PS3 FW 1.82 Proxima Salida

Fuente Exophase

Link


Sony has revealed on its official blog that firmware 1.82 for the PS3 is to be released soon. Due out within next few days, the update will fully enable playback of AVC High Profile (H.264/MPEG-4) files. Yes, another minor update, but at least its adding something worthwhile.

On a side note I think it's great that Sony is now starting to talk about the firmware updates. Look forward to hearing about the next PSP update as well.

Saludos Cordiales.
Madre mia.. 1.82 proximamente fuera... pero e. 3.51 de PSP esta asomando la cabeza por la ventana.. jajaja ..


P.D: Seguire donde estoy, nada realmente sustancial..


Saludos.
Vamos Sony!!!! dadle a los firms! ^^

metraya escribió:Madre mia.. 1.82 proximamente fuera... pero e. 3.51 de PSP esta asomando la cabeza por la ventana.. jajaja ..


P.D: Seguire donde estoy, nada realmente sustancial..


Saludos.


yo ya le veo una oreja al 3.51 metraya...
Solo mejorara lo de los videos? o es k a mi el ingles a trozos?
¿Reproducirá videos HD 1080p en formato MKV de forma nativa sin instalar Linux?. Tengo muchas ganas de sacarle partido a la Hi-Def de cualquier manera posible con esta consola...
Lo que yo veo aquí es que la scene se está acercando a obtener un exploit viable que ellos pretenden atajar con ésta revisión, y a modo de queso ponen también estas mejoras.

Si al menos la scene consigue que Sony mueva el culo para introducir nuevas características, ya habrán conseguido algo significativo.
Ya pasó con la psp...xq recuerdo que si queria jugar a los backups de psp...debia tener (en un principio) la jodida 1.5 jjajajaja y digo jodida xq estaba peladisima. y aki pasará lo mismo. Sony tiene mil avances y mejoras para la ps3, que no meterá en sus firmware hasta "verse en peligro".Xq a mi opinion,el XMB de la 1.5 es casi identica al de la psp....y el precio no es el mismo. Nosé...x 600 euros MINIMO podriamos cambiar el tema de fondo,o algo no? weno,hablo mucho pero tampoco realmente he mirado si se puede hacer jajajajaja aunque CREO que no.

Cada noche sueño en convertirme en un Dark_Ernest que os salve la vida a todos como me la salvó a mi Dark_Alex con la psp jajajajajajajajja pero es imposible x ahora.... hasta por intentar algo he enchufado un ipod a ver si hace xploits a mil. jajajajaj

Un saludo!!
que de actualizaciones tan seguidas no?
ernesther escribió:Ya pasó con la psp...xq recuerdo que si queria jugar a los backups de psp...debia tener (en un principio) la jodida 1.5 jjajajaja y digo jodida xq estaba peladisima. y aki pasará lo mismo. Sony tiene mil avances y mejoras para la ps3, que no meterá en sus firmware hasta "verse en peligro".Xq a mi opinion,el XMB de la 1.5 es casi identica al de la psp....y el precio no es el mismo. Nosé...x 600 euros MINIMO podriamos cambiar el tema de fondo,o algo no? weno,hablo mucho pero tampoco realmente he mirado si se puede hacer jajajajaja aunque CREO que no.

Cada noche sueño en convertirme en un Dark_Ernest que os salve la vida a todos como me la salvó a mi Dark_Alex con la psp jajajajajajajajja pero es imposible x ahora.... hasta por intentar algo he enchufado un ipod a ver si hace xploits a mil. jajajajaj

Un saludo!!

Si no recuerdo mal cuando ponias en la psp 1 fondo te sobreescribia en la flash1, kizas sony no lo hace en ps3 x si acaso se encuentra x ai 1 exploit d engañar a la consola diciendo k es 1 fondo y sea otra cosa que lleve a otra y a otra para cargar backups,cosa que yo no a re en ps3,xD
saizen escribió:mpeg4 no es divx?


Se puede decir que divx es mpg4 crakeado, creo recordar
Hum, a ver si consigo explicarlo que es un poco lioso:
Por empezar digamos que el divx es un desarrollo propio sobre un tipo de mpeg-4 y AVC es otro tipo de mpeg-4.
Explicación larga:
El mpeg4 no es, como se cree normalmente, un codec de video. Digamos que es un mega-estandar que engloba diferentes grupos de normas o estándares, como pueden ser las referidas a la codificación de audio, video, contenedores de archivos, nomenclatura, transporte en red, etc.
Estos grupos se conocen como "partes", y hay dos que son los que más nos afectan en este caso:
mpeg-4 part 2: define un codec para la compresión de video. Sobre este se desarrolló divx, dejando de ser un estándar para convertirse en un formato nuevo que creó una empresa, por muy extendido que esté.
mpeg-4 part 10: define otra forma de codificar el video, denominada también AVC (Advanced Video Coding). Al igual que el resto del mpeg-4, está definido por el MPEG, que es un grupo de trabajo perteneciente al ISO. El codec es el mismo que define el ITU (que digamos que es el ISO de las telecomunicaciones) bajo su norma H.264, así que podemos ver este mismo codec nombrado de estas 3 formas:mpeg-4 part 10, AVC ó H.264.
Así pues, estamos hablando de 3 codecs de video diferentes: mpeg-4 part 2, DivX y mpeg-4 part 10/AVC/H.264
Saludos
colets escribió:Hum, a ver si consigo explicarlo que es un poco lioso:
Por empezar digamos que el divx es un desarrollo propio sobre un tipo de mpeg-4 y AVC es otro tipo de mpeg-4.
Explicación larga:
El mpeg4 no es, como se cree normalmente, un codec de video. Digamos que es un mega-estandar que engloba diferentes grupos de normas o estándares, como pueden ser las referidas a la codificación de audio, video, contenedores de archivos, nomenclatura, transporte en red, etc.
Estos grupos se conocen como "partes", y hay dos que son los que más nos afectan en este caso:
mpeg-4 part 2: define un codec para la compresión de video. Sobre este se desarrolló divx, dejando de ser un estándar para convertirse en un formato nuevo que creó una empresa, por muy extendido que esté.
mpeg-4 part 10: define otra forma de codificar el video, denominada también AVC (Advanced Video Coding). Al igual que el resto del mpeg-4, está definido por el MPEG, que es un grupo de trabajo perteneciente al ISO. El codec es el mismo que define el ITU (que digamos que es el ISO de las telecomunicaciones) bajo su norma H.264, así que podemos ver este mismo codec nombrado de estas 3 formas:mpeg-4 part 10, AVC ó H.264.
Así pues, estamos hablando de 3 codecs de video diferentes: mpeg-4 part 2, DivX y mpeg-4 part 10/AVC/H.264
Saludos


