maesebit escribió: De hecho todavia no han dicho que es un render.
Sera un insulto cuando enseñen los juegos y no sean ni parecidos.
ign.com escribió:Is the Killzone sequence a fair example of what people can expect from realtime gameplay on PlayStation 3?
Jan-Bart: Yeah, it's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make.
Diskun escribió:Insulto a la inteligencia es presentar Killzone PS3 y hasta 2 días despues, cuando las masas ya están alimentadas por el hype, no decir (en voz baja) que es un render.
Saludos
takeda escribió:
Y por supuesto.......![]()
Maxtorete escribió:
No sé a que estas jugando, pero llevas una mañanita de hacer el tonto que estás que te sales.
takeda escribió:
Que majo el caballero.....
Juego a que estaba esperando a algunos usuarios que son los primeros en llamar trolls a otros por comentarios curiosamente semejante a los suyos...tzare creo que lo ha entendido a la primera.
Agradeceria que retirases el insulto.![]()
Maxtorete escribió:
No te he insultado, digo que llevas toda la mañana haciendo el tonto en distintos hilos, y lo vuelvo a afirmar: llevas toda la mañana haciendo el tonto. Jode bastante intentar razonar algo con otros usuarios, mientras unos terceros se dedican a provocar y poner smileys.
maxicyber escribió:sony siempre a sacado productos de mala calidad y copiandose de todo,tengo la play2 y la psp,la verdad,dejan mucho que desear.
la psx tompoco esque fuese buenissssssima,pero joder por lo menos no se jodia como se joden las pstwo
de momento me quedo con la 360 a la espera de la revolution...
Ruben Pastor escribió:y se quejaron de X360
Maxtorete escribió:Eso son provocaciones? Podrás decir que son troladas o lo que quieras, pero no buscan la confrontración directa como tus mensajitos, y encima por repetido y en distintos hilos.
Pero vale takeda, que tus intervenciones han sido todas realmente buenas, y dios, como se me podía ocurrir a mí intentar mantener una discusión más o menos razonada con maese o bidule en este foro tal y como anda últimamente ...
Editado: El último punto que era una amenza de reporte?
takeda escribió:
En distintos hilos?![]()
Jurjurjur, dime cuales.
Es decir el que entra a trollear no busca confrontación? Curiosa forma de pensar.
Alguien te ha dicho que dejes de razonar con alguien?acaso mis 3 post chorras te lo impiden? Perdone usia...
Mis intervenciones, aparte de estos post son las que son, ni buenas ni malas...al igual que las TUYAS.
Amenaza de reporte? Vaya tela...el niño del 6º Sentido veia muertos y tu fantasmas.
Y se acabo la discusión por mi parte....no me gusta que paladines de la 360 esten todo el dia quejandose de trolls y hagan lo msimo de lo que se quejan...siento si te han molestado mis post, a partir de ahora intentare razonar con los susodichos en que cesen su actitud.
Un saludo.
Maxtorete escribió:Qué me iba a impedir seguir haciéndolo?![]()
takeda escribió:
Tu mismo...![]()
Basta, no intento cargarme el hilo, solo que esperaba a ciertos 'elementos' y no me han fallado. Intentare que mis post sea mas constructivos y no incentivar la degeneración del foro.
Un saludo.
Por cierto....de media cuanto suelen ocupar las partidas grabadas de los juegos de la 360?
Supongo que con una MS de 1 GB tendriamos de sobra no?
Maxtorete escribió:
Pues tendría que mirártelo al llegar a casa, pero con 1GB deberías tener de sobra para guardar todos los juegos que puedas comprarte durante la vida de la consola.
¿Solo dos años de 360? .... Pues va a ser que NO!evamaseses escribió:yo cuando salga la ps3 me esperaré a la nueva xbox que la dará mil vueltas a la ps3,mientras tanto durante este año y medio disfrutaré de la xbox360.No me importa esperar un poco despues de que salga la ps3(abril-septiembre 2007).Creo que en navidades del 2008 saldrá la nueva xbox y eso si que será next-gen.
valrond escribió:A ver, volviendo al tema del hilo, lo de que no trae el HDD de serie, les quiero preguntar.
A los que dicen que la core es un timo, por el mismo razonamiento, bueno, peor aún, porque es más cara, la PStwo es un timo, la Gamecube es un timo, la DS es un timo, porque sólo traen la consola y un mando.
valrond escribió:La consola, la xbox 360, cuesta 300 euros. Otra cosa es que el pack de extras cueste sólo 100 euros más.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
valrond escribió:Sed un poco objetivos y razonad.
takeda escribió:
Gracias.
Por lo tanto la pena para mi es no utilizar las capacidades del HDD para hacer de memoria 'cache' en los juegos.
Vremos en que queda todo, pq seguimos sin ninguna confirmación oficial mas alla de lo que se dijo en el pasado E3...y ya ha llovido desde entonces.
