mariogom escribió:te respondo a tu pregunta.
la xbox la han bajado de precio y se an comprado muchisimas
si la ps3 la bajaran en navidades-reyes
se compraria muchisimo mas
por eso lo digo l
PACHULO escribió:no hos engañeis,k la x box baje precios no quiere decir k sea mas barata k la ps3.......al final cuesta mas el collar que el perro.
hechar calculos....
pensad k la xbox 360 la mas barata vale 179.90(la arcade)con 256 mb con eso no tienes pa na.....
comprandonos la xbox 360 bundle con el pes 09 o el cod5 y con 60gb (una cosa normal)te sale en 249.90
añadele el cable HDMI 49.90(xk es un cable especifico de xbox y eso es lo k vale no le puedes poner otro)
trae un mando solo,el otro mando 44.90(esto es opcional)
los mando o bien van a pilas(AA dde toda la vida) se las tienes que comprar junto con un cargador de pilas,y no compres unas malas ya que menos le durara la bateria,lo suyo unas buenas que te pueden salir en 25 mas o menos.
o le comprar el KIT DE CARGA RAPIDA 29.90(los de wii la bateria a mi no me dura mucho)
ahora la consola no tiene wifi...por lo cual o bien tienes un ruter al lado de la tv o comprate uno...que el mas barato que te salga en 50.
Señores ya llebamos un total de 379.70 comprando la de 60gb con hdmi + ruter+KIT DE CARGA RAPIDA
Ahora si queremos comprarle otro mando mas(44.90)ya se nos mete en 424.60
y señores que a eso le tenemos que sumar la mensualidad que se tiene que pagar para jugar on-laing k nose a cuanto asciende.
mientras que la ps3,80gb mas LBP + 2 dualshok3 sale x 440 a 6euros del HDMI......
va a salir otro pack para navidades se trata de la ps3 de 160gb + Uncharted.pone en la caja edicion limitada y segun dicen vale 399€.(esto lo e leido de otro compañero)
lo que os quiero hacer ver que no es tan barato como lo pintan!!,te dan la xbox pelada mientras k la ps3 viene con todos los complementos y on-lain gratis!!!
Tambien esta el otro punto de vista..que si te compras la xbox 360 y no kieres memoria pa na te pillas la de 179.90 +un mando xk pasas de comprar mandos te pillas las pilas recargables de tu camara de fotos,,contando que tngas un ruter en tu casa de sobra y una tv de las antiguas,entonces si te merece la pena jejejejeje
ya que cada cual saque sus propias conclusiones.............................
PACHULO escribió:premisa te respondo:
1-El que la 360 sea más barata es ventaja para algunos. Para muchos sería la consola alegida aunque las dos valieran igual
Eso depende de la persona que la valla a adquirir
2 y 3- Estamos hablando igualando,equipando ambas consolas con iguales similitudes, te sale al final casi lo mismo.....ya he dicho que si vamos a ahorrar al maximo a economizarla claro que te sale mas barato ,pero si la igualamos cambia mucho la cosa.
El cable HDMI, kit de carga rapida siento decirte que si ke estan en ese precio,las cosas que he escrito las he hecho basandome en un catalogo de una tienda.Mirando a la larga,con el on-lain de pago al final hay que mirar todo el dinero que se a desembolsado para jugar en esa modalida,que es un dinero a tener en cuenta.
premisa que tambien te digo que habra a gente que no leguste el on-lain tmbien,seguro jejeje
tu me estas hablando del kit de carga y juega(es para un mando),es distinto al kit de carga rapida(es para dos mandos)
Y lo escrito anteriormente lo he hecho basandome en el titulo del hilo:ps3 mas barata
es mi opinion para que saqueis la conclusion de que no es tan cara como nos la pintan,con lo cual dudo que se rebaje ahora para navidades
premisa respeto tu punto de vista, pero mi escrito va sin animos de ofender a los usuarios de xbox360,era simplemente una comparacion de una y otra con las mismas igualdades
) por eso quiero corregirte un par de puntos:Efestión escribió:Debería bajar YA. La prueba de ello es que los reproductores de blu-ray de samsung y de la propia sony ya son mas baratos que la ps3 teniendo estos reproductores mejor calidad y algunas prestaciones mas.
queroantonio escribió:Efestión escribió:Debería bajar YA. La prueba de ello es que los reproductores de blu-ray de samsung y de la propia sony ya son mas baratos que la ps3 teniendo estos reproductores mejor calidad y algunas prestaciones mas.
Prueba a meter un juego de ps3 en uno de esos suculentos blu ray.... vaya comparacion que has hecho...
tonixgm escribió:Donde se puede encontrar el pack de la de 160gb por 399eur ???