[PS3] Fotos, videos e información de Heavenly Sword

Sin duda es uno de los grandes lanzamientos de la primera hornada de PS3.

Heavenly Sword nos contará la historia de una chica que en sus últimos días de vida se embarca en un acto de redención que le llevará a luchar contra un rey y sus tropas invasoras.

Las armas que porta son dos espadas que ofrecen muchas posibilidades. Si pulsamos R1 las uniremos en una poderosa espada a dos manos, si apretamos el gatillo contrario podremos desplegar unas cadenas que permiten lanzar las hojas a larga distancia exactamente igual que el Dios de la guerra. Estas tres modalidades -dos espadas, espada a dos manos y cadenas- ofrecen muchas posibilidades en el combate y dependiendo del tipo de enemigo y sus características serán vitales para sacar ventaja.

La física es uno de los puntos que más destaca, con reacciones para todos los objetos. Existen mesas en el escenario que podremos mover y lanzar, los enemigos utilizan física ragdoll al caer al suelo y sus cuerpos no desaparecen del suelo instantáneamente tras morir, sino que yacen allí, pudiendo pisarlos o desplazarlos con nuestro movimiento.

Gráficamente está a la altura de lo que se espera de la nueva generación, con unos efectos de iluminación en tiempo real, motion blur, HDR o normal mapping, con unos personajes muy detallados y animados y con un movimiento de sus ropas o cabellos acorde a su desplazamiento. De lo mejorcito del E3 para la nueva PlayStation.

Aquí el video: Heavenly Sword (E3 2006)

Y aquí las fotos (en tiempo real, de la demo del E3 para los que duden):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y estas dos fotos son del pasado E3, increíble la cantidad de personajes en pantalla en movimiento:

Imagen
Imagen
Ya claro, esas últimas imagenes son del juego en su estado actual y en tiempo real.
esto está ya más que visto desde hace eones
Supongo que las últimas imágenes pertenecen a secuencias de video pero tampoco me extrañaría que fuesen reales, de todas maneras las primeras cinco imágenes son increíbles también.

En unos minutos añado el video.
Puff las imagenes no son nada comparado con los videos pero bueno, esta es una captura de una cutscene (tiempo real por supuesto):
Imagen
Video del "como se hizo" de la cutscene: http://www.playsyde.com/leech_2648_en.html
Es el juego que mejor pinta tiene junto con MGS4 pero por ahora no me parecen motivos suficientes para comprar PS3 siendo que ninguno va a estar de lanzamiento.
Por fin el video, me ha tardado en subir a UltraShare.

VIDEO DEL HEAVENLY
El juego tiene una pinta estupenda. Y en movimiento aun gana más.

Yarky escribió:esto está ya más que visto desde hace eones
A ver, un poco de porfavor. Para un hilo que se curra y le queda guapo no lo vamos a estropear.

JaguarSpen, he tenido que ir adivinando los enlaces para descargar el video ya que no está en cristiano y si le das a Download te manda a la zona de descarga Premium (de pago). también he de decirte que se trata del video del pasado E3. Yo pondría el video in game de este E3 que no desmerece en absoluto.

Para el resto: Si quereis descargar el video debeis hacer click donde pone "Kostenlos" en la parte baja de la pantalla.

Un saludo
darkluigi escribió:Es el juego que mejor pinta tiene junto con MGS4 pero por ahora no me parecen motivos suficientes para comprar PS3 siendo que ninguno va a estar de lanzamiento.


HS si que va a estar de lanzamiento ( o asi lo creo haber leido)


Las imagenes del juego en plena accion no le hacen justicia en comparacion al video, mucho mas espectacular.

Creo que donde este juego realmente rompe moldes es en la iluminacion en tiempo real, es realmente burra y le da un realismo extra que adorna muchisimo.

Lo dicho, es ver el video y ese cumulo de combos a una velocidad frenetica, con esa animacion de personajes, esa iluminacion, ese pelo de la tipa...realmente impresiona, y recuerda mucho a God of War, y la verdad, que si se llega a parecer al susodicho, puede ser el primer imprescindible de la maquina.

