[ps3] La ps3 "económica" será ampliable

Pos eso, que al cacharro este se le podrá meter todo lo que tiene la versión "completa", escepto el hdmi.

copio y pego de vandal:

"De este modo, la compañía ha confirmado que el modelo de 499€ (el que cuenta con mayor equipamiento saldrá por 599€) será totalmente compatible con los mandos inalámbricos, que usan tecnología Bluetooh. Además, los usuarios que lo deseen, podrám ampliar el disco duro original por cualquier disco duro que cumpla el estándar de 2,5 pulgadas (sea de Sony o de cualquier otra compañía), al igual que un lector de tarjetas estándar por conexión USB y, finalmente, Sony comercializará un adaptador Wi-Fi".

el enlace: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20859&p=
Bueno la cosa no esta entonces tan mal para la version economica, lo malo es eso la conexion Hdmi, y me parecia a mi raro q no dejasen q se ampliase la version economica

Chau
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto es fiable? Porque suena interesante. A mí me gustaría tenerla cuanto antes y si eso, la ampliaría poco a poco. ¿Y del hdmi no dicen nada?

Edit: Ah, vale, ya veo lo del hdmi...
Lo unico que me interesa de la version normal es el hdmi.
sigue siendo una perrada si la venden como reproductor de blu ray
Menos mal, algo de luz al final del tunel ...

Eso sí, lo de las tarjetas, ejem ... no es que se pueda ampliar es que se pueden usar dispositivos usb :P

Genial noticia la del HDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
era lo logico.
Al fin y al cabo el HDMi y el 1080p aun son demaiado caros (supongo k por eso lo han sacado de la core)
Los slots para ms/cf etc no tienen excesiva importancia al mantener los usb y poder meterle un pendrive o un hdd usb.
El Wifi aunke me toca los huevos, tampoco es imprescindible.

Por componentes /vga la resolucion maxima es 1080i?¿
tzare escribió:Por componentes /vga la resolucion maxima es 1080i?¿
No, pero las peliculas que usen HDCP se veran a 1080/2 por toda salida analogica.
La putada de la version economica de la PS3 se llama HDCP, pero esto puede quedar solventado si no se usa dicha proteccion hasta dentro de algunos años (4-5)

salu2
Eso tiene toda la lógica del mundo.
Yo tengo una duda:

¿y sacando la imagen por componentes no se puede ver las pelis en blu ray a 720p y 1080i?
corpa escribió:Yo tengo una duda:

¿y sacando la imagen por componentes no se puede ver las pelis en blu ray a 720p y 1080i?
En el momento en el que usen HDCP, no.

El problema de que usen HDCP y no tener HDMI no es que no puedas ver las peliculas a 1080p, es que no las puedes ver en HD. Las ves con una resolucion similar a un DVD normal.
Genial lo del HDD, "De cualquier compañia y 2'5" mola. Lo del Wi-fi a mí no me importa (previsor que es uno con el cableado :) ) y lo de las tarjetas como que menos.

Eso sí, lo del HDMI me tiene loco. Quiero a un jefe de Sony (a ser posible Kutaragi) diciendo si por la salida AV Multi de la PS3 se pueden ver las pelis Blu-ray a 1080p o no. ¿Es esto tan jodidamente dificil de decir?

Un saludo
MisC0 escribió:
Eso sí, lo del HDMI me tiene loco. Quiero a un jefe de Sony (a ser posible Kutaragi) diciendo si por la salida AV Multi de la PS3 se pueden ver las pelis Blu-ray a 1080p o no. ¿Es esto tan jodidamente dificil de decir?

Un saludo


yo tambien quisiera que confirmaran algo asi . Si esto llegase a suceder la PS3 pasaria de costar 600 euros a costar 500 euros

salu2
MisC0 escribió:Eso sí, lo del HDMI me tiene loco. Quiero a un jefe de Sony (a ser posible Kutaragi) diciendo si por la salida AV Multi de la PS3 se pueden ver las pelis Blu-ray a 1080p o no. ¿Es esto tan jodidamente dificil de decir?


Es que no hace falta que te lo digan :P. Si le meten HDCP a la película no la podrás ver a 1080p, la verás como un dvd normal más o menos.
Yo de esa noticia puedo entener que se puede poner otro disco duro y un lector de tarjetas mediante USB, no que se pueda cambiar el HDD que tiene dentro de la consola.

