ps3 no instala hfw 4.86.1

ayuda mi ps3 no instala la actualizacion 4.86.1, carga la actualizacion y cuando esta instalando carga hasta 57% y luego se va de un solo al 100%.
mi ps3 es modelo CECH-2001A , ya probe desde el recovery y hace lo mismo. :-?

y intente instalar el xploit desde el navegador y dice que no tengo instalado el hfw

que puedo hacer?
En qué firmware estás y qué has hecho hasta ahora
Descargalo de nuevo y usa otro pendrive, recuerda ponerlo en el más cercano al lector.
A mí me pasa igual, y he probado de todo, incluso cambiar el USB, el disco duro, el puerto USB...y nada. Alguna idea ?
temperaturas? has probado con un hfw de diferente versión?
Me he bajado dos versiones de dos tutoriales distintos y nada, no hay manera. las temperaturas depende ser correctas porque la consola la verdad es que no se acelera ni nada.
detalla más la información para que podamos ayudarte (versiones, procedimiento que has seguido, etc)
Pues la consola es una PS3 fat con disco duro de 500 GB. Lo primero que hice es actualizar a la 4.86 cuando lo indicaban en los tutoriales que fui viendo. Una vez actualizada intenté instalar el hfw 4.86.1 y me pasa lo que explicó el compañero arriba, en torno al 50% da un subidón hasta el 100% y termina, pero al reiniciar y mirar el firmware, sigue en la 4.86 oficial, no se ya instalado el hfw. Eso es básicamente lo que he ido haciendo
y de donde venías, cfw? has pasado por ps3xploit? qué has hecho????? joer se os tiene que sacar todo...
Tened en cuenta que cuando se instala el HFW no aparece en la versión de firmware
a mi me pasa exactamente igual , tengo la consola en 4.86 , baje el archivo en THEWIZWIKI lo puse en el USB de la derecha , lo reconoce , instala y cuando arranca de nuevo cuando se reinicia , no hace los pasos de aceptar los terminos para HFW por lo que no se instala , cuando le doy a instalar HEN falla por no tiene la HFW ,

cuando arranco no tengo la 4.86hfw

por eso no instala


me podeis ayudar??

gracias de antemano
NUNCA TENDRAS el hfw en pantalla, el play no los diferencia porque ambos son iguales. ambos son oficiales para el play.
no entrare en detalles tecnicos.

pon una captura de cuando te dice que no tienes hfw...
11 respuestas