Ps3 lenta al cambiar disco duro y restaurar

Buenas he cambiado el disco duro de mi ps3 por un segate de 1.5tb, la p3 cuando pide reinstalar instala de nuevo el CFW y sigue pareciendo que funciona bien, restauro la copia de seguridad y copio los trofeos que tenia guardados en un pen con mmc y parece que funciona bien hasta que intento montar un juego con webman, que comienza a ir lenta y a partir siempre va lenta sobre todo al arrancar, he realizado la operación un par de veces con los mismos resultados y los mismo tiempos de espera (ademas del tiempo que con lleva restaurar), alguna solución?.

no se exactamente cual es el problema si al restaurar la copia, restaurar los trofeos (después de esto restauro la base de datos en el recovey) o de webman.
@YoDiv es un seagate slim?. Esto te lo digo ya que tambien tenía problemas de lentitud con un seagate slim de 1tb en tiempos de carga y que algunos videos de juegos se veian a tropezones . No solo a mi igual había otro usuario que tuvo ese mismo problema con un disco duro seagate slim, solo que al final tuve que comprar un WD caviar blue de 2.5" de 1TB y con eso ya deje de tener mas problemas. Solo que al final creo que el puerto SATA de la PS3 no está preparado para darle a discos duros de tipo slim sea porque esos puertos sean 1.5 de velocidad y el disco duro slim requiera de uno 2.0 o 3.0 como minimo para que funcione de forma óptima.
Es este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007IREFE ... _pop_mb_pd

Pero creo que los tiros van más por la copia de seguridad o los trofeos, seguiré con las pruebas, lo malo es el tiempo, una pregunta si paso de la copia de seguridad, puedo crear un user y pasarle los save? O habrá incongruencias entre los sabes y un usuario que no es su propietario?
ya veo, te refieres a disco duro externo, pues hacer copia de seguridad dependiendo de lo que tengas puede demorar poco o bastante y con respecto a los saves pues depende si la tienes ligada a una cuenta PSN a la hora de hacer la copia y volverlo a poner sea en otro disco duro o ps3 tendrás que logearte para que se haga efectivo el traspaso de la partida
No es interno es sacado de la carcasa y colocarlo

Edito después de restaurar y probar con Irisman parece ir bien, parece ser que puedo acotar el problema a la restauración de los trofeos o a webman,en el que aún no he entrado y es cuando empezaba a ir lenta, puede que tenga que reinstalarlo?
4 respuestas