PS3 muestra erroneamente espacio del disco duro interno

Hola a tod@s

He intentado con el buscador encontrar la respuesta pero no he encontrado nada claro. Tampoco se si esto debo ponerlo en scene, asi que si este no es su sitio perdonar, pero mi problema es el siguiente:

Tanto la PS3, como con Multiman, el Open Manager, me muestran erroneamente el espacio que queda libre del disco duro interno. Me he dado cuenta cuando he borrado alguna película que tenía guardada para meter otras nuevas y he borrado un montón de Gigas y el espacio que me muestra siempre es el mismo. He apagado y reiniciado la PS3, quitándola incluso de la alimentación, ni con esto se ha solucionado.

No se si la única solución para ello es formatear el disco duro, cosa que no me molaría nada, porque tengo un montón de cosas metidas o existe alguna otra menos drástica y que consiga que de nuevo me muestre el espacio libre que queda del disco duro interno correctamente.

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2 [666]
Hola amigo pues que cfw tienes hermes o dongle si tre paso eso la unica forma es formatear para quesete arregle ami me paso cuando tenia el dongle pero isntale el 341 de hermes y nuncamas me a avuelto a suceder espero te ayude suerte
jagoretorna escribió:Hola amigo pues que cfw tienes hermes o dongle si tre paso eso la unica forma es formatear para quesete arregle ami me paso cuando tenia el dongle pero isntale el 341 de hermes y nuncamas me a avuelto a suceder espero te ayude suerte


Hola

Muchas Gracias por la respuesta.

Tengo CFW Hermes, y la verdad que formatear no me molaría, no se si existirá una solución menos drástica. Si alguien la conoce por favor que la comente.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:
jagoretorna escribió:Hola amigo pues que cfw tienes hermes o dongle si tre paso eso la unica forma es formatear para quesete arregle ami me paso cuando tenia el dongle pero isntale el 341 de hermes y nuncamas me a avuelto a suceder espero te ayude suerte


Hola

Muchas Gracias por la respuesta.

Tengo CFW Hermes, y la verdad que formatear no me molaría, no se si existirá una solución menos drástica. Si alguien la conoce por favor que la comente.

Salu2 [666]


Entrar al modo recovery, y:
-Seleccionar la opción 3
-Si te sigue mostrando erróneamente, la opción 4
-Si no funciona, borra alguna cosa desde el XMB
-Y vuelve a hacer las opciones 3 y 4

Eso es mejor que nada, a mi me ha pasado con lo de los 500MB y se me solucionó

PD: Si en el XMB te lo muestra bien entonces reinstala el MultiMan o Rogero y actualízalos
Entrar al modo recovery, y:
-Seleccionar la opción 3
-Si te sigue mostrando erróneamente, la opción 4
-Si no funciona, borra alguna cosa desde el XMB
-Y vuelve a hacer las opciones 3 y 4

Eso es mejor que nada, a mi me ha pasado con lo de los 500MB y se me solucionó


Hola

Muchas gracias he intentado todo lo que me has puesto y sigue monstrándome la misma cantidad (en mi caso 11,99GB) de espacio libre en disco.

Gracias de todos modos.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:
Entrar al modo recovery, y:
-Seleccionar la opción 3
-Si te sigue mostrando erróneamente, la opción 4
-Si no funciona, borra alguna cosa desde el XMB
-Y vuelve a hacer las opciones 3 y 4

Eso es mejor que nada, a mi me ha pasado con lo de los 500MB y se me solucionó


Hola

Muchas gracias he intentado todo lo que me has puesto y sigue monstrándome la misma cantidad (en mi caso 11,99GB) de espacio libre en disco.

Podrías probar si no es molestia, a pasar uno o varios archivos de una vez que en conjunto sean más de 12GB, si te deja pues puedes vivir con eso no? Si no te deja, pues no se borran bien los archivos

PD: Ves haciendo una copia de la carpeta dev_hdd0/home porque creo que tu única solucion es formatear

Gracias de todos modos.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:Hola a tod@s

He intentado con el buscador encontrar la respuesta pero no he encontrado nada claro. Tampoco se si esto debo ponerlo en scene, asi que si este no es su sitio perdonar, pero mi problema es el siguiente:

Tanto la PS3, como con Multiman, el Open Manager, me muestran erroneamente el espacio que queda libre del disco duro interno. Me he dado cuenta cuando he borrado alguna película que tenía guardada para meter otras nuevas y he borrado un montón de Gigas y el espacio que me muestra siempre es el mismo. He apagado y reiniciado la PS3, quitándola incluso de la alimentación, ni con esto se ha solucionado.

