[PS3] Hablemos de juegos

Antes de nada, POR FAVOR, no convirtamos el hilo en un insulto constante y en una comparación entre E3 y juegos de otras compañias.

Vayamos al grano...¿Que os ha gustado mas de los presentado para PS3 en este E3 y por que? Especialmente a nivel INGAME.

Yo resaltaria Heavenly Sword , que en los videos a mejor resolución que he visto pinta espectacular tanto a nivel grafico como artistico, con una suavidad magnifica, buenas fisicas y unas animaciones muy buenas.

Detras pondria a Resistance Fall of Man, de nuevo potente graficamente y muy, muy suave pese a la cantidad de elementos en pantalla.

Y una agradable sospresa con MotorStorm, al que despues de ver las capturas esperaba muchisimo peor que lo visto en los videos.

Por supuesto, a nivel in engine la joya de la corona me parece MGS4.

Y como curiosidad el juego de cartas para el Eye Toy, puede estar gracioso.

Luego incluire los que me han decepcionado, (ese Tekken)...
Más o menos de acuerdo, también warhawk apunta maneras.

Pero sigue estando todo muy verde.
Sin duda lo mejor de lo mejor MGS4!!!! [tadoramo]
lherre escribió:Más o menos de acuerdo, también warhawk apunta maneras.

Pero sigue estando todo muy verde.


lherre, has visto los videos de gametrailes de HS? son bastante buenos, creo que es el juego mas pulido que han presentado.
takeda escribió:Antes de nada, POR FAVOR, no convirtamos el hilo en un insulto constante y en una comparación entre E3 y juegos de otras compañias.

Vayamos al grano...¿Que os ha gustado mas de los presentado para PS3 en este E3 y por que? Especialmente a nivel INGAME.

Yo resaltaria Heavenly Sword , que en los videos a mejor resolución que he visto pinta espectacular tanto a nivel grafico como artistico, con una suavidad magnifica, buenas fisicas y unas animaciones muy buenas.

Detras pondria a Resistance Fall of Man, de nuevo potente graficamente y muy, muy suave pese a la cantidad de elementos en pantalla.

Y una agradable sospresa con MotorStorm, al que despues de ver las capturas esperaba muchisimo peor que lo visto en los videos.

Por supuesto, a nivel in engine la joya de la corona me parece MGS4.

Y como curiosidad el juego de cartas para el Eye Toy, puede estar gracioso.

Luego incluire los que me han decepcionado, (ese Tekken)...



X2 [beer] [beer]
Las Imagenes del video de MGS4 eran imagenes en tiempo real, mostradas por la maquina, asi q el juego ingame sera practicamente con esa calidad, viniendo esto por parte de Kojima no hay duda, ya q es un explota consolas

El Eye Toy si lo explotan bien puede ser interesante y curioso

Pero como bien dices aun esta todo muy verde, espero q veamos mas juegos en el TGS, y si puede ser alguna sorpresa, para bien, no para mal

Chau
Pues a mi el MGS4 es casi de lo único que he podido disfrutar de PS3. El por qué es fácil, si no se hubiese presentado el tráiler del MGS4, puede que el resto de trailers hubiesen tenido una oportunidad de captar la atención, pero es que ha eclipsado al resto de mala manera :cool:
...el vídeo mostrado del MGS4, pese a no ver mucha evolución desde el mostrado el año pasado y el HS para mi han sido lo mejorcito que le he visto a ps3...el resistance lo veo bien, pero el I8 me impresionó más en el otro E3...:)
Sin lugar a dudas el gran turismo 4 corriendo en el ps3....

No es cierto XD... me gusto mucho metal gear solid 4, aunque no termina de convencerme esa atmosfera tan deprimente... sin embargo estoy seguro que Hideo Kojima hará un gran juego, pues en las anteriores entregas no ha defraudado... siempre la trama termina siendo muy compleja y con ese humor, como el de los metal gears, estripando a snake y que en realidad eran un montón de sandias apuñadas, fue majestuoso...
MGS4, ese sin dudarlo... pero ya sabía que me iba a gusta :P

Así que el que más me ha llamado la atención es el juego de cartas para eye toy... El concepto me ha gustado mucho... ¿os imagináis un warhammer/hero clix eye toy? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo mejor sin duda ha sido el MGS4 que se ha convertido en una de las estrellas de este E3.

Luego el resistance también pinta muy bien. A mi me impresionó.

El Heavenly me gustó por las físicas pero en el aspecto gráfico lo veo bastante pobre.

Lo de las cartas del eye toy me ha sorprendido muchísimo. En la conferencia flipe cuando enseñaron eso. Espero que no se quede en una simple demostración y hagan algo con eso. ¿Alguien sabe como podría funcionar? Es que no lo entiendo. Cuando las vi, lo primero que pensé es que eran hologramas.
bartews3 escribió:El Heavenly me gustó por las físicas pero en el aspecto gráfico lo veo bastante pobre.


Te aconsejo que veas los videos HD de este juego que hay en gametrailers...tu concepto a nivel grafico cambiara.[babas]

bartews3 escribió:Lo de las cartas del eye toy me ha sorprendido muchísimo. En la conferencia flipe cuando enseñaron eso. Espero que no se quede en una simple demostración y hagan algo con eso. ¿Alguien sabe como podría funcionar? Es que no lo entiendo. Cuando las vi, lo primero que pensé es que eran hologramas.


Es un juego proyectado para PS3, te dejo un enlace....

http://www.ps3-live.com/news-ps3/beye-of-judgement-nouveau-concept--b.html
Yo como todos, HS el q mas me a gustao, hablando d juegos in-game d ver al tio jugando, pq lo q mas sin duda el MGS4. Luego el Resistance tb muy bien. La verdad q en cuanto juegos me esperaba cosas mucho peores. Del GT4 me esperaba mas, pero viendo q esta al 20% del desarrollo pues hay q esperar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias takeda. Aunque no se por qué no me deja grabar el video de las cartas, hace como si el enlace no existiera.

Voy a ver si me bajo el video del heavenly, que sólo vi lo que mostraron en la conferencia.

Edit: Ah, ya me deja bajar el video ese. No se qué pasaba...

Edit2: Waaaaw, acabo de ver el video del juego ese de cartas y es alucinante. Me lo compro fijo.
Coincido en los que más me han gustado. Ese HS en HD es alucinante igual que MGS4.

También me ha gustado bastante juegos que veo que nadie nombra: El próximo proyecto de naghty dog, el eight days o como se escriba y Lair aunque despues de ver el vídeo sigo sin ver muy claro como es la mecánica del juego.


Afrika supongo que será una demo técnica aunque gráficamente es alucinante aunque lo de work in progress me deja mosqueado.

Edito porque me olvidaba de final fantasy XIII ;)

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de ver el video del Heavenly Swords y la verdad es que es bastante impresionante. Si para el TGS lo siguien mejorando gráfica y jugablemente, seguro que se convierte en un must have.
15 respuestas