PS3 no es tan tocha como parece....

en esta imagen se ve el mando alado de la consola y es poco mas como 2 uno alado del otro, es identica a la PS2 normal....

Imagen
Tecnología de punta, con el toque retro del mando... no me gusta la verdad
tu mismo pero es más tocha que la primera xbox y pesa 5 kilos
el_aprendiz escribió:en esta imagen se ve el mando alado de la consola y es poco mas como 2 uno alado del otro, es identica a la PS2 normal....

Imagen



y tanto... no me acuerdo en el hilo que era, pero pusieron las dimensiones y era mas grande que la xbox normal...
El que no se consuela es por que no quiere....
No era mas grande, porque me parece que era mas larga, pero mas estrecha, o algo del estilo. Era mas o menos igual de grande que una Xbox.

El problema, sobre todo, viene de esos 5 kilos de monstruo antiestético que tendremos que colocar en el salon.
Mirad si la XBOX-1 costaba tanto cuando salió y los sonyers decian que no merecia la pena pagar por una consola tan cara y con tan pocos juegos, que salia 1 año y pico de retraso y que encima decian que pesaba mucho y era muuuy grande....donde carajo estan ahora que salgan y no defiendan a la PS3 por precio, tamaño y cantidad de juegos porque precisamente es casi la misma situación que vuestra archienemiga....llamadla X,jajaja


Salu2tx
A mi no me parece mal que las consolas sean grandes: el problema es que sean horteras y te jodan la decoración de la sala [tomaaa]
no es grande es ENORME!!!!!!! Anda que la comparación a ojo...
jejeje

un saludo
El mando esta mas cerca de la camara.
Imagen


No hace falta ser fotógrafo, solo tener un poco de luces, para apreciar que esa foto es del todo menos aclaratoria. Es como si yo pongo un dedo cerca de la cámara y digo que mi dedo es más grande que la Luna.



En fin, salu2
Por cierto, ya se comento, que la fuente de alimentacion era externa.
Veremos a ver el tocho que nos colocan al lado del que ya tenemos...

Que conste que no es una critica a la fuente externa, que me parece lo mejor, es una anotacion a que el tocho que se avecina es serio.
ZostE escribió:Por cierto, ya se comento, que la fuente de alimentacion era externa.
Veremos a ver el tocho que nos colocan al lado del que ya tenemos...

Que conste que no es una critica a la fuente externa, que me parece lo mejor, es una anotacion a que el tocho que se avecina es serio.
Que yo sepa es interna ¿no? [reojillo]
Yo tambien tengo entendido que es interna, la verdad sería para mear y no echar gota si después de ese tamaño y peso resulta que además la fuente es externa. Vamos no lo creo porque sino menudo cante.
dijeron k era externa... pero por el conector k lleva la consola es interna por webos..... [boing]
DjScream3 escribió:dijeron k era externa... pero por el conector k lleva la consola es interna por webos..... [boing]

Eso nos paso con la 360, el conector era el tipico de 3 patillas en las fotos, es decir, todo indicaba fuente interna y poco antes de la salida de la consola nos venia la cuña para 747 aquella [maszz] y por supuesto el conector en las fotos ya no era el mismo.....
Asi que ya no se que pensar, pero si en la xbox normal era interna no veo porque en el mostruenco ese de Ps3 no iban a poder no meterlo.....
Es que si al final la fuente es externa no me explico los 5 kilos ni de coña.
En un post que se comparaban los tamaños por el hueco del lector(que viene a ser muy estandar, amos que todos miden lo mismo) se veia que era mas grande que una xbox1 incluso en anchura, a mi en el fondo esto me importaría poco si la consola fuese plana que simplemente la pondría debajo de alguna de las actuales y listo(por ejemplo tengo ps y cxbox haciendo de soporte a dreacmast y gamecube) pero siendo así no tengo encima de que ponerla ya que es mas grande y encima me imposibilita plantarle nada encima con lo que el espacio que pierdo no tengo manera de recuperarlo que ya tengo todo muy justito, amos que para mi es grande de cojones y ortopédica, si solucionasen alguno de los 2 probleas para mi cojonudo pero así nada
NaN escribió:Eso nos paso con la 360, el conector era el tipico de 3 patillas en las fotos, es decir, todo indicaba fuente interna y poco antes de la salida de la consola nos venia la cuña para 747 aquella [maszz] y por supuesto el conector en las fotos ya no era el mismo.....
Asi que ya no se que pensar, pero si en la xbox normal era interna no veo porque en el mostruenco ese de Ps3 no iban a poder no meterlo.....