Cabe recordar que aun esta a un 20% de desarrollo, por lo que aun le queda que mejorar, pero ya asi impresiona lo suyo.
Para mi el mejor juego jugable de todo el E3, me ha encantado este juego, es mi estilo favorito.
Para descargar el video como dice Chester hay que dar a KOSTENLOS y después a Datei downloaden.

Yo también había oído que iba a salir de lanzamiento, despues oi que a principios del 2007...

Y es verdad que el juego gana MUCHO en tiempo real, se llevo algunas críticas por parecerse a el God Of War y aprovecharse de su éxito pero yo creo que este juego es muy diferente al otro y creo que además de la calidad va a tener un argumento muy envolvente.

PD. No me quiero imaginar el God Of War 3...(ya que el 2 saldrá para PS2 :()
Pinta genial el juego, me gustó mucho el video del e3, y muy interesante este tmb!
Este es God of war, no puedo dejar de pensar en ello... n_n
Por las imagenes tiene buena pinta, vere el video cuando salga del curro.
HS está fechado para 2007, así que me temo que juego de lanzamiento nanai (a no ser que se refieran a la tan manida "windows launch".)
Una pena, porque PS3 va a necesitar juegos realmente brutos en su lanzamiento para "mitigar" en lo posible su alto precio.
¿Ese video es de este año?

El fichero se llama t_heavenlysword_e35 _press.wmv
mcklain escribió:¿Ese video es de este año?

El fichero se llama t_heavenlysword_e35 _press.wmv


Efectivamente, es del E3 del 2005...

Para ver el estado del juego actual recomiendo los videos de Gametrailers en Hd (totalmente in game) o el trailer que ronda por ahi....

Para mi pinta de LUJO.
a mi me ha gustado tambien. yo me baje los videos HD de la demo del E32006 y realmente se nota la diferencia (de gametrailers tambien)

supongo que me pillare la PS3 cuando salga este juego.

salu2
In the Flesh escribió:
HS si que va a estar de lanzamiento ( o asi lo creo haber leido)


Las imagenes del juego en plena accion no le hacen justicia en comparacion al video, mucho mas espectacular.

Creo que donde este juego realmente rompe moldes es en la iluminacion en tiempo real, es realmente burra y le da un realismo extra que adorna muchisimo.

Lo dicho, es ver el video y ese cumulo de combos a una velocidad frenetica, con esa animacion de personajes, esa iluminacion, ese pelo de la tipa...realmente impresiona, y recuerda mucho a God of War, y la verdad, que si se llega a parecer al susodicho, puede ser el primer imprescindible de la maquina.

Cabe recordar que aun esta a un 20% de desarrollo, por lo que aun le queda que mejorar, pero ya asi impresiona lo suyo.


No va a estar de lanzamiento. Yo he leido mediados de 2007 :S

Y también he leido que estaba al 50 %

Mirad este video de los escenarios http://www.playsyde.com/news_3011_en.html

Me encanta :/
darkluigi escribió:
No va a estar de lanzamiento. Yo he leido mediados de 2007 :S

Y también he leido que estaba al 50 %

Mirad este video de los escenarios http://www.playsyde.com/news_3011_en.html

Me encanta :/


Yo he leido que un 60% y que iban a intentar tenerlo o para el lanzamiento o para este año...ya veremos...

Y gracias por el video, una preciosidad. :-P
Sí que son bonitos los escenarios, artísticamente poco más se le puede pedir, aunque algo me dice que todos los combates se desarrollarán en "arenas" cerradas como la de la demostración del E3, espero equivocarme.

A destacar esto que sale al final del video: "Unmatched performances directed by and starring award-winning actor Andy Serkis (Gollum, Kong)".