A mi personalmente me parece antiestetico para una consola tenerla luego "colgando" de los USB un disco duro USB y un lector de tarjetas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero que es el HDCP? Yo sólo se con eso no puedes disfrutar de películas en HD.
bartews3 escribió:Pero que es el HDCP? Yo sólo se sin eso no puedes disfrutar de películas en HD.


Una protección.
bartews3 escribió:Pero que es el HDCP?
Anticopia
bartews3 está baneado por "Clones"
Aaah... gracias. Había oído hablar de ella pero no sabía que se llamaba HDCP.
Y que tiene que ver una anticopia con capar la imagen para determinadas entradas? XD

Vamos yo sabia lo que era, pero aun no he visto la relacion.

Ademas esto es solo con bluray y si quieren hacerlo, no?
central98 escribió:Y que tiene que ver una anticopia con capar la imagen para determinadas entradas? XD

Vamos yo sabia lo que era, pero aun no he visto la relacion.
Creo que tiene que ver con la forma de encriptar la señal. En digital es más robusto o eso creo

demas esto es solo con bluray y si quieren hacerlo, no?

No y si. HD-DVD también la tiene, y si, depende DE LA PELICULA (HD-DVD o BD) es decir, si el editor quiere poner HDCP en una peli, estás jorobado si no tienes tanto un reproductor con salida HDMI como una tele con una entrada HDMI.
bartews3 escribió:Aaah... gracias. Había oído hablar de ella pero no sabía que se llamaba HDCP.
Más info en la Wikipedia:
Wikipedia escribió:High-Bandwidth Digital Content Protection
(Redirigido desde HDCP)


HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, de lo cual se encarga Digital Content Protection. Es un tipo de gestión de derechos digitales (DRM).
[...]
Los reproductores de HD-DVD y Blu-ray Disc solo darán salida de alta resolución mediante el HDCP. Si son conectados a una televisión sin HDCP, el reproductor enviará una señal muestreada a la baja de 540p. En un principio, los televisores no contarán con capacidad HDCP, lo que restará muchos de los beneficios del HD-DVD y Blu-ray.
Vamos, es una forma de putear al usuario, como es frecuente en las empresas xDD

Saludos
p.d. La Wikipedia es una de las obras más significativas del poder de Internet y la colaboración entre personas de todo el mundo. Usadla, hará historia. [oki]
Es con Blu-ray y con HDDVD. La proteccion consiste en que, si no lo tienes, las imagenes se reproducen a la mitad de 1080p lo que viene a ser 540p. Además este sistema solo puede ser usado con señal digital (DVI o HDMI) con lo que por un cable por componentes (analógico a pesar de poder dar 1080p) no funciona con lo que las pelis serían a 540p. Una putada vamos.

La única posibilidad es que la salida que incorpora PS3 (la multi) saque la señal digital de manera que se pueda tener un cable cuyo extremo sea un HDMI y así contar con esta proteccion. Decir que 360 también debe de hacerlo así, ya que su HDDVD tampoco tiene HDMI con lo que la señal de películas será a 540p a través del cable de componentes estandar.

Por eso digo que quiero que me lo confirme Sony (y de paso MS) porque no está tan claro el tema.

Un saludo.
lo de "depende de la peli" suena a la encriptacion CSS de lso dvds
esta claroq la q no al quiere no la lleba, pero cual no lo hace?
ElChabaldelPc escribió:lo de "depende de la peli" suena a la encriptacion CSS de lso dvds
esta claroq la q no al quiere no la lleba, pero cual no lo hace?
ç

De momento creo que todas, aunque a partir del año que viene pueden empezar a llevarlo. Esto irá por barrios. De todas maneras para mí es lo mismo que unas sí y otras no. O todas o ninguna es la solución (mejor ninguna XD)

Un saludo
Ya, y que pasa con el hd-dvd de la 360? porque es evidente que si lo sacan no es para sacar la misma resolucion que el dvd que ya lleva la maquina.