podria ser.... de todos modos la ps3 tiene k ser una caldera asi k "deberia" llevar la fuente fuera para evitar mas temperatura...
Una curiosidad que me acabo de fijar por que leches el reflejo del mando es mucho mas pequeño que el mando en si en esta foto?? y no me digais que por que es esferíca por que la diferencia es muy grande y no está justo en el medio y no se ve arqueada.
Como les gusta a sony enseñar lo que no es.
Imagen
AIXI escribió:Una curiosidad que me acabo de fijar por que leches el reflejo del mando es mucho mas pequeño que el mando en si en esta foto?? y no me digais que por que es esferíca por que la diferencia es muy grande y no está justo en el medio y no se ve arqueada.
Como les gusta a sony enseñar lo que no es.
Imagen


tienes razon eso esta retocado [tomaaa]
Yo tambien pienso q la fuente de alimentacion es interna , espero q la consola sea buena desde el principio , y ami 5 Kilos no me preocupa , no voy a hacer pesas con ella , jeje , me preocupa mas el tamaño , aaa y ese mando q le podian aver dado lineas mas modernas q dejar una version antigua para una consola moderna , no pega mucho q digamos , habran pensado para cagarla mas lo dejamos asi , :Ð , Saludos
el_aprendiz escribió:en esta imagen se ve el mando alado de la consola y es poco mas como 2 uno alado del otro, es identica a la PS2 normal....

Imagen
Imagen


xD
RubénGM escribió: Imagen


xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejarse de pajas es tocha y punto. A mi personalmente me da igual como me dio con la Xbox, lo jodido la gente que decia que Xbox era mala por ser tocha y cosas asi.

Lo que si pediria por dios!, es que no se les ocurra meter la fuente interna porque vamos pa dar de comer al Cell y al cacharro de vidia..... ofu. Bueno, ellos sabran
RubénGM escribió: Imagen

xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno añado, que aunque es grande y cara y se la va a comprar su padre, supongo que puesta de pie quedará mejor, y ocupará menos espacio horizontal...(pero más vertical, claro :P)
Joder, si la ps3 no es tocha... según tú qué es una consola tocha?. Esperemos que la ps4 no sea igual que un televisor de 32 CRT sony... es el siguiente paso...

La consola es grande y pesada. Pero lo digo igualmente, tengo la xbox 1 y sólo me jodió porque volví desde la tienda andando a casa luego no me molestó que fuera tochísima. Con la ps3 será lo mismo. Eso sí, cuando me pille la ps3 iré en coche a la tienda ;) ;)

Saludos.
Es tocha y punto pelota, al igual que xbox y x360. Vamos que no se que se intenta justificar.

Eso si espero que sea cierto que hace menos ruido que una ps2 slim (que no hace ruido ...). [angelito]
Eso si espero que sea cierto que hace menos ruido que una ps2 slim (que no hace ruido ...).


Eso es muchísimo más interesante que la consola mida 3 cm más o menos. Si lo consiguen pues... minipunto para Sony.
a mi la verdad, q despues de ver la ps3 la 360 me parece incluso normal (no tan grande XD...pequeña sera GC o wii)
la verdad q desde hace mucho tiempo q tendrian q haber despedido en sony a los diseñadores, es enooorme y pesada, pero si al menos tuviera un buen diseño aun tendria un pase
brigate escribió:Imagen
No hace falta ser fotógrafo, solo tener un poco de luces, para apreciar que esa foto es del todo menos aclaratoria. Es como si yo pongo un dedo cerca de la cámara y digo que mi dedo es más grande que la Luna.