Saludos [pos eso]
Fecha Definitiva : Diciembre (Según Hobby Consolas)
Este juego fue el que mas me impresiono de la conferencia de SONY, tiene una pinta acojonante.
Me ha gustado mucho,tiene un diseño muy guapo! Este y MGS4 son los juegos de ps3 que mas llaman mi atención (positivamente[sati])
minitran escribió:Sí que son bonitos los escenarios, artísticamente poco más se le puede pedir, aunque algo me dice que todos los combates se desarrollarán en "arenas" cerradas como la de la demostración del E3, espero equivocarme.

A destacar esto que sale al final del video: "Unmatched performances directed by and starring award-winning actor Andy Serkis (Gollum, Kong)".

Saludos [pos eso]

no, estas equivocado, lo de la arena de lucha fue una demostracion que se hizo para mostrar el juego, en realidad el juego sera como god of war y con mucha mas libertad, (escenarios abiertos etc)
Desde luego que,aunque no me gusta mucho esta clase de juegos,formula God of War+nivel tecnico Heavenly Sword=BOMBAZO,si encima lo consiquieran tener como juego de lanzamiento o no mucho mas tarde,los pronosticos de sony no serian muy diferentes a la realidad
Como nota anecdótica sobre este Heavenly Sword, comentar que M$ lo "dejó pasar", para que al final se lo quedara Sony (Valiente chorrada por su parte, ya que luego, cogen y se quedan con el N3, que es parecido, pero mucho peor)... Hay mucha información sobre la difícil situación que pasaron los desarrolladores buscando publisher, en la página web de Ninja Theory y de como fue el via crucis... Resultado final: exclusivo para PS3... Una lástima, le está bien empleado a MS, por andar tocando las gónadas de desarrolladores al borde de la quiebra y jugar con su futuro...
desert_fan_club escribió:Como nota anecdótica sobre este Heavenly Sword, comentar que M$ lo "dejó pasar", para que al final se lo quedara Sony (Valiente chorrada por su parte, ya que luego, cogen y se quedan con el N3, que es parecido, pero mucho peor)... Hay mucha información sobre la difícil situación que pasaron los desarrolladores buscando publisher, en la página web de Ninja Theory y de como fue el via crucis... Resultado final: exclusivo para PS3... Una lástima, le está bien empleado a MS, por andar tocando las gónadas de desarrolladores al borde de la quiebra y jugar con su futuro...


Si, yo tambien lo lei...como al final les salga un juegazo en Redmon mas de uno se va a pegar cabezazos con las paredes.
ya se lo deben de estar dando con lo del GTA...jejeje
Me encanta...

...me pillaré una Ps3 cuando salga este juego, es mi juego+consola...

Yo la verdad es que lo veo como God of War 3....no puedo evitar desasociarlos...
tengo que decir que a mi estos juegos no me gustan, yo soi mas de la II guerra mundial pero si este juego es como es no voi a tardar mucho tiempo en comprarmelo
pues todo el mundo que lo a probad o dice que este juego es simplemente dios

y si lo de microsft es cierto " microsoft owned " X-D

eso me recuerda a lo del assains creed, primero lo presenta microsft a bombo y platillo, y al final exclusivo de ps3 X-D X-D X-D

y me a gustado mucho que lei en vandal, que tambien iva a incluir exploracion, resolucion de puzzles etc

que no todo iva a ser combates, como tenga planteamiento de god of war, sera el primer must have de ps3 ^^

y tras ver un video de escenarios, tengo unas ganas TREMEBUNDAS, de ver algo mas fuera del famoso ring

y lo del lanzamiento es demasiado pronto para decir si estara o no, porque en un post se dijo que el motorstorm tampoco iva a estar de lanzamiento, pero varios dias despues sale una entrevista a los de ms, y dicen que si que estara para el lanzamiento [carcajad] [carcajad]
joselavigne escribió:tengo que decir que a mi estos juegos no me gustan, yo soi mas de la II guerra mundial pero si este juego es como es no voi a tardar mucho tiempo en comprarmelo



Pues te lo debes pasar pipa en esta generacion q viene xD



A mi no me gustaba del God of War que siempre