PS3 No Funciona - Ayuda!

Bueno,lo explico brevemente.Ayer desmonte la PS3 con amigo para limpiarla,y hoy la he montado.He seguido las pasos de montaje perfectamente y me funciona todo,pero a la hora de ponerle la corriente,se ven las 2 luces rojas.Intento encenderla con el boton (la tapa no hae mucho contacto,asi que a lo mejor es por eso),pero al probar con el mando (es original,lo he probado inalbricamente y con USB) tampoco funciona.La consola da corriente,es decir,la luz roja se enciende,pero ni se enciende ni da señal de video.Si tienen cualquier solucion,por favor,dejadmelo abajo.Por cierto,es un modelo FAT de 60GB,al menos pienso que son esos GB.
Buenas. Antes de abrir la consola ésta funcionaba bien? Lo digo por experiencia, si es así
Revisa la faja de 5 cables que van de la fuente a la placa, y que la fuente de alimentación esté apretada con los tornillos.
La faja esa es muy propensa a que si está algo suelta te salte luz roja intermitente.
Si has revisado eso y está todo correcto
Me temo que has podido cargarte algo de la placa sin querer
No es una luz intermitente,es fija y los dos leds que tienen el color rojo tienen la luz fija,es decir,intento encender y nada.Lo unico que podria estar algo suelto seria el lector de Blu-Ray.Por todo lo demas,nada.
Pues compi en principio si la fat te da luz roja fija
Es síntoma de que el cell no está muy bien...
Pero haber si otros eolianos te pueden asesorar mejor.
Un saludo
Desmontala otra vez y comprueba los cables que seguro que se han soltado, te olvidaste ponerlo o lo has puesto flojo y no hacen buena conexión..

Si no te detecta bien el dedo al pulsar en la ps3 tiene como una chapitas que sacandolas un poco hacia arriba hacen mejor contacto al hacer mas presión con la carcasa.

Si antes funcionaba y ahora no es de la consola. Sin descartar que estes cargado de electricidad estática y petes algun chip.

Ya nos contaras
4 respuestas