Para lo que sí hace falta ser fotógrafo es para saber que con esa perspectiva no hay agigantamiento apreciable a esa distancia. No habléis con tanta autoridad de lo que no sabéis [tomaaa]
RubénGM escribió: Imagen


xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder...
Yo creo que el tamaño da igual, que es un pelin más grande que Ps2 , qué mas da , os la pensais llevar como consola portatil con la NDS? Pensais hacer pesas con ella? El tamaño da lo mismo ya que seguramente la pondreis en un sitio fijo como ocurre con el dvd-video, la xbox la tv etc.
a mi lo que cada vez me parece menos bonita... y no me pega nada el mando con la consola
es menos tocha que la primera xbox, creo.
joer...un pelin mas grande dices? XD
es un buen cacho mas grande...
y esta claro que nadie se la llevara por ahi, una vez en la estanteria ahi esta bien...
pero para algunos la estetica, asi como el "no tener q poner 3 estanterias alrededor de la tele para todos los cacharros" es importante...
yo por ejemplo tengo ahora mismo dos estanterias para todos los cacharros que hay en la tele (consolas, dvd, 5.1, espacio para los juegos y los mandos...etc...tendria q vaciar una estanteria entera para meter la ps3... [agggtt] q hago con esos trastos?)
Bueno, a mí lo de tocha me da mas o menos igual, pero el diseño es feo (me ha recordado a un reloj digital que tengo en la mesita de noche o a un video vhs de esos plateados), aparte que el mandito ya se ve anticuado. [fumeta]
es mas tocha k xbox primera XD, yo siempre he tirado para sony pero el motivo k sea tan tocha posiblemente sea 2

1 el disco duro deve de refijera junto al cell, junto al RSX (k eso si k tiene k ser una caldera)

2 la funte k lleve la consola sea internno y deva ventilar el todo el calor tanto de CELL RSX y disco duro

la idea k tubiero x360 con el disco duro apartado kedo muy bien y ese calor lo tiene kitado, pero ojo si vemos el adaptador wifi de la x360 y la proxima unidad de HDDVD de la 360 la consola tambien se atocha XD
hombre...segun se mire eso ultimo...
si en lugar de dvd llevara hddvd no abultaria mas, y lo mismo con el wifi...
seria sustituir unas cosas por otras, por lo q continuaria ocupando lo mismo...
un punto importante es que, ademas de ser mas grande, una tiene curvatura hacia dentro y la otra hacia fuera...
asi intentan que parezca mas pequeño, engaña un poco al ojo esa barriguita, pero si fuera mas cuadrada alguno creo q se quedaria loco al ver lo q ocupa [carcajad]

PD: vuelvo a opinar que esteticamente horrible...dimision! XD
Pero os fiais d las fotos? yo si kereis cojo el photoshop y me sale la Wii mas grande q la PS3 y la 360 juntas :-| . Cojer las medidas d la consola, las q han dado y mirarlas, eso si es mas fiable. Yo lo hice el otro dia, despues d ver una foto comparando las consolas XD . Y bueno, comparada con la 360 tiene mas profundidad, pero luego d alto y ancho es mas o menos igual, asi q no se a q viene tanta keja, hablamos d la fuente d alimentacion d la 360? xD
pues eso...coges las medidas y es mas grande XD
claro, yo con photoshop tb puedo hacer que la ps3 parezca una nave espacial...no es el caso XD

lo de la fuente de alimentacion de la 360 es un caso aparte...deberia venir la nasa, o malder y scally a analizar "eso" [+risas]

venga...que tampoco es tan grave...al consola es gigante, tampoco hay q ponerse a la defensiva XD...
ademas, con suerte hasta le implementan algo para poder montar a caballo con ella. [ok]

PD: por cierto, que medidas? es que no se si ya han dado las 'nuevas' medidas...
el sonyer o nintendero que no se consuela es porque no quiere....


ahora tratan de autoconvencerse a si mismos...

