PS3 Muerta, ¿ a causa del AVRKey ?

Hola.

Acaba de morir mi ps3, se enciende unos segundos y se apaga, quedándose la luz roja intermitente. No se si tendrá algo que ver, pero estaba usando el AVRkey (ps3key) para cargar mis backups.
La pregunta es: ¿ es posible que la ps3 haya muerto a causa de usar este USB ?.

Gracias y salu2.
creo que es sobrecalentamiento
Eso fue pura casualidad, por ponerle el dongle no se te rompe. Espera un buen rato a ver si se enfria y pruebala despues.
domain234 escribió:Eso fue pura casualidad, por ponerle el dongle no se te rompe.


+1

Puede que en 2 años la hayas usado 2 días y ahora en 1 mes la uses 1 semana seguida.... Vamos es el aparato no el avr....
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
infinity36 escribió:Hola.

Acaba de morir mi ps3, se enciende unos segundos y se apaga, quedándose la luz roja intermitente. No se si tendrá algo que ver, pero estaba usando el AVRkey (ps3key) para cargar mis backups.
La pregunta es: ¿ es posible que la ps3 haya muerto a causa de usar este USB ?.

Gracias y salu2.


la luz amarilla de la muerte jajajajaja

a mi me peto una ps3 fat de 60 por sobrecalentamiento....

no quiere decir que la hayas tenido encendida a tope 58 horas

solo que de un dia, y otro y otro etc.... se va calentando y se van despegando las soldaduras del chip principal hasta que un dia

!!!PUFFFFF!!!! la luz amarilla

70 euros arrgeglarla con el reballing

dale con el secador por detras en las salidas de aire durante 15 minutos de reloj moviendo de un lado a otro
sacale el hdd interno antes o lo fundes

espera a que se enfrie, metele tu hdd, desactivas tu usuario, y la vendes en el game

eso hize yo
illo07 escribió:espera a que se enfrie, metele tu hdd, desactivas tu usuario, y la vendes en el game eso hize yo


Con dos cojones, el marron para otro.

Lo que tiene que leer uno...
doraimontv escribió:
illo07 escribió:espera a que se enfrie, metele tu hdd, desactivas tu usuario, y la vendes en el game eso hize yo


Con dos cojones, el marron para otro.

Lo que tiene que leer uno...

Esto no es una buena opción. Bueno sería buena pero perjudicarías a otra persona que no tiene nada que ver, imagínate que fueses tú el k compra esa consola seminueva con problemas.......UFFFF ahora si te plantearías lo que hablas............... ratataaaa
En el Game las revenden con garantía. Osea que el que la compre, si le falla, le dan otra.
Ojo, con esto no digo que esté bien hecho, solo digo que el marrón se lo queda Game, no otro usuario.
La verdad es que llevo 3 años con ella y con uso a diario, de todo un poco, videos, música, juegos, etc ..., vamos que por eso me la compré.
Ya pensaré que hacer. Si me decido a arreglarla, ¿ alguien podría decirme en Madrid donde hacen lo del reballing por ese precio ?.
Acidoterra escribió:En el Game las revenden con garantía. Osea que el que la compre, si le falla, le dan otra.
Ojo, con esto no digo que esté bien hecho, solo digo que el marrón se lo queda Game, no otro usuario.

+1
Es sobrecalentamiento la luz amarilla o roja de la muerte en tu caso, haz lo que te han dicho más arriba lo del secador pero sobre todo sacale el HDD !!! aunque si la consola esta en garantia llevala al SAT... Por cierto te acompaño en el sentimiento

PD: El reballing te puede costar unos 70€, en mi opinion no merece la pena arreglarla...
doraimontv escribió:
illo07 escribió:espera a que se enfrie, metele tu hdd, desactivas tu usuario, y la vendes en el game eso hize yo


Con dos cojones, el marron para otro.

Lo que tiene que leer uno...


[+risas] fonseca
11 respuestas