Ps3 Hello World

Hola mundo!! XD QE tal, viendo qe esto no esta publicado en pagina he decidido postearlo aki!!

Parece qe ya esta presente el primer hello world de la ps3, se sabe qe ya estan avanzando en la scene y demas, pero no habia visto la aplicacion de hello world por ningun lao. Pues aki esta

Un saludo

HELLO WORLD
Esta pendiente de aprovación. No deja descargar.


Realmente para que funciona??
Que bien Ojala sea verdad...
Hay inútiles como yo que no se que es un Hello world, y mira que lo llevo leyendo tiempo por aqui pero ni idea de qué es, ¿alguien puede explicarme qué es y para qué se usa?

Gracias.
simplemente es un archivo que al ejecutarlo en la ps3, mostrara en a pantalla l frase: HEllo world. Es algo simbólico, y sirve para demostrar que ya se puede cargar codigo sin firmar... repito, es solo algo simbolico
me he estado leyendo el hilo y parece que solo cambio una foto del savedata y algo hexadecimalmente asi que no se si tendra alguna utilidad(a lo mejor entendi yo mal los comentarios del creador)
Branet escribió:Hay inútiles como yo que no se que es un Hello world, y mira que lo llevo leyendo tiempo por aqui pero ni idea de qué es, ¿alguien puede explicarme qué es y para qué se usa?

Gracias.


facil un programa qe se hace una vez que en una consola se puede cargar codigo no firmado. La peculiaridad de estre programa es que Muestra una imagen diciendo HELLO WORLD.... COMO una chuleria diciendo QE pasa gente ya cargo codigo en la ps3 sin firmar!! xD po algo asi


aparece siempre como primer programa en cualkier consola, normalmente como el primer programa de la scene de esa consola


aunke parece qe no esta confirmao, perdon por dar la info sin confirmar. UN SALUDO
es que com dic aibo19 puede ser un hello world sin ninguna trascendencia, igual que pas con uno que estabn haciendo a traves de un otheros, que en verdad no tendría ninguna relevancia
No es una chuleria, es lo primero que aprendes a hacer en cualquier lenguaje de programacion... lo primero que te enseñan... :)
no es nada.....

absolutamente nada..

solo cambio las imagenes de un save game. esto se puede hacer ya desde que salio la ps3....
Ah vale vale entiendo, gracias.
lacion escribió:no es nada.....

absolutamente nada..

solo cambio las imagenes de un save game. esto se puede hacer ya desde que salio la ps3.......


pues entonces no e que cojo....s hacen publicando en portada tonterias asi, siempre estan igual los de esa página...
Efectivamente, como dice aibo, no se ha creado ningun código sin firmar y se ha conseguido ejecutar, lo que se ha demostrado es que puede haber un posible PNG exploit. Y, como dice el creador, no ha probado hacer un overflow con dicho exploit, y deja la puerta abierta para que se pruebe.
Me parece que esta es la enesima chorrada del mes...

No se, pero por lo que he entiendo, basicamente se trata de generar un png y luego subirlo a un savedata,
Claro, eso si, pedazo dificultad la de meter el logo del foro ese...

Mira si es asi, entonces me voy a una obra, me pego yo mismo un ladrillazo en la cabeza para posteriormente meterme en un container y asi dejo de oir toda esta serie de tonterias....
aun me acuerdo del HELLOWORLD de psp,eran unas rayas blancas o algo asi sobre un fondo oscuro....ese fue el principio de la scene en psp,¿que sera la foto o fondo en ps3?

oleeeeeeee esto ya va chutandoooooooooo.


saludos
A ver el propio creador del post explica lo que hizo mas abajo:

"OK, so it's just a bunch of image/text/hex editing and no code at this point, at least the PS3 News logo is now in PNG format for someone to use, and it may give someone an idea...maybe there is a PNG or PAM file exploit...or maybe if the text reached the end of the file without the string terminator...

This was basically a proof of concept that I wanted to share..."

