Ps3 habib cobra 4.81 no reconoce disco duro externo

Pues eso

Tengo un disco duro de 3.5 WD de 1TB desde hace mil años funcionando de lujo en la ps3

Esta semana he pillado uno de 2.5 WD de 1 TB y no hay forma de hacerlo funcionar

He formateado en disco duro en NTFS clúster 64 bytes, he metido mis juegos en formato iso dentro de ISOPS3 y NADA
He formateado el disco duro en FAT 32 clúster 64 bytes, he metido los juegos en formato carpeta dentro de la carpeta GAMES Y NADA

Probado con MULTIMAN E IRISMAN.. Y NADA.

He probado con ponerle un cable de estos dobles para darle más corriente y NADA

Decir que le disco duro en el pc va pefecto. Puedo formatearle, meterle, borrarle archivos, etc...

Quito ese disco duro, pongo el viejo (misma marca y capacidad) y me lo pilla a la primera

¿Alguna idea?
GUSMAY escribió:Has probado preguntar en su hilo?

hilo_habib-4-81-cobra-7-50-cfw-actualizado-1-02-starbucks_2204492

Saludos.


Hola socio.. Es que no creo que el problema sea el firm en sí.. Ya le he echado un vistazo pero nada.

Gracias
Lo tipico es que tengas el sector de arranque mal, tiene que ser MBR, mira este mensaje (y los de lirus86 que creo que explico en otro hilo como usar el diskpart o puso un link a un tutorial)
hilo_ferrox-4-82-v1-01-cobra-7-55-cfw-actualizado_2259006_s150#p1744960983




P.D.
A sony no le gusta WD
@Lirus86 TE QUIERO TIO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

Decir que ya tengo el disco duro funcionando gracias al amigo LIRUS86

Me envió por mensaje privado un mini tuto EXCELENTE de cómo hacer funcionar el disco duro y decir que me ha ido A LA PRIMERA.

Lo he pasado primero NTFS y luego a FAT32 ya que los juegos los tenía en carpeta. He probado uno y PERFECTO, a la primera me lo ha reconocido la ps3.

He vuelto a hacer la jugda y lo he dejado en NTFS y ahora estoy pasando los juegos en carpeta a iso. Si me funciona lo dejaré así y, si no, pues lo paso a fat32 y dejo los juegos en formato carpeta (por lo menos sé que así van seguro)

Nada, UN MILLÓN DE GRACIAS CAMARADA

Un saludo

EDITO: Probado ntfs y formato ISO y... PERFECTO!
@kneissel ey acabo de leer esto llevo tiempo sin entrar al foro jejeje, me alegro que te funcionase ! :)
5 respuestas