No se si la única solución para ello es formatear el disco duro, cosa que no me molaría nada, porque tengo un montón de cosas metidas o existe alguna otra menos drástica y que consiga que de nuevo me muestre el espacio libre que queda del disco duro interno correctamente.

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2 [666]



Hola Amigo voy a tratar de explicarte rapidito por que tengo que ir a trabajar a mi me paso lo mismo tengo una PS3 Slim 160 GB con CFW Kmeaw por mas que borres siempre vas a tener el mismo espacio la solucion para mi fue instalar el filezilla entrar por red FTP al disco interno desde la pc al ps3 y borrar manualmente los juegos que se instalan en Gamez o Games dentro de estas carpetas vas a conseguier los directorios BLES BLUS donde se instalan tambien puedes utilizar algun explorador de archivos para la ps3 si no quieres usar la red o no tienes aceso a ella pero OJO no te metas o borres las demas carpetas ya que puedes dañar tu consola cualquier duda avisas y te respondo mañana espero entiendas y soluciones
Hola
Lo primero es agradeceros a todos vuestras respuestas, sois muy amables y eso es de agradecer.

Podrías probar si no es molestia, a pasar uno o varios archivos de una vez que en conjunto sean más de 12GB, si te deja pues puedes vivir con eso no? Si no te deja, pues no se borran bien los archivos
. He probado pasar el L.A. Noire (son más de 22GB) y me dice que no hay espacio suficiente. Lo que si me he dado cuenta que si borro un juego si me reconoce que tengo más espacio, pero si boorro una película del apartado de video no me reconoce ese espacio más extra que queda (sic!)

Hola Amigo voy a tratar de explicarte rapidito por que tengo que ir a trabajar a mi me paso lo mismo tengo una PS3 Slim 160 GB con CFW Kmeaw por mas que borres siempre vas a tener el mismo espacio la solucion para mi fue instalar el filezilla entrar por red FTP al disco interno desde la pc al ps3 y borrar manualmente los juegos que se instalan en Gamez o Games dentro de estas carpetas vas a conseguier los directorios BLES BLUS donde se instalan tambien puedes utilizar algun explorador de archivos para la ps3 si no quieres usar la red o no tienes aceso a ella pero OJO no te metas o borres las demas carpetas ya que puedes dañar tu consola cualquier duda avisas y te respondo mañana espero entiendas y soluciones
. Siempre para borrar juegos lo he hecho desde el multiman y para borrar los archivos de video desde el explorador de archivos que tiene el multiman y nunca me había dado problemas hasta ahora.

He probado de nuevo a entrar en el modo recovery y realizar los pasos para restaurar la base de datos y sigue igual, lo curioso es que solo pasa cuando borro los archivos de video. Los misterios de la PS3.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:Hola
Lo primero es agradeceros a todos vuestras respuestas, sois muy amables y eso es de agradecer.

Podrías probar si no es molestia, a pasar uno o varios archivos de una vez que en conjunto sean más de 12GB, si te deja pues puedes vivir con eso no? Si no te deja, pues no se borran bien los archivos
. He probado pasar el L.A. Noire (son más de 22GB) y me dice que no hay espacio suficiente. Lo que si me he dado cuenta que si borro un juego si me reconoce que tengo más espacio, pero si boorro una película del apartado de video no me reconoce ese espacio más extra que queda (sic!)

Hola Amigo voy a tratar de explicarte rapidito por que tengo que ir a trabajar a mi me paso lo mismo tengo una PS3 Slim 160 GB con CFW Kmeaw por mas que borres siempre vas a tener el mismo espacio la solucion para mi fue instalar el filezilla entrar por red FTP al disco interno desde la pc al ps3 y borrar manualmente los juegos que se instalan en Gamez o Games dentro de estas carpetas vas a conseguier los directorios BLES BLUS donde se instalan tambien puedes utilizar algun explorador de archivos para la ps3 si no quieres usar la red o no tienes aceso a ella pero OJO no te metas o borres las demas carpetas ya que puedes dañar tu consola cualquier duda avisas y te respondo mañana espero entiendas y soluciones
. Siempre para borrar juegos lo he hecho desde el multiman y para borrar los archivos de video desde el explorador de archivos que tiene el multiman y nunca me había dado problemas hasta ahora.

He probado de nuevo a entrar en el modo recovery y realizar los pasos para restaurar la base de datos y sigue igual, lo curioso es que solo pasa cuando borro los archivos de video. Los misterios de la PS3.

