PS3 Laptop, lo último de Ben Heck

1, 2, 3
Imagen

El rey del modding consolero, Benjamin Heckendorn, ha completado la portabilidad de la nueva generación de consolas. Después de dos Xbox 360 portátiles y una Wii ahora le ha tocado el turno a la PlayStation 3. El resultado es una PS3 portátil con pantalla de 17" y teclado integrado que será subastada con fines benéficos.
Joder qué cosa más guapa.

Hasta YO me compraría ésa PS3 X-D
vaya pasada de caxarro............. [sati] espero q recaude buen dinero para la buena causa [jaja]
Puf...Como alguien se lo tenga que cargar a la espalda, le va a crujir :P
Impresionante los modding de este hombre.

Le voy a pedir una PS3 con forma de Optimus Prime [qmparto]
este tio es la polla, no se como ninguna compañia le ha contratado
Si las comerciara vendia mas que las originales de sony. xD
peppymus escribió:este tio es la polla, no se como ninguna compañia le ha contratado

Porque saldrian mu caros los prodcutos, "mas" todavía.
LA verdad es que este tipo de gente se merece una quitada de sombrero, se lo curran DEMASIADO y todo con fines benéficos. Olé por ellos.
joer, ya tengo un nuevo sueño q añadir al ferrari y al chalet en el caribe
decidme donde es la puja que me la quedo seguro!!!!:D
NucleoDuro escribió:Tendrá garantia no [sonrisa]


en eso mismo pensaba yo xD [qmparto]
Ernestotaku escribió:Porque saldrian mu caros los prodcutos, "mas" todavía.
LA verdad es que este tipo de gente se merece una quitada de sombrero, se lo curran DEMASIADO y todo con fines benéficos. Olé por ellos.


no le digo que haga lo mismo, pero por ejemplo que re-diseñe las consolas, poruqe el tio se lo curra
el tipo este siempre hace lo mismo x'D

Ami no me gusta nada
A quedado curioso el cacharro :P
omg, como mola, yo quiero una xD
Subastada con fines beneficos :o me parece de puta madre siempre y cuando sea cierto :D
Me parece un ladrillazo del 15, y fea con ganas, pero eso si, menudo crack el tio.
Lo que hace este tio es increible.

La verdad es que si rediseñase las consolas, saldrian autenticas maravillas.
Joer, este tio es la leche [boma]
Madre mia! que currado !!
ostia!
pero que cosa mas fea!
se debería de avisar antes de ver la foto.
¡Qué máquina (el tío digo)! [Alaa!]
No es por nada pero en comparacion con el mod de la xbox este es bastante peor o por lo menos mas feo.
en la subasta sacara una pasta
Ya me gustaría a mi saber hacer esas cosillas
WoW fliapante k crack el tio este...
mu currada pero el mod (el mod) me gusta mas el de la 360
Lástima que sea un tocho tan bestia! xDDD

Ese tio es el amo!

[bye]
coincido con vosotros, es una pasada el trabajo y el fin.

Pero es horrible [buaaj]
Este hombre es un artista. Se curra un wevo todo lo k hace, estan bordados su proyectos.
Si quiere ser solidario que me lo regale a mi, que quiero mantener el vicio y no tengo suficiente dinero [angelito]
Que pasada,

yo quiero una.
Debe pesar unos 15 kg minimo. XD

Pero aun asi mola. :p
Pues yo me compraria esa ps3 antes que la normal, asi la puedes usar en todas partes xDDD, aunque pese 15 kg... cosa que no hará
Pitxardo escribió:Si quiere ser solidario que me lo regale a mi, que quiero mantener el vicio y no tengo suficiente dinero [angelito]

A la cola, antes estoy yo :p
El podria krear una xbox360 ke no se kemara :O
pues amí me parece una pocholada [ayay]

esosi... va ha salir cara de cojones :S
Es para que hagan un monumento a éste tío, entre lo que se lo curra y que lo hace para fines benéficos...joder, ya podían ser todas las personas así, en vez de buitres carroñeros que sólo buscan sacar dinero, como los de la SGAE...
107 respuestas
1, 2, 3