Reconoce que todo ha sido un trabajo de edicion de texto, cambio de imagenes, edicion en hexadecimal etc... El tio quiere que se piense que quizas se pueda modificar ese png y que exista algun exploit utilizando ficheros png o pam, o que el texto que se coloca no tenga un terminador y que al leerlo la ps3 llegue al final sin ese terminador y no se de cuenta y pueda romper en ese punto. Dice al final que simplemente era una idea que queria compartir, pero que no hay ningun "hola mundo" aun.
Chutando!!??? esto, segun se lee es una parida más grande que la del "Equipo Ja" ¬_¬
me lo espliquen....¿es un quiero y no puedo de HELLOWORLD u que?

es bueno ese logro o es algo que pudo ser y no funciona aun?


asias
es simplemente un cambio de imagenes,en vez de mostrar la imagen fija del juego muestra la imagen cambiada en este caso el logo de la web y eso lo hace cualquiera asi que no es ningun avance
es un hello world inutil aun, como todo lo que se ha ido investigando de momento, parece q la ps3 es dura de pelar, hay varios frentes abiertos para atacarla y ninguno parece llegar a buen puerto
KSiNauSia escribió:es un hello world inutil aun, como todo lo que se ha ido investigando de momento, parece q la ps3 es dura de pelar, hay varios frentes abiertos para atacarla y ninguno parece llegar a buen puerto


Mas que varios frentes abiertos, mas bien existe un animo de hacer historia en ranking de paginas mas visitadas en un mes. Creo que ese foro ha descubierto una manera "eficaz" de aumentar sus visitas ergo sus ingresos...

Os habeis parado a pensar cuantos "intentos" de romper la PS3 han descubierto estos????

Cuales de ellos han funcionando?....

Salu2
Yo solo digo que DA esta muy calladito estos dias [sonrisa]
mostro escribió:Yo solo digo que DA esta muy calladito estos dias [sonrisa]

porque esta de examenes entre otras cosas
mostro escribió:Yo solo digo que DA esta muy calladito estos dias [sonrisa]

Que insinuas?
jjajajajajaj. Ya nos gustaria.

Pero, si, esta de examenes..

Aver si aprueba y este verano tiene tiempo y ganas. Por que tambien esta la playa, piscinas, colegas, etc. No todo va a ser programar y hackear la ps3 no ???? :Ð
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
buddy_X escribió:
Mas que varios frentes abiertos, mas bien existe un animo de hacer historia en ranking de paginas mas visitadas en un mes. Creo que ese foro ha descubierto una manera "eficaz" de aumentar sus visitas ergo sus ingresos...

Os habeis parado a pensar cuantos "intentos" de romper la PS3 han descubierto estos????

Cuales de ellos han funcionando?....

Salu2


tienes razon que son un poco amarillos en la portada, pero por lo menos se mueven, no olvidemos el proxyserver, el sak, el petittloader, la carga de copias de seguridad de ps2 mediante swap, el brgen, etc.. se mueven y lo comparten, no se cortan en poner un nfo, el tamaño de una iso, en decir que han pillado un sdk, tienen un hilo con los enlaces del store, cuando en otros foros esta hasta prohibido nombrarlos, menos aun postearlos, y asi..vamos hay que reconocerlo tambien creo yo, y entonces, por que no van a sacar un beneficio economico como hacen muchas webs, o si no beneficio si para los gastos de servidor y demas, suponiendo que lo saquen.

edito| - el enlace del primer post se ha volatizado
Esto del hello world ya fue hablado hayer en el IRC de ps3news y los admins dijeron que era fake a los pocos minutos xDDDD
El primer enlace ha desaparecido [toctoc]
.ubo. escribió:
tienes razon que son un poco amarillos en la portada, pero por lo menos se mueven, no olvidemos el proxyserver, el sak, el petittloader, la carga de copias de seguridad de ps2 mediante swap, el brgen, etc.. se mueven y lo comparten, no se cortan en poner un nfo, el tamaño de una iso, en decir que han pillado un sdk, tienen un hilo con los enlaces del store, cuando en otros foros esta hasta prohibido nombrarlos, menos aun postearlos, y asi..vamos hay que reconocerlo tambien creo yo, y entonces, por que no van a sacar un beneficio economico como hacen muchas webs, o si no beneficio si para los gastos de servidor y demas, suponiendo que lo saquen.

edito| - el enlace del primer post se ha volatizado


Estoy totalmente de acuerdo [plas]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el_aprendiz escribió:Esto del hello world ya fue hablado hayer en el IRC de ps3news y los admins dijeron que era fake a los pocos minutos xDDDD


si, y le editaron el post que puso en el foro y tambien lo pusiero alli, pero es que despues quitaron el edit y el chaval colgo el archivo incluso, ahora ya no esta ni el post ni el archivo, asi que la duda quedaba.
otro fake.......ainssssssssss salen como setas
30 respuestas