Salu2 [666]


Pues ves con el explorador de archivos a hdd0_dev/movies y mira si las pelis las has borrado o solo las hashecho desaparecer
Ami me pasaba el mismo problema, me di cuenta que tal vez es porque sobrepasamos el limite que nos da la PS3 para guardar en el disco duro, y el Multiman no lo respeta. Por ejemplo:

La PS3 recien formateada nos da 111/120 GB osea 111 Libres de 120 Reales, osea que se reserva 9 para el Sistema. entonces si tenemos 42 Gigas libres(Disponibles) + 9 del sistema son 51 Gigas en nuestro disco duro, y le metemos un juego que pesa 45 Gigas.. lo meterá sin ningún problema, pero te marcara solo 0 Gigas disponibles, porque a pesar de que sabes que ahí 6 gigas (pero recuerda que los tiene reservados para el sistema ) y te arroja 0 Gigas disponibles, entonces si empiezas a borrar datos, el propio sistema se los reserva, si borras 1 giga te dira ke sigue habiendo 0, hasta que borres los gigas suficientes para llenar el hueco que robamos de los gigas del sistema entonces te dirá cuantos gigas disponibles ahí para ti. ;)!... pero el problema no acaba ahí.. el propio sistema se vuelve loco y te muestra menos gigas que los que realmente tienes, creo que con una restauración de la base de datos quedaria.. ( no lo he intentado, pero lo intentare). pero el problema de los 0kb disponibles ya lo solucionas ;).

VALLA LADRILLO :$ sorry.

espero haberme explicado XD

Saludos.
Me pasa lo mismo que a ti angel, Tuve que borrar juegos que si desaparece los gigas pero en las pelis no. Y eso que tengo muchas pelis en mkv y que pesan bastante. No le doy muxa importancia de momento porque aun no tuve problema, ya que borre varios juegos, pero las pelis nada de nada. Me parece bastante raro. Un saludo voy a ver eso de si en hdd0 siguen mis pelis!

Ya busque, tengo la carpeta de video no aparece nada de movies en hdd0 si tengo la carpeta video y si que esta los videos en la ps3, los que borre no!
Hola de nuevo, y agradeceros otra vez las molestias

Ya veo que no soy el único al que le pasa y tiene pinta que el problema está en el multiman o como comentaba JorgCLN en la propia PS3
La PS3 recien formateada nos da 111/120 GB osea 111 Libres de 120 Reales, osea que se reserva 9 para el Sistema. entonces si tenemos 42 Gigas libres(Disponibles) + 9 del sistema son 51 Gigas en nuestro disco duro, y le metemos un juego que pesa 45 Gigas.. lo meterá sin ningún problema, pero te marcara solo 0 Gigas disponibles, porque a pesar de que sabes que ahí 6 gigas (pero recuerda que los tiene reservados para el sistema ) y te arroja 0 Gigas disponibles, entonces si empiezas a borrar datos, el propio sistema se los reserva, si borras 1 giga te dira ke sigue habiendo 0, hasta que borres los gigas suficientes para llenar el hueco que robamos de los gigas del sistema entonces te dirá cuantos gigas disponibles ahí para ti. ;)!... pero el problema no acaba ahí.. el propio sistema se vuelve loco y te muestra menos gigas que los que realmente tienes, creo que con una restauración de la base de datos quedaria.. ( no lo he intentado, pero lo intentare). pero el problema de los 0kb disponibles ya lo solucionas ;).

VALLA LADRILLO :$ sorry.

espero haberme explicado XD


Pues ves con el explorador de archivos a hdd0_dev/movies y mira si las pelis las has borrado o solo las hashecho desaparecer
.

Tanto con el File Manager del Multiman, como con el Comgenies Awesome File Manager, aparecen las películas como borradas, la carpeta de las películas la cree con el File Manager del Multiman y ahora viendo lo que decía guisante86
Me pasa lo mismo que a ti angel, Tuve que borrar juegos que si desaparece los gigas pero en las pelis no. Y eso que tengo muchas pelis en mkv y que pesan bastante. No le doy muxa importancia de momento porque aun no tuve problema, ya que borre varios juegos, pero las pelis nada de nada. Me parece bastante raro. Un saludo voy a ver eso de si en hdd0 siguen mis pelis!

Ya busque, tengo la carpeta de video no aparece nada de movies en hdd0 si tengo la carpeta video y si que esta los videos en la ps3, los que borre no!
Voy a la carpeta de vídeo de la PS3 y veo que me aparecen algunos de los vídeos que ya habia borrado (solos los avi aparecen, ningún MKV que supongo que como no es un formato que reproduzca de origen la PS3 no lo reconocerá), con lo cual la duda es si realmente cuando borras las pelis desde el File Manager del Multiman lo hace realmente o no.