Por cierto, pregunta a lo mejor estupida pero, es factible meter en un dvd video a 720p? es una limitacion de tamaño o de especificaciones?
Sigo viendo el problema del HDMI, es una putada para la gente que quiera aprovechar las ventajas del Blue-ray
fenderslender escribió:Sigo viendo el problema del HDMI, es una putada para la gente que quiera aprovechar las ventajas del Blue-ray

Y del HD-DVD.
central98 escribió:Ya, y que pasa con el hd-dvd de la 360? porque es evidente que si lo sacan no es para sacar la misma resolucion que el dvd que ya lleva la maquina.


Pues tienen el mismo problema hasta que MS saque el cable HDMI que todavía no está confirmado aunque por lo que se dice "hay intención de hacerlo"

central98 escribió:Por cierto, pregunta a lo mejor estupida pero, es factible meter en un dvd video a 720p? es una limitacion de tamaño o de especificaciones?


Con formato DVD-Video no. Este está limitado a 576p en PAL y 480p en NTSC por especificaciones. Sí se podría meter un fichero AVI o MPG a 720p en un DVD de datos y reproducirlo por ejemplo como hace un DVD con las películas DivX, siempre que haya un software que lo reproduzca.

Un saludo
MisC0 escribió: Quiero a un jefe de Sony (a ser posible Kutaragi) diciendo si por la salida AV Multi de la PS3 se pueden ver las pelis Blu-ray a 1080p o no. ¿Es esto tan jodidamente dificil de decir?


como sea igual de jodido de decir que lo de la salida de video digital o no de la 360... XD

que por cierto, y perdon por ponerme pesado... quien de MS ha dicho que haya intencion o no de hacer un cable HDMI?

saludos cordiales.
GXY escribió:
como sea igual de jodido de decir que lo de la salida de video digital o no de la 360... XD

que por cierto, y perdon por ponerme pesado... quien de MS ha dicho que haya intencion o no de hacer un cable HDMI?

saludos cordiales.


Creo que la va a llevar el pack del HD-DVD esterno, en cuanto a la noticia, me parece coherente, y aun tienen tiempo para enmendar el error de la no inclusion de salida HDMI, es mas incluso de sacar una unica version sin wi-fi con hdmi, sin lector de tarjetas con 60gb de HDD ampliable, en un unico pack a 499€. lo suyo vamos.
Pos eso, que al cacharro este se le podrá meter todo lo que tiene la versión "completa", escepto el hdmi.
Pos vale... el hdmi es lo único que realmente me interesa de la versión cara...
Llegará el dia en el que el HDCP será hackeado, y ya no tendremos que preocuparnos de este tema.
Lo que impide ver peliculas en alta definicion usando salida por componentes es el ICT que es algo que tiene que tener la propia pelicula.

Han prohibido el uso de ICT en peliculas hasta el 2010.

Por cierto la PS3 puede reproducir peliculas en alta definicion desde disco duro (parecido a lo de la PSP pero sin limitación de resolución) y nunca tendrian ICT algo que metas tu en el disco duro.
Lo que no entiendo es porque cojones quieren vendernos PS3 como un reproductor de Blue Ray y luego a una de las versiones (que aun siendo más barata, NO ES BARATA) le quitan el HDMI. Es de chiste, vamos, para eso que le quiten el Blue Ray y la vendan a 350.
xuano666 escribió:Lo que no entiendo es porque cojones quieren vendernos PS3 como un reproductor de Blue Ray y luego a una de las versiones (que aun siendo más barata, NO ES BARATA) le quitan el HDMI. Es de chiste, vamos, para eso que le quiten el Blue Ray y la vendan a 350.


Y para eso porque no te compras una 360 ein?
maesebit escribió: En el momento en el que usen HDCP, no.

El problema de que usen HDCP y no tener HDMI no es que no puedas ver las peliculas a 1080p, es que no las puedes ver en HD. Las ves con una resolucion similar a un DVD normal.


Vale... ¿y si no tengo una tele HDReady? En ese caso no me sirve de nada el HDMI ¿verdad?

Joer, llevo un lío con esto de HDReady, HDMI, HDCP, HPelquelolea XD...

A ver si me aclaro: Tele TFT normal con entrada por componentes (¿la de YCbCr o YPbPr?) no puede sacar imágenes a alta definición ¿verdad? Por lo que es tontería que me pille la PS3 "guay" o la X360 con cable HDMI... ¿es eso?

