[PS3 ISO LOADER] Team Ottoman vuelve a callar las críticas

1, 2
http://www.youtube.com/watch?v=KdS0eMUrfLY

Ya no parece tan fake... a esperar el 9 de septiembre.
uuuuuuuuuuoooooooooo la verdad es que el video parece que no es fake pero eso de que dan fecha no me lo trago mucho pero bueno al menos hay video que lo demuestra, que funciona pasando juegos al disco duro?
Bueno habrá que esperar para ver si es verdad o no, pero después de tantos fakes uno tras otro solo cabe esperar y ver si es verdad o no. Aunque el echo de dar fechas concretas no me gusta mucho.
justo cuando le da a cargar sale lo del release date y hace algo raro, ami no me da muy buena espina.
mmmm, por el momento no me fio:

- el video está demasiado tuneado (le han puesto efecto antiguo y el looping ese).
- podian haber aceercado la pantalla y la PS3 a la cámara, porque l omismo puede ser una grabación como la del Gordo Cabrón y similares.

Esperemos que sea verdad, pero por el momento... cautela.
Eso si cada vez que veo un video con musica de fondo ya se sabe casi 100% fake (respecto a xploits y demas).

enfin....
e estado mirando en los foros de ps3-hax y dicen q eso es un fake dicen q el angulo de la camara cambia cuando carga el juego de ps3 un zum dicen

yo a mi juicio no juzgo y q sea lo q dios quiera [uzi]
Es el clasico fake, musiquilla de fondo,mala grabacion, esas cortinas(que abra detras) en fin lo de siempre.


Fijaos en el zoom cuando carga el juego y sale lo de release date
FAKE
Fake, pero una duda: si algun dia llega a salir un iso loader, para que version seria? o seria para todas las versioens? saludos.
Imagen

se admiten opiniones

PD: Hecho por mi, eeh [uzi] [poraki]
otro que da una fecha y saca nada , estoy hasta los huevos de esta gente [noop]
Marukosu-San escribió:otro que da una fecha y saca nada , estoy hasta los huevos de esta gente [noop]



a dado una fecha!! esperemosloo no?
Esto seria el antivideo para enseñar algo, con un PC enganchado al monitor por una entrada, la PS3 por otra, alejado que no se ve el XMB, musica de fondo, efectos de video.................. FAKE

Si tuviesen lo mas minimo yo lo sacaria pq seguiran saliendo juego y como paso con otras consola se ira mejorando, si tuvieran no esperaria para que alguien se adelantase.
Salu2..
chrispro escribió:

a dado una fecha!! esperemosloo no?
eso es lo malo, los verdaderos sceners no dan ninguna fecha cuando van a sacar algo, solo anuncian su trabajo y punto, no necesitan promocionarse como hace este.
wabo escribió:Imagen

se admiten opiniones

PD: Hecho por mi, eeh [uzi] [poraki]



Si al nota le preocupara hacer un fake PErfecto... Aria tal como lo a hecho y los cables se los guardaria... por detras del mueble y demas...

T digo una cosa... yo tengo mi pc y mi ps3 asi.... y no pasa nada.... cientos de personas lo tienen...

motivo para sospechar?? vale???

Ahoar bien si nos kiere colar un fake.... kitaria esos cables del medio....

Pues le doy vidilla a este oto man XD
no se si sera fake o no pero si lo es no entiendo como la jente pierde el tiempo haciendo videos falsos espero que sea verdad pk yo con mi hd loader en ps2 era super felis jeje..i si no pos a comprarnos los juegos k tampoco nos vamo a morir
al final del video cuando controla el menu del RESISTANCE le da a la flecha hacia abajo y la luz de seleccion del menu baja pero le da hacia arriba y no sube..... es raro no?
igual me estoy colando...podeis fijaros a ver q opinais?
1º-Podíais cambiar el título del hilo, casi me da un infarto.

2º-Vale, esperemos hasta el 9 de septiembre.

3º-Yo tambien tengo cables por ahí colgando [+risas]

4º-Me la juego: Es fake fijo xD [chulito]
kabuzaque escribió:retiraron el video


Sí. el video ha sido retirado... y yo sin verlo para decir si era o no FAKE [decaio]
Pero no entiendo por que lo han quitado.. [mad]
kabuzaque escribió:retiraron el video



por que es fake....... en cauntas consolas donde se consigi algo qeno se hacian videos sin aber descubierto nada antes?? en ninguna...

a estas al turas y que aun no se puedan cargar ni los de psx me uele muy mal...
Justo cuando iba a verlo...