No se ya si es un Bug del Multiman, o que pero ya me está picando la curiosidad de averiguarlo.

P.D. He recontruido y restaurado la base de datos y sigue igual.
P.D.2 El disco duro que tengo es de 500GB que realmente son 465GB, no se que porcentaje "se queda la PS3", Pero he sumado el peso de todos los backups que tengo y son 252,46GB, entre partidas salvadas y demás supongo que subiran unos poquitos GB, tengo ya "supuestamente" borradas todas las pelis, asi que por algún lado me faltan "un montón de GB" ahora mismo se supone que solo tengo 3,5GB libres. La conclusión es que realmente no se han borrado de la PS3 y están como en un limbo y ocupando espacio, y ningún File Manager las detecta. Es una "pu..da cawento cawento por que tengo 150GB "perdidos" y la verdad no me apetece formatear el disco.

Salu2 [666]
No esque la ps3 reserve sitio, esque usa otra unidad de medida, por eso nunca coinciden los gigas de la ps3 con los que tienes.
Aparte si miras en ajustes del sistema, informacion del sistema, tambien te vendra el espacio ocupado/libre.
No se si deveria decirte eso, ya que es una cosa muy idiota >.<' pero bueno... es lo que le pasaba a un amigo mio...

en la play tenia la ostia de perfiles, y en cada perfil, datos de juego y datos de partidas guardadas de diferentes juegos... eso tambien te come mucho espacio
Hola

No esque la ps3 reserve sitio, esque usa otra unidad de medida, por eso nunca coinciden los gigas de la ps3 con los que tienes.
Aparte si miras en ajustes del sistema, informacion del sistema, tambien te vendra el espacio ocupado/libre.
.

Ahora mismo a mi me dice 3,49GB / 465GB, es decir, solo me reconoce 3,49GB libres, cuando en realidad me faltan como 150GB!!!!!!!!!!!!!!.

No se si deveria decirte eso, ya que es una cosa muy idiota >.<' pero bueno... es lo que le pasaba a un amigo mio...

en la play tenia la ostia de perfiles, y en cada perfil, datos de juego y datos de partidas guardadas de diferentes juegos... eso tambien te come mucho espacio
No hay ninguna respuesta idiota, asi que no te preocupes. La verdad que no es el problema, por que solo tengo un perfil.

El problema está que al borrar con el Multiman los juegos no dan problemas y si borro con el File Manager del Multiman o con el Comgenies Awesome File Manager los archivos de video, no los borra realmente.

Gracias a tod@s por las respuestas.

Salu2 [666]
No creo que sea el multiman realmente. Yo borre los archivos de video de la ps3 con el triangulo eliminar y luego veia en informacion de sistema y seguia viendo el mismo resultado de gigas. (Borrando peliculas de 6-7 gigas que tenia). He buscado esas pelis en hdd0 y no las he encontrado. Yo creo realmente que tenemos mas espacio de lo que dice o eso o que lleva los archivos de video a una especio de limbo como tu dices porque solo me pasa con las pelis.Borrando juegos y posteriormente viendo informacion de sistema baja enseguida. Un saludo!
Hola
guisante86 escribió:No creo que sea el multiman realmente. Yo borre los archivos de video de la ps3 con el triangulo eliminar y luego veia en informacion de sistema y seguia viendo el mismo resultado de gigas. (Borrando peliculas de 6-7 gigas que tenia). He buscado esas pelis en hdd0 y no las he encontrado. Yo creo realmente que tenemos mas espacio de lo que dice o eso o que lleva los archivos de video a una especio de limbo como tu dices porque solo me pasa con las pelis.Borrando juegos y posteriormente viendo informacion de sistema baja enseguida. Un saludo!


Aunque realmente tenemos más espacio del que dice, el problema es que no lo podemos utilizar, porque ya intenté meter un archivo más grande del espacio que informaba la PS3 que me quedaba y me dice que no hay espacio suficiente.

Entonces ya no se si puede ser el showtime el que afecta o que puede ser, pero me siguen faltando GB por todos los lados.

Veremos si entre tod@s podemos resolver el misterio de quien "roba" el espacio en disco y como solucionarlo para que aparezca el espacio real que queda.