Nintendo sólo tiene el mercado de 4 a 7 años.Pero esos niños tienen padres que somos unos viciados.Y si nos sobra el dinero compraremos todas y si no nuestros niños jugarán con la consola que digamos sus padres.
me acabas de rebajar la EDAD
Si MS vuelve a enterrar a su consola con 3 años en el mercado, lo unico que le puede pasar es que los pocos usuarios que tienen fieles a la marca les terminen de mandar ATPC.evamaseses escribió:En navidades del 2008 la xbox360 llevará en el mercado 3 años.Y no dudes que microsoft sacará una nueva consola.
evamaseses escribió:Mrsiir.En navidades del 2008 la xbox360 llevará en el mercado 3 años.Y no dudes que microsoft sacará una nueva consola.PS3 sólo llevará un año en el mercado y será cuando baje a unos 300 euros.¿Que harás?Te compras la PS3 o te pasas a la next gen con la xbox3 que la dará mil vueltas y esta vez si que será compatible con el halo3 y valdrá el mismo precio.Ten seguro esto.Es la estrategia de microsoft.Por eso no ha puesto bluray ni hd-dvd.Ahora mismo la PS3 está en el mismo entresijo que estuvo dreamcast y nintendo 64.Sony lo sabe y por eso sólo apuesta por la psp.El futuro es Microsoft en consola de casa y Sony en portatiles.Nintendo sólo tiene el mercado de 4 a 7 años.Pero esos niños tienen padres que somos unos viciados.Y si nos sobra el dinero compraremos todas y si no nuestros niños jugarán con la consola que digamos sus padres.
evamaseses escribió:Mrsiir.En navidades del 2008 la xbox360 llevará en el mercado 3 años.Y no dudes que microsoft sacará una nueva consola.PS3 sólo llevará un año en el mercado y será cuando baje a unos 300 euros.¿Que harás?Te compras la PS3 o te pasas a la next gen con la xbox3 que la dará mil vueltas y esta vez si que será compatible con el halo3 y valdrá el mismo precio.Ten seguro esto.Es la estrategia de microsoft.Por eso no ha puesto bluray ni hd-dvd.Ahora mismo la PS3 está en el mismo entresijo que estuvo dreamcast y nintendo 64.Sony lo sabe y por eso sólo apuesta por la psp.El futuro es Microsoft en consola de casa y Sony en portatiles.Nintendo sólo tiene el mercado de 4 a 7 años.Pero esos niños tienen padres que somos unos viciados.Y si nos sobra el dinero compraremos todas y si no nuestros niños jugarán con la consola que digamos sus padres.
evamaseses escribió:yo flipo.un mundo paralelo al nuestro.Creo que la xbox salió en el año 2002 y su sustituta en el 2005.Por eso razonais que en el año 2008 es imposible que salga la xbox3.Pues matematicamente me dice que la xbox3 sale en el 2008.Otra cosa es que microsoft no tenga competencia y tarde en salir 6 años.Pero eso o es impobrable o me fusilais.
pd:no os enfadeis.Tengo todas las consolas.Mi spectrum zx 48k también murió abrasado.Y no se me estropeó el ventilador.
la peña tiene la play por el pirateo.sino psp no vende ni una.
Las plays las regalan.Las xbox también pero más dificil.
Otra cosa es que microsoft no tenga competencia y tarde en salir 6 años
evamaseses escribió:yo flipo.un mundo paralelo al nuestro.Creo que la xbox salió en el año 2002 y su sustituta en el 2005.Por eso razonais que en el año 2008 es imposible que salga la xbox3.Pues matematicamente me dice que la xbox3 sale en el 2008.Otra cosa es que microsoft no tenga competencia y tarde en salir 6 años.Pero eso o es impobrable o me fusilais.
pd:no os enfadeis.Tengo todas las consolas.Mi spectrum zx 48k también murió abrasado.Y no se me estropeó el ventilador.
delone:
la peña tiene la play por el pirateo.sino psp no vende ni una.
Las plays las regalan.Las xbox también pero más dificil.
(cualquier distribuidor de bebidas,bares,bebedores de refrescos y demás tienen dos o tres regaladas.)
radeonxt:
eres la excepción que confirma la regla.
Te lo pasarás en grande con los bongos.¿Y el smash football de mario es para adultos?
radeonxt:
eres la excepción que confirma la regla.
Te lo pasarás en grande con los bongos.¿Y el smash football de mario es para adultos?
Si la gente quiere que su consola dure más de dos años por qué el 80% de las ventas de la consola PS2 está en el último año de su vida?
A la inmensa mayoria de poseedores de la ps2 (los que llamais casuals)su consola sólo tendrá año y medio de vida.Sólo la compran porque la tiene todo el mundo y porque han esperado a que bajase de precio para podersela comprar.
Por qué no pueden comprar otra consola y sí una tarjeta gráfica de 300 euros cada año para jugar al último juego de las navidades,llamese doom3 ,quake4 o el que sea.
Yo sigo creyendo que se te va la pinza con ejemplo estupidos.evamaseses escribió:¿Sigues creyendo que el banco me está quitando mi dinero?
evamaseses escribió:retomo el hilo.
Me parece bien que no tenga disco duro.
Me pareceria muy mal que no se pudieran salvar las partidas en las sd ,memory stick o tarjetas de memoria.
Me pareceria muy mal que no se pudieran salvar las partidas en las sd ,memory stick o tarjetas de memoria.
pR0gR4m3R escribió:Gracias Sony, gracias una vez mas.. marcando el futuro![]()
israel escribió:
De veras creéis que usar un disco duro es el futuro?
Es mucho mas cómodo, silencioso, elegante y barato usar EEPROMs.
No se porque la gente ama tanto los disco duros... ¿tenéis pensado usar las consolas como servidor de Base de Datos o que?
Shin escribió:Preferiria poder comprarme yo el hd de la capacidad ke me de la gana y ke no me lo imponga una compañia y menos aun ke no se pueda aumentar ni disminuir como una memoria soldada en la placa...ademas...no creo ke una eeprom de 200gb te salga muy barata...