El usuario ha suprimido este vídeo

Vaya royo...no me creo nada del Ottoman...esa imagen congelada que abeis puesto, señalando todos los cables, es la prueba mas clara, de que es falsisimo, todo muy mono, bien limpito muy bien puesto...nada....= que el gordo cabron!!!

Un saludo! [cartman]
Yo se que es fake cuando... dan una fecha tan larga. Si hubiera algo por donde entrar... pues mira. Pero si aun no hay ni un misero hello world todo lo que se vea es fake. Porque cualquier hacker con el hype de haber descubierto un hello world para la ps3 no se lo iba a callar y lo postearia corriendo para llevarse su mas que merecido momento de gloria.
Hasta que no salga un puto Hello World, es un FAKE.
DJ Deu escribió:Hasta que no salga un puto Hello World, es un FAKE.


Exacto, a hasta que nadie consiga ejecutar codigo sin firmar nada de nada.
Yo solo digo una cosa, sí que es dificil de hackear la ps3, a más de un año de su salida, y aún no hay nada para cargar copias de seguridad... La cosa pinta mal.
En cuanto al video, era un fake como una casa, y llevais razón, no teneis que creer a nadie que ponga fechas para su salida.

Saludosss.
Ya hace un año que salio la ps3?
kevá, creo k fue el 23 de marzo, pero de este año
un fake como una catedral,yo desde que dijeron la fecha ya sali escarmentado la ultima vez.
yo tengo una duda.

¿por que todos los videos que vemos son o con el ridge racer o con el resistance? ¬_¬
MELISH escribió:Ya hace un año que salio la ps3?


en usa y japon si va ha hacer un año ya mismo, aki salio el 23 de marzo
yo asta que no vea a los users de eol diciendo que funciona no me lo creo, ya an dado muchas fechas, y todas eran mentira
sigo sin creerme NADA!

[bye]
Si han quitado el video, por algo sera......
Pues si es asi va a ser el mejor regalo de cumpleaños... aunque los hago el dia 8... si sale el dia 9... ya no quiero mas regalos con el loader me conformo xD

Saludos.

PD: No os preocupeis que si los sceners no sacan nada ya lo sacaran los de Sony... si os fijais todas las consolas han caido por mucho sistema propietario tenga...
Pues a ver si es verdad que sacan algo así...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
MELISH escribió:
Exacto, a hasta que nadie consiga ejecutar codigo sin firmar nada de nada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=827601&goto=newpost
aqui hemos podido ejecutar programas .elf sin firmar
erhacker_22 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=827601&goto=newpost
aqui hemos podido ejecutar programas .elf sin firmar


No tiene mucho que ver lo que se comenta en ese hilo (esas cargas se hacen en la parte "PS2" de la ps3) con la realidad que tu mismo citabas. Sigue SIN poderse ejecutar código sin firmar en la ps3 en modo ps3, claro ;)
Zam escribió:
No tiene mucho que ver lo que se comenta en ese hilo (esas cargas se hacen en la parte "PS2" de la ps3) con la realidad que tu mismo citabas. Sigue SIN poderse ejecutar código sin firmar en la ps3 en modo ps3, claro ;)



Si, pero tal vez sirva para ver como responde la ps3 y hacer un swapmagic 4.0 for PS3 ^^
El video no va, no hay otro link por ahí? ein?
Por que nadie le cambia el titulo a este hilo? ....
Dexyuzs escribió:Por que nadie le cambia el titulo a este hilo? ....


Mejor dicho... porque no lo cierran?
Todos los findes reflotais el hilo no se pq no esta ya cerrado.
salu2..
no me molesto en ver el video..

solo una duda si ya lo tienen para que esperan 2 semanas a sacarlo? ein?

hablando del 9 de septiembre, ese dia sale el final fantasy VII de PSP en Japón y ese mismo día se estrenan la nueva peli de evangelion en cine. que gran dia , dudo que veamos el iso loader tambien
hwarangdan escribió:no me molesto en ver el video..


Y aunque te molestaras no lo podrías ver, o sea que...

Saludos
FAKE clariiiisimo, mirad como la posicion de la camara varia un pelin justo al en 2 ocasiones, 1 al cargar el loader y 2 al cargar el juego, se aprecia mas si pinchais en la barra y avanzais 2 o 3 segundosdel tiron
53 respuestas
1, 2