Diskun escribió:Más info en la Wikipedia:Vamos, es una forma de putear al usuario, como es frecuente en las empresas xDD

Saludos
p.d. La Wikipedia es una de las obras más significativas del poder de Internet y la colaboración entre personas de todo el mundo. Usadla, hará historia. [oki]


Juas! El infierno se ha helado!!!!
Yo de acuerdo con diskun... ¡y en dos opiniones suyas!
[qmparto]

Un saludo

Pd.- Estoy subiendo todas mis fotos poco a poco a commons :D. La wikipedia es el mejor invento de la humanidad. Mejor que la democracia.
eraser escribió:
Vale... ¿y si no tengo una tele HDReady? En ese caso no me sirve de nada el HDMI ¿verdad?

Joer, llevo un lío con esto de HDReady, HDMI, HDCP, HPelquelolea XD...

A ver si me aclaro: Tele TFT normal con entrada por componentes (¿la de YCbCr o YPbPr?) no puede sacar imágenes a alta definición ¿verdad? Por lo que es tontería que me pille la PS3 "guay" o la X360 con cable HDMI... ¿es eso?

Si no tienes una HDReady a saber que puedes tener (las HDReady tambien tienen que tener entrada de alta definicion por componentes para serlo).

Por ejemplo la de mi madre no es HDReady y solo soporta alta definicion por VGA (tiene entrada por componentes pero no soportan alta definicion).
eraser escribió:
Vale... ¿y si no tengo una tele HDReady? En ese caso no me sirve de nada el HDMI ¿verdad?

Joer, llevo un lío con esto de HDReady, HDMI, HDCP, HPelquelolea XD...

A ver si me aclaro: Tele TFT normal con entrada por componentes (¿la de YCbCr o YPbPr?) no puede sacar imágenes a alta definición ¿verdad? Por lo que es tontería que me pille la PS3 "guay" o la X360 con cable HDMI... ¿es eso?


Si no tienes una tele HD-Ready, ya hemos terminado de hablar XD. Ya puedes ponerlo por componente, HDMI, VGA o DVI que, aunque acepte la señal, jamás se verá en HD (720p o 1080i)

La respuesta a tu segunda pregunta, por tanto, es no. A no ser que quieras pillarla por si en un futuro compras una tele HD-Ready o Full-HD o lo que sea.

Un saludo
MisC0 escribió:La respuesta a tu segunda pregunta, por tanto, es no. A no ser que quieras pillarla por si en un futuro compras una tele HD-Ready o Full-HD o lo que sea.


Vale... pues de aquí a que me cambie de tele pueden pasar..... ¿10 años?
Casi que me pillaré la PS4 o la X720 ya con HDMI, por ahora paso XD

Ya puestos, otra pregunta... HDMI y DVI no tienen nada que ver, ¿verdad?
Uf, como la están liando los de Sony, yo sinceramente ya no sé qué creerme :/
Ligeramente off-topic pero acabo de encontrar lo que me parece LA TELEVISON (AT3705-MGW): http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=E900E4BD55E384F57D9EE692E8444536?dau22.oid=14069&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1160664190

Casi me da un ataque al ver las specs, los muy brutos le han metido linux con un lector de targetas y reproducicion de divx en alta definicion + mp3 desde targetas o atra ves de red (tiene ethernet + wifi), todo siendo 37" 1080p por 2099€ iva incluido (que conste que yo no me llevo comision ni nada de esto pero es que casi me da un ataque al ver algo asi en España).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta cerrado las specs de BR disc? Que yo sepa no es obligatorio al final el HDCP. Es optativo.
De todas formas por el A/V Multi se podria sacar un cable HDMi/compatible HDPC no? No creo q eso fuera un problema (al igual k se puede sacar un VGA o uno de componentes....
Sony se esta comiendo la cabeza de mala manera pero esta vez con algo positivo.