jejeje perdona mi ignorancia en este tema pero con tanto tecnicismo no entiendo nada, lo que si deduzco, es que los avi (divx) la ps3 sigue sin reproducirlos no?

Por otro lado, a lo mejor son cosas mias pero no os parece un poco sospechoso el metodo de nombrar a los firms? me explico: de la 1.50 a la 1.80 han ido de 10 en 10 digamos, pero ahora van de 1 en 1 1.80 1.81. 1.82.... y los sacan mas rapido sin haber grandes cambios de uno al otro. Aunque por otro lado a lo mejor es precisamente por eso, x que no traen grandes cambios... Pero personalmente pienso que puede ser mas, versiones rapidas que con la excusa de añadir alguna tonteria, la verdadera finalidad es tapar algo
Sacto, con lo que han dicho la PS3 con el firmware 1.82 no va a reproducir DivX.
esperaremos a la 1,90 [fumeta] jeje

salu2
Esta claro que Sony puede poner toda su artilleria en un frim cuando quiera, pero no lo hace porque imagino que ha descuberto una tacnica para mantener la scnece fuera de su reino xD
Cuando ellos creen que estan apunto de encontrar algo, zas! firmware nuevo con cambios insignificantes.

la verdad es que actualizo siempre yo, pero... cuando pongan una atualizacion k pille dvx creo que se saturaran los servidores jaja
KSiNauSia escribió:
Por otro lado, a lo mejor son cosas mias pero no os parece un poco sospechoso el metodo de nombrar a los firms? me explico: de la 1.50 a la 1.80 han ido de 10 en 10 digamos, pero ahora van de 1 en 1 1.80 1.81. 1.82.... y los sacan mas rapido sin haber grandes cambios de uno al otro. Aunque por otro lado a lo mejor es precisamente por eso, x que no traen grandes cambios... Pero personalmente pienso que puede ser mas, versiones rapidas que con la excusa de añadir alguna tonteria, la verdadera finalidad es tapar algo



eso es porque no son grandes cambios respecto la version (como bien dices), son conocidos como minor updates, es decir q añaden alguna cosita o pijada pero nada realmente significativo, en cuyo caso cambiarian de 1.8x a 1.9 o 2.0

Eso no se da solo con los firms, tb pasa con la malloria de los programas 0day (winrar, winamp y cosas asi, programitas que pesan poco) que actulaizan del mismo modo

Espero haberte aclarado algo jejej aunq no ibas descaminado :P

Saludos
Pero que le van a mejorar al h.264? porque mi ps3 los visualiza desde siempre.


Saludos.
pues si an sakao una actualizacion tan pronto es por ke en la 1.81 tiene ke aver un boketito ke sirva para cargar algunos programas o algo sino no uvieran corrido tanto en poner un firm nuevo, asike me kedo con la 1.81 xDD
y digo yo, sera weno actualizar tanto la consola?
jooooo acabo d llegar a casa keria jugar y m pide actualizar ya tamos otra ve kon er dilema,yo lo voy a acer ^^
chicobaby escribió:Pero que le van a mejorar al h.264? porque mi ps3 los visualiza desde siempre

Dentro del h.264 ó AVC, hay varios métodos de codificación, llamados perfiles. El que han añadido ahora es el "high profile", que es el mismo que se usa en bluray/HD-DVD.
Vale, me has resuelto una duda existencial! :) Gracias colets. Ya me extrañaba que metiesen divx en la ps3...
Esta claro que si no lo han puesto, no es porque no pueden asi que no lo pondran ellos. Si sale sera por homebrew.

Saludos.
po que saquen..yo ya no actualizo mas...no por nada , sino para la mier.. que la cojo, por no hacer ya ni le limpio el polvo xd , cuando saquen algun juego nuevo que me guste actualizare, mientras no porque para seguir codificando videos pa meterlos en la ps3 me quedo con mi reproductor divx

un consejo para los que no la habéis comprado
yo me esperaria a que salieran mas juegos y mejor soporte para linux u otro sistema y soporte para divx (aunque creo que esto ultimo es imposible con lo agarraos que son los de sony para pagar derechos)..
porque la verdad hoy por hoy , de momento ...es una consola muy poco util por mucha actualizacion que salga
24 respuestas