PS3 Media Center...ayuda--solucionado ^^

Hola,pues me gustaria saber como poder usar el PS3 Media Center,para poder transferir archivos del pc a la ps3.


Edito:

Ya se usarlo,no hera tan dificil [360º]

Edito 2: Hay riesgo de que puedan acceder a mi ps3 desde internet?
Me podrias decir que programa usas y de donde esta?
-WAXKOM- escribió:Me podrias decir que programa usas y de donde esta?


Hola.

Pues el programa es el Ps3 Media Center,y lo puedes bajar de aqui:

Bajar Ps3 Media Center

No es muy dificil de usar,cuando ejecutes el programa en tu pc,en la pequeña pantalla que te sale veras una direccion ip,te vas al navegador de la ps3 y como pagina de inicio pones la direccion ip.

Y los archivos los metes asi:

My Videos

Place FLV videos in your "C:\Program Files\Red Kawa\Media Center\software\Video\videos" directory.
My Music

Place MP3's in your "C:\Program Files\Red Kawa\Media Center\software\Music\music" directory.
My Pictures

Place Pictures in your "C:\Program Files\Red Kawa\Media Center\software\Pictures\images" directory.

Un saludo.
Ok gracias ahora probare!
pero las divx , xvid y demas formatos no funcionan con esto, no?,

lo tengo instalado y me funciona el programa meto los videos en D:\Archivos de programa\Red Kawa\Media Center\software\Video\videos pero no me reconoce nada .. me sale todo vacio
si tienes Linux instalado si,sino no...es question de la consola,no de otra cosa
Salu
cybertails escribió:pero las divx , xvid y demas formatos no funcionan con esto, no?


No,esperemos que mas adelante saquen otra version que te dejo,pero vamos que mejor instalarse linux.
ya lo tengo instalado , y aunque con el navegador lee los archivos mp3, y los formatos de video permitidos por la consola, no me deja ejecutar nada , me sale una pagina en blanco en la consola de error, los grabo donde se instala el programa por defecto ... D:\Archivos de programa\Red Kawa\Media Center\software\Video\videos y demas , alguna idea?
funciona el wifi de la PS3 en linux? con todas las distribuciones o solo con yellowdog ke es la ke esta "adaptada de fabrica"?
8 respuestas