La putada de la version economica de la PS3 se llama HDCP, pero esto puede quedar solventado si no se usa dicha proteccion hasta dentro de algunos años (4-5)


La protección ya esta desarticulada hace tiempo.
deathkiller escribió:Ligeramente off-topic pero acabo de encontrar lo que me parece LA TELEVISON (AT3705-MGW): http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=E900E4BD55E384F57D9EE692E8444536?dau22.oid=14069&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1160664190

Casi me da un ataque al ver las specs, los muy brutos le han metido linux con un lector de targetas y reproducicion de divx en alta definicion + mp3 desde targetas o atra ves de red (tiene ethernet + wifi), todo siendo 37" 1080p por 2099€ iva incluido (que conste que yo no me llevo comision ni nada de esto pero es que casi me da un ataque al ver algo asi en España).


pero qué brutos!!! XD

La verdad es que es una tele impresionante. Lo que no se yo es si acer es una marca que merezca la pena comprar en este terreno... (aunque con ese precio y esas specs... [tomaaa])
uiiii cuidado que porque ahora se puede meter un lector de targetas externo y cambiar el disco ya nos vamos todos a comprar la ps3 por 500 €, venga hombreluego le sumas el disco que te quieres comprar y cuentas con la de cables de pormedio para tener el lector de targetas, no os dais cuent de que sony dice 4 tonterias para hacer con su consla y la gente ya pierde el culo.

como se nota que ya han pasado unos dias del calenton del e3
Daijiro 360 escribió:uiiii cuidado que porque ahora se puede meter un lector de targetas externo y cambiar el disco ya nos vamos todos a comprar la ps3 por 500 €, venga hombreluego le sumas el disco que te quieres comprar y cuentas con la de cables de pormedio para tener el lector de targetas, no os dais cuent de que sony dice 4 tonterias para hacer con su consla y la gente ya pierde el culo.

como se nota que ya han pasado unos dias del calenton del e3


A ver, voy a contar los cables que tiene mi lector de tarjetas externo, que ya tengo, y que seguiría usando con el pc... a ver... espero no descontarme... ¡ya lo tengo!... UNO.

[poraki]

Si la gente quiere pillarse ps3, que se la pille.. ¿qué más te da?
central98 escribió:Y que tiene que ver una anticopia con capar la imagen para determinadas entradas? XD
Tiene que ver que la encriptacion va por HDMI. Capan la señal por analogico para evitar el ripeo en HD desde ahi.

De poco te sirve una proteccion muy fuerte de la señal digital, si te pueden copiar la analogica que tiene casi la misma calidad


Central98 escribió:Por cierto, pregunta a lo mejor estupida pero, es factible meter en un dvd video a 720p? es una limitacion de tamaño o de especificaciones?
Seria factible usando otro codec de video. Pero no esta contemplado en las especificaciones, y por lo tanto seria incompatible con los lectores.



DoubleDragon escribió:Creo que la va a llevar el pack del HD-DVD esterno
La version que mostraron no la llevaba, y ademas, si la ponen en el lector, que habrian de hacer? pasar los datos por el USB del lector a la 360 para decodificar, y luego de vuelta al lector para que lleguen a la salida HDMI? Mucho dato para un puerto USB, no?

Yo lo mas factible que veo es que saquen un cable HDMI para la consola y au. (si es que realmente no hay una limitacion en el hardware)



Deathkiller escribió:Han prohibido el uso de ICT en peliculas hasta el 2010.
Prohibido? Creo que la palabra correcta era pedir, no prohibir, y que habian aceptado todas menos la Warner me parece que era. No recuerdo cual, pero habia una de las grandes que habia dicho que nanai a lo de no usar HDCP.

Ademas, en el momento que les interese se pasan la moratoria por el forro. No creo que les puedan prohibir usar el HDCP.


eraser escribió:Vale... ¿y si no tengo una tele HDReady?
Para ser HD-Ready en Europa requiere entrada HDMI o DVI con HDCP.

Es posible que tu TV acepte señales HD por componentes o VGA, y no lleve la etiqueta de HD-Ready.

Eso si, ten en cuenta que en una TV que no sea HD-Ready en el momento en el que se comience a usar el HDCP no podras ver las peliculas en HD.


eraser escribió:HDMI y DVI no tienen nada que ver, ¿verdad?
HDMI basicamente es DVI+Sonido

Aunque dispositivos con DVI que no soportan HDCP.


Incognition escribió:La protección ya esta desarticulada hace tiempo.
Desarticulada de que?? :-?
53 respuestas
1, 2