Salu2 [666]

Ángel
hola, pues a mi tambien me pasa lo mismo pero con openmanaguer tengo una ps3 slim con disco duro de 160 y he borrado casi todos los juegos solamente he dejado just cause 2 y dice q tengo disponible 12 GB de 160GB he mirado por ftp q hay de extraño pero no logro saber, es algo realmente raro }:/
Por casualidad no habrá una especie de carpeta tipo papelera de reciclaje donde van las cosas "borradas"
felipollo2002 escribió:hola, pues a mi tambien me pasa lo mismo pero con openmanaguer tengo una ps3 slim con disco duro de 160 y he borrado casi todos los juegos solamente he dejado just cause 2 y dice q tengo disponible 12 GB de 160GB he mirado por ftp q hay de extraño pero no logro saber, es algo realmente raro }:/



Hola pues ya somos unos cuantos, a mi me "han desaparecido" casi 150 GB. Una pregunta como has borrado los juegos, mediante el propio openmanager, o mediante algún File Manager tipo Comgenies Awesome File Manager, por que a mi cuando he borrado con el propio Multiman los juegos no ha habido problemas, y cuando lo hago desde el File Manager del Multiman es cuando aparecen los problemas.

Por casualidad no habrá una especie de carpeta tipo papelera de reciclaje donde van las cosas "borradas"


Ni idea pero si alguien sabe algo y fuese así de sencilla la solución.

He vuelto a restaurar la base de datos y demás y todo sigue igual.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:
felipollo2002 escribió:hola, pues a mi tambien me pasa lo mismo pero con openmanaguer tengo una ps3 slim con disco duro de 160 y he borrado casi todos los juegos solamente he dejado just cause 2 y dice q tengo disponible 12 GB de 160GB he mirado por ftp q hay de extraño pero no logro saber, es algo realmente raro }:/



Hola pues ya somos unos cuantos, a mi me "han desaparecido" casi 150 GB. Una pregunta como has borrado los juegos, mediante el propio openmanager, o mediante algún File Manager tipo Comgenies Awesome File Manager, por que a mi cuando he borrado con el propio Multiman los juegos no ha habido problemas, y cuando lo hago desde el File Manager del Multiman es cuando aparecen los problemas.

Por casualidad no habrá una especie de carpeta tipo papelera de reciclaje donde van las cosas "borradas"


Ni idea pero si alguien sabe algo y fuese así de sencilla la solución.

He vuelto a restaurar la base de datos y demás y todo sigue igual.

Salu2 [666]


pues yo los he borrado algunos con el openmanaguer y otros desde ftp pero por los dos lados es lo mismo entonces ahi si quede mas confundido todavia [buuuaaaa]
¿Aun no se a podido solucionar esto del espacio, en el HDD interior?


¿La unica solucion es formatear?
Pues a mi me pasa lo mismo, he estado sumando todo lo que tengo en la PS3 y me faltan algunos GB, no son muchos, pero si necesarios jajaja...

Esperemos a ver si alguien conoce otra solucion que no sea el formateo!!!
Habeis probado a restaurar la base de datos desde recovery? Por probar, puede que os funcione.
carlosniper escribió:Habeis probado a restaurar la base de datos desde recovery? Por probar, puede que os funcione.


Ya he hecho eso y lo de restaurar el sistema de archivo y nada, sacando cuenta me faltan al rededor de 15Gb que no donde estan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vaya y yo que creia que era el unico, con los GB en busca y captura y no se donde pueden estar
465 GB - 230 entre video y y todo lo demas y me dice libre 160, eso da 390 ¿no?
yo quiero mis GB. [buuuaaaa]
angelin450 escribió:vaya y yo que creia que era el unico, con los GB en busca y captura y no se donde pueden estar
465 GB - 230 entre video y y todo lo demas y me dice libre 160, eso da 390 ¿no?
yo quiero mis GB. [buuuaaaa]


Unete a la causa jajaja, todos unidos para que $ONY nos devuelva nuestros GB xDDDDD
A mi me pasó (no se si me sigue pasando porque aunque tengo poco espacio tengo la tira de juegos instalados, más algunos metidos directamente en el interno por lo que entiendo que habrá comido bastante, no he hecho la cuenta).

Bueno, el caso es que me pasó con lo de los videos, tenía un montón de películas y las borré porque necesitaba espacio para meter un backup entero en el intero, pero aún así me faltaba espacio, no lo entendí, porque tenía que haber borrado como más de 20 GB en el proceso. El caso es que con este juego estuve probando varias versiones del Multiman para ver si lo corría del externo, sin éxito.

