones y sigo a oscuras sin ver nada, he buscado información pero casi todo lo que hay tiende a llevarte a lo mismo de la configuración de av y hdmi.
Que tal amigos soy nuevo en esta pagina, y quiero darles algunos consejos para que puedan volver a usar su PS3 a mi me paso exactamente lo mismo pero fue por intentar arreglar otro PS3 ya que necesitaba otra actualización. .hice todo lo que dicen los demas comentarios.. conseguir una usb formatearle en FAT32 LUEGO crear una carpeta que diga PS3 dentro de esa carpeta crear otra que diga UPDATE Y LUEGO meten ahi el firmware o software como quieran llamarle al fin es lo mismo nada de eso me funcionaba a veces El PS3 no encuentra el pendrive usb actual mente ya salio la 4.84 que es la que actualizo el mio... bueno luego de haber hecho lo siguiente
Para los que no les da pantalla pero el PS3 esta encendido hagan esto
1er paso el PS3 tiene que estar apagado
2do paso metan un Disco de juego. Puede ser Cualquier juego cuando metan el juego la PS3 slim se encedera sola y jalara el juego ahi les dara pantalla y dirá Que necesita ser actualizada entonces insertan la usb con las carpetas creadas y el software.... PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP asi se llama el software luego esperan unos 10 segundos entonces presionan select y star al mismo tiempo entonces la PS3 empezara a buscar la actualización y les dirá que encontro una actualización y le dan aceptar y comenzara a formatear la partición del disco duro y luego la actualizara y listo la play lista para volverla a usar a mi me funcionó
Mi unico problema fue que perdí todas las fotos y videos que tenia de mi hijo de 5 años... no se puede actualizar sin perder nada yo me tuve que arriesgar ya que me dolia el pensar que mi hijo no podria jugar mas conmigo el juego army of two
La unica manera que no se pierden las fotos y videos es cuando tu play funciona bien y solo quieres actualizarla en
Ajustes/ actualizar sistema/ actualizar mediante un soporte de almacenamiento
Espero les funcione el mio esta al 100 yo hasta desarme un disco duro el pensar que cortaria el error anterior pero mas bien se arruinó y no lo detectó, nunca lo hagan su les funciona avisen y si no pueden preguntaras a mi correo sender2011@hotmail.com con gusto les respondere
Trasteando con la ps3 me paso igual a ti, se quedo todo negro y con el led en verde, probé con el cable av y hdmi, todo igual.
Antes había cambiado el disco duro por el de otro ps3.
Puedes provocar a entrar en modo recovery, tendría que entra

https://es.ccm.net/faq/6470-ps3-el-modo-recovery

Ojo, tarda en mostrar imagen
Karaculo escribió:Trasteando con la ps3 me paso igual a ti, se quedo todo negro y con el led en verde, probé con el cable av y hdmi, todo igual.
Antes había cambiado el disco duro por el de otro ps3.
Puedes provocar a entrar en modo recovery, tendría que entra

https://es.ccm.net/faq/6470-ps3-el-modo-recovery

Ojo, tarda en mostrar imagen

Te deja entrar a recovery?? has probado a poner el FW que tenías instalado y actualizar desde recovery?? Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos. :)
Me dejo entrar, pero no podía seleccionar por el mando aunque he visto que en una pagina web puedes entrar pulsando a la vez select y start (no he tenido tiempo de probarlo), en mi caso me ayudo a saber lo que fallaba, era el disco duro que le había puesto de otra consola, delicoñi que es la ps3.
Karaculo escribió:Me dejo entrar, pero no podía seleccionar por el mando aunque he visto que en una pagina web puedes entrar pulsando a la vez select y start (no he tenido tiempo de probarlo), en mi caso me ayudo a saber lo que fallaba, era el disco duro que le había puesto de otra consola, delicoñi que es la ps3.

Cuando pasa eso, una de las comprobaciones a seguir es, sacas el HDD de la PS3, enciendes y si te da error de que no se ha encontrado medio y tal, tu PS3 se suele poder recuperar (lo importante es que te de información por la pantalla aunque sea un error, pero que muestre algo al menos). Formatear HDD en PC, si puedes en bajo nivel, analizar sectores defectuosos, etc etc.
Arrancar PS3 con mismo OFW o CFW que tenía tu consola antes de quedarse medio muerta en un USB FTA32 ruta de actualización y si todo va bien, has rezado mucho XD y demás, puede que te instale todo bien. Sino, restaura desde recovery el sistema de datos y la base de datos. Actualiza a un FW último, restaura modo fábrica y a ver si tienes suerte :)
Ya me cuentas
Lo probare, pero el fin de semana que no me deja mujer y niño un hueco para mi. Mirare a ver si veo un mando original de segundamano barato (en el game consolas por un tubo pero mandos ninguno)
Otra pregunta , me llamo la atención que la consola sin dvd conectado, lo saque no dijera nada, de falta lector de DVD o fallo de lectura
Karaculo escribió:Lo probare, pero el fin de semana que no me deja mujer y niño un hueco para mi. Mirare a ver si veo un mando original de segundamano barato (en el game consolas por un tubo pero mandos ninguno)
Otra pregunta , me llamo la atención que la consola sin dvd conectado, lo saque no dijera nada, de falta lector de DVD o fallo de lectura

En ebay.uk a veces hay mandos originales por unos 19 euros, con garantía de ebay de si no recibes articulo te devuelven dinero. Hace unos días recibí el mio perfecto por 18,95€, lo único malo es que tardan unas semanas en enviártelo y no siempre hay disponibles.
No entiendo lo del DVD, a que te refieres??sin dvd que sacas??? y que esperas que te diga la play si no hay cd dentro?? :-? Un saludo
No hombre, sin tener el lector conectado, no muestra ningún mensaje de error .
Mirare a ver, lo del mando. "Me puedes mandar el nombre del vendedor por privado"

He probado la combinacion de botones select star como home, no ha funcionado, el lunes me prestan un mando de ps3 para seguir haciendo pruebas
10 respuestas