Rokker_vega escribió:Pues hace poco me dio por desempolvar mi PS3 y para mi sorpresa si enciende pero no nada nada de imagen al televisor y el led de power se queda en color verde y pinchandolo otra vez no se puede apagar solo desconectandola
Hace poco cambie el disco duro pensado que ese era el problema así que compre uno nuevo pero mi PS3 sigue en las mismas
El vídeo no es mío ni de mi PS3 pero hace exactamente lo mismo
Karaculo escribió:Trasteando con la ps3 me paso igual a ti, se quedo todo negro y con el led en verde, probé con el cable av y hdmi, todo igual.
Antes había cambiado el disco duro por el de otro ps3.
Puedes provocar a entrar en modo recovery, tendría que entra
https://es.ccm.net/faq/6470-ps3-el-modo-recovery
Ojo, tarda en mostrar imagen
Karaculo escribió:Me dejo entrar, pero no podía seleccionar por el mando aunque he visto que en una pagina web puedes entrar pulsando a la vez select y start (no he tenido tiempo de probarlo), en mi caso me ayudo a saber lo que fallaba, era el disco duro que le había puesto de otra consola, delicoñi que es la ps3.
y demás, puede que te instale todo bien. Sino, restaura desde recovery el sistema de datos y la base de datos. Actualiza a un FW último, restaura modo fábrica y a ver si tienes suerte 
Karaculo escribió:Lo probare, pero el fin de semana que no me deja mujer y niño un hueco para mi. Mirare a ver si veo un mando original de segundamano barato (en el game consolas por un tubo pero mandos ninguno)
Otra pregunta , me llamo la atención que la consola sin dvd conectado, lo saque no dijera nada, de falta lector de DVD o fallo de lectura
Un saludo