A lo que quiero llegar es que al final lo metí, porque no se si fue en un reinicio de la consola o en una reinstalación del multiman en la que de repente de 20 GB pasé a tener como unos 50GB, así que como imagino que reiniciar la consola lo habéis hecho ya xD, probad a reinstalar multiman.

Si os sirve yo tengo puesto ahora mismo el del enlace que hay en el hilo del cfw kmeaw en el foro de modchips, es un 2.0.1
multiMAN 2.01 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.)

Ahora que recuerdo en una de las instalaciones de multiman que hice instalé también este MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat]
Como véis este tiene BDEMU.BIN V2, pero leí por algún sitio que cuando instalabas un V2 aunque luego instales otro se queda el BDEMU.BIN V2(por eso aunque yo he vuelto al primero que he puesto igual se ha quedado el V2, así que también podría ser de eso).

Solo os puedo decir que probéis.
renacersnake escribió:A mi me pasó (no se si me sigue pasando porque aunque tengo poco espacio tengo la tira de juegos instalados, más algunos metidos directamente en el interno por lo que entiendo que habrá comido bastante, no he hecho la cuenta).

Bueno, el caso es que me pasó con lo de los videos, tenía un montón de películas y las borré porque necesitaba espacio para meter un backup entero en el intero, pero aún así me faltaba espacio, no lo entendí, porque tenía que haber borrado como más de 20 GB en el proceso. El caso es que con este juego estuve probando varias versiones del Multiman para ver si lo corría del externo, sin éxito.

A lo que quiero llegar es que al final lo metí, porque no se si fue en un reinicio de la consola o en una reinstalación del multiman en la que de repente de 20 GB pasé a tener como unos 50GB, así que como imagino que reiniciar la consola lo habéis hecho ya xD, probad a reinstalar multiman.

Si os sirve yo tengo puesto ahora mismo el del enlace que hay en el hilo del cfw kmeaw en el foro de modchips, es un 2.0.1
multiMAN 2.01 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.)

Ahora que recuerdo en una de las instalaciones de multiman que hice instalé también este MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat]
Como véis este tiene BDEMU.BIN V2, pero leí por algún sitio que cuando instalabas un V2 aunque luego instales otro se queda el BDEMU.BIN V2(por eso aunque yo he vuelto al primero que he puesto igual se ha quedado el V2, así que también podría ser de eso).

Solo os puedo decir que probéis.


Eso ya lo he hecho varias veces ya que en cada version del multiman lo hago!!! Asi que no creo q sea eso!! Aunque por probar no me pasara nada jajaja!!!
Ami me pasa exactamente lo mismo, y todos dicen que la solucion es formatear el disco duro :(!
Yo tengo el mismo problema, pero me ha ocurrido tras borrar el L.A. Noire, no una pelicula. Como no lo logre solucionar en un par de días voy a tener que formatear, ya que me es imposible jugar al AC Brotherhood al "no tener" espacio :( :(
Es cuestión del multiMan, ya que al borrar un juego desde WinSCP, no he tenido ningún problema.
pyros003 escribió:Es cuestión del multiMan, ya que al borrar un juego desde WinSCP, no he tenido ningún problema.


Que malo, seria bueno que se pudiera arreglar con una aplicacion o algo!!!

*Edito: Tengo pensado hacer una copia de seguridad desde el PS3 al Disco Duro de todos mis datos, y tambien por FTP sacar los trofeos, pero tengo una duda, cuando restaure los trofeos por FTP, se podran sincronizar con el servidor cuando pueda conectarme al ONLINE?? O los perdere???
Hola

Como bien dice pyros003, al final todo esto es culpa del Multiman, he probado a poner la última versión y se me ha arreglado después de un montón de tiempo :) :) :)

Lo que no se si volverá a pasar y era problema de la versión de Multiman que tenía.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:Hola

Como bien dice pyros003, al final todo esto es culpa del Multiman, he probado a poner la última versión y se me ha arreglado después de un montón de tiempo :) :) :)

Lo que no se si volverá a pasar y era problema de la versión de Multiman que tenía.

Salu2 [666]


Pero en cuestión que es lo que hay que hacer???
Booba_abooB escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola

Como bien dice pyros003, al final todo esto es culpa del Multiman, he probado a poner la última versión y se me ha arreglado después de un montón de tiempo :) :) :)

Lo que no se si volverá a pasar y era problema de la versión de Multiman que tenía.

Salu2 [666]


Pero en cuestión que es lo que hay que hacer???



Hola

Me ha vuelto a pasar y ya 100% seguro que es el "puñetero" Multiman. He borrado unas películas y me sigue manteniendo el mismo espacio libre en el disco.