PS3 es más grande que PS2 y Xbox360 y con un rediseño de la PS2 pero más fea y punto.
Wii es como 3 lectores de PC y punto.
Xbox360 es más pequeña que la primera Xbox y un poco más grande que la PS2 y punto pelota. [buenazo]

Así son y así serán por muchas habladurias y fotos trucadas.
Pues yo creo que se comento que la fuente iba a ser externa tambien en la ps3.
Ademas, viendo la poca salida de aire por detras que tiene la consola, me hace pensar que efectivamente ahi dentro no podra convivir todo, pero ... vete tu a saber que sistema de refrigeracion habran usado.

Desde luego, en esas entrevistas chorras que hacen, ya podrian preguntar por el sistema de refrigeracion y si la fuente es externa.
De todas formas, me da a mi que ni ellos tienen ultimados estos detalles como la refrigeracion.

Si se dice que no hace mucho ruido, y vemos que por la perte trasera no hay mucha salida para ventiladores, la cosa cuadra, no habra mucho ventilador dentro, pero no me cuadra, ahi dentro hay mucho que refrigerar. (sobre todo 7 cores a 3.2Ghz es mucha tela) ... aunque, igual nos han vuelto a mentir, y ya no son 7 cores a 3.2GHz. La verdad es que en las especificaciones (donde vienen las medidas tambien), no pone velocidades de nada... esperate que no venga paco con las rebajas de ultima hora...
web escribió:pues eso...coges las medidas y es mas grande XD
claro, yo con photoshop tb puedo hacer que la ps3 parezca una nave espacial...no es el caso XD

lo de la fuente de alimentacion de la 360 es un caso aparte...deberia venir la nasa, o malder y scally a analizar "eso" [+risas]

venga...que tampoco es tan grave...al consola es gigante, tampoco hay q ponerse a la defensiva XD...
ademas, con suerte hasta le implementan algo para poder montar a caballo con ella. [ok]

PD: por cierto, que medidas? es que no se si ya han dado las 'nuevas' medidas...


Pues las medidas las vi por un hilo d aki creo q era, venian la especificaciones, aunke no me hagais mucho caso q lo mismo ni lo vi aki xD

A mi el tamaño me da igual, la Xbox primera era inmensa comparada con las otras y ninguna keja. La 360 tiene menos profundidad q la primera xbox, pero luego d tamaños anda igual. Y la PS3 pues anda por ahi, q tp es como algunos comentan q se creen q van a tener q comprar un mueble solo pa la PS3 xD
Imagen

Pues a mi me caben 3 mandos xD
Enga que tontada de post, pones una foto de lejos (que aun asi se ve enorme como uno de esos videos antiguos de BETA) y ya dices que no es tan tocha pq el mando en esa perspectiva se ve cubriendo parte por delante.


No se como cierran otros post y este sigue aqui
web escribió:hombre...segun se mire eso ultimo...
si en lugar de dvd llevara hddvd no abultaria mas, y lo mismo con el wifi...
seria sustituir unas cosas por otras, por lo q continuaria ocupando lo mismo...
un punto importante es que, ademas de ser mas grande, una tiene curvatura hacia dentro y la otra hacia fuera...
asi intentan que parezca mas pequeño, engaña un poco al ojo esa barriguita, pero si fuera mas cuadrada alguno creo q se quedaria loco al ver lo q ocupa [carcajad]

PD: vuelvo a opinar que esteticamente horrible...dimision! XD


O sea, que ni para ponerle encima la Wii me servirá...
Hay que tener en cuenta también que, aparte de la distancia, la forma cilíndrica de la superficie evita ver el fondo, por tanto parece más pequeña.

Saludos!! [bye]
Escapology escribió:Imagen

Pues a mi me caben 3 mandos xD


Menudo ojímetro más chanchullero tienes XD
Viéndolo bien, la cruvatura sí tiene un propósito, y está realcionado con el tamaño y peso de la consola:

Llevarla rodando al servicio técnico. La frecuencia de los viajes puede ser agotadora para algunos usiario, más aún si van a pie. Bien por Sony, qué pendejadas que habla la gente...

Imagen
Escapology escribió: Imagen

Pues a mi me caben 3 mandos XD
Y según la Guardia Civil, uno y medio. ¿No? xD
52 respuestas
1, 2