Lo que hice fue actualizar a la última versión y se arreglo, pero ha sido temporal. La verdad es que es un bug que tiene el Multiman.

Salu2 [666]
Imagino que habría que borrarlo entero e instalarlo desde cero. Pero te cargas la caché game. Habrás probado a borrar la caché (no la caché game).
Saludos
Yo de momento esperare que se pueda conectar al PSN de nuevo para asi sincronizar mis trofeos y luego formatear!!
Hola gente, como varios de uds tengo el mismo problema, tengo una slim de 160gb, y de los 149gb disponibles me figura 124gb libres, o sea, me estan faltando unos 25gb que no se donde estan!. tengo el CFW 3.55 de waninkoko + multiman, el problema es el multiman?? ya lo han comprobado? espero una solucion para este tema que hace mucho tiempo me tiene de malas! [buuuaaaa]
Tambien he visto por FTP que tengo 2 carpetas que me parece que antes no estaban, una dice "crash_report" y otra dice "lost+found" las he revisado y contienen varios archivos pero que pesan muy poco, son carpetas validas o las debo borrar, dado que en la prueba de unos back ups la play se me colgo y tuv que reiniciarla a "la fuerza". [snif]
saludos y gracias
me uno a lo mismo, me esta pasando lo mismo y no se que hacer
A mi me pasa igual...y estoy ya rayao de tantas cosas que he hecho....entre en modo recovery pulse la 3 y la 4, me salia el carte de " la base de datos del disco duro esta dañada y se reconstruira"... le daba a la X, de coña conseguia entrar al menu de la consola...pero el cartel de los 500MB me seguia saliendo...en informacion del sistema me pone 0KB libres y tengo que tener minimo 30gb libres...

Tambien saque el disco duro de la ps3, lo conecte al pc mediante la caja de un disco duro multimedia, lo escanee con el HDD regenerations y despues de 7 horas y media :S:S:S, me dio 0 errores!! lo he vuelto a poner en la ps3, y el put*** cartelito de los 500MB sigue saliendo...he vuelto entrar en recovery he pulsado la opcion 4...se ha reiniciado y otra vez el puto carte... " la base de datos del disco duro esta dañada y se reconstruira" pulso la X, espero que cargue no mas de 1min...y otra vez me deja entrar al menu de la PS3...

Iba a borrar el multima( que por cierto lo actualice ayer y hacia muchisimo que no lo actualizaba ¿casualidad?) como he leido por aqui que ese podia ser el problema...pero me da meido que no se arregle y encima luego no lo pueda instalar y no tenga opcion a recuperar los archivos que quiero salvar...

Por cierto, alguien me puede decir que se guardan en las carpetas de la ps3?? esque hay un monton y no se para que es cada una...asin almenos que pueda salvar algunas nocisllas antes de formatear...por ejemplo la app_home que guarda??o ps3_home?dev_flash, etc... Gracias.

EDITO:antes de todo este problema( que vino por instalar el uncharted3 rip de 34gb) se que tenia aun bastante espacio lbre( no se cuanto la verdad), ya que solo tengo 5 juegos instalados y es la de 250gb...y cuando me paso el problema aparte de lo que ya tenia libre...borre cosas que en total hacian mas de 12 gb...y ahora borre el uncharted que antes dije, osea 34 gb mas...pues bueno almenos ahora no me sale el dichoso cartel de los 500mb...pero lo gracioso es que pone que solo tengo 21gb libre :-? :-? , si solo el uncharted ya son 34gb...esque no lo entiendo...ya no se que mas tocar...

He desistalado el multiman que tenia la version mas reciente y he instalado justo una anterior( la 2.06.01) y nada me pone 21gb libres solo...

alguien que me eche una mano porfavor...
leeros los tutos que puse en la wiki, pasaros por el general de ps3 o usar la busqueda. La mayoria de esos problemas tienen una respuesta ahi.
tigerscream escribió:leeros los tutos que puse en la wiki, pasaros por el general de ps3 o usar la busqueda. La mayoria de esos problemas tienen una respuesta ahi.


Gracias por responder [oki]

Yo creo que he buscado bastante, no se si te has leido entero mi tocho del post anterior, si lo has hecho veras que me he informado(o almenos lo he intentado) antes de escribir y preguntar...no suelo ser el tipico vago que viene y pregunta directamente para que se lo den todo masticado...Posiblemente el fallo este en que no se buscar correctamente ya que dices que lo que pregunto esta respondido...

Mirando en la wiki como me indicas lo que he encontrado ha sido esto:

LIBERAR MÁS ESPACIO DEL DISCO

[..........................................................]
Si una vez sumado vemos que nos falta mucho más espacio del teórico (por ejemplo que nos faltan más de 5 GB) podemos intentar realizar la opción restaurar sistema de archivos del RECOVERY (el proceso puede durar horas).

Si has leido mi post ese paso lo he hecho, y no una sino 2 o 3 veces o alguna mas...

Las otras opciones que pone en el tutorial, no son "soluciones" al problema...simplemente son formas de ganar mas GB pero sin solucionar el problema que tengo...

Y las otras dos opciones que me das( "pasaros por el general de ps3 o usar la busqueda") ya lo hice, asin llegue a este hilo que ni siquiera lo abri yo y que se abrio en mayo, lo cual indica que algo busque...

Sinceramente, para escribirme lo que me has escrito te lo podrias haber ahorrado, me ha sonado tu post a regañina...yo si entro en un hilo y veo que puedo ayudar repondo ayudando, si veo que no puedo ayudar ni escribo...mas viendose claramente que he intentado buscar informacion por todas partes y no es la tipica pregunta...¿ se puede piratear la ps3 3.72?

Me despido de ti con tu propia firma: "no escribas lo que piensas... piensa lo que escribes "

A los demas, si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido...sino pues habra que formatear y listo...
Nevu escribió:
tigerscream escribió:leeros los tutos que puse en la wiki, pasaros por el general de ps3 o usar la busqueda. La mayoria de esos problemas tienen una respuesta ahi.


Gracias por responder [oki]

Yo creo que he buscado bastante, no se si te has leido entero mi tocho del post anterior, si lo has hecho veras que me he informado(o almenos lo he intentado) antes de escribir y preguntar...no suelo ser el tipico vago que viene y pregunta directamente para que se lo den todo masticado...Posiblemente el fallo este en que no se buscar correctamente ya que dices que lo que pregunto esta respondido...

Mirando en la wiki como me indicas lo que he encontrado ha sido esto:

LIBERAR MÁS ESPACIO DEL DISCO

[..........................................................]
Si una vez sumado vemos que nos falta mucho más espacio del teórico (por ejemplo que nos faltan más de 5 GB) podemos intentar realizar la opción restaurar sistema de archivos del RECOVERY (el proceso puede durar horas).

Si has leido mi post ese paso lo he hecho, y no una sino 2 o 3 veces o alguna mas...

Las otras opciones que pone en el tutorial, no son "soluciones" al problema...simplemente son formas de ganar mas GB pero sin solucionar el problema que tengo...

Y las otras dos opciones que me das( "pasaros por el general de ps3 o usar la busqueda") ya lo hice, asin llegue a este hilo que ni siquiera lo abri yo y que se abrio en mayo, lo cual indica que algo busque...

Sinceramente, para escribirme lo que me has escrito te lo podrias haber ahorrado, me ha sonado tu post a regañina...yo si entro en un hilo y veo que puedo ayudar repondo ayudando, si veo que no puedo ayudar ni escribo...mas viendose claramente que he intentado buscar informacion por todas partes y no es la tipica pregunta...¿ se puede piratear la ps3 3.72?

Me despido de ti con tu propia firma: "no escribas lo que piensas... piensa lo que escribes "

A los demas, si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido...sino pues habra que formatear y listo...



+1xd ,ahi le has dao.
Bueno, si lees mi mensaje, hablo en plural... y no, no habia leido el problema al detalle ya que hablaba sobretodo por todo lo que se suele comentar sobre estos temas 20.000 veces y en los posts anteriores se han dicho cosas que estan muy contestadas.

Si te has ofendido por la respuesta que he dado, pues bien, yo solo he tratado de ayudar indicando donde encontrar información que puede ayudar. Si cada vez que alguien os intenta ayudar contestais asi...

Respecto a que no hay nada de nada... Dándole a la ayuda me han salido 89 hilos hablando sobre problemas en los discos duros:

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=problema+duro&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=160&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar

Todos mis mensajes en este foro suelen ir dedicados a ayudar a la gente, a veces con mayor o menor eficacia, pero claro, es mejor lanzar ese tipo de mensajes que lanzais a leer bien las cosas antes de escribir.

narcofem escribió:+1xd ,ahi le has dao.


Yo he tratado de ayudar a la gente desde siempre sin que me den nada a cambio, así que a mi "no me han dao ná". No tengo ni una sola obligación de ayudar a nadie, así que... buenas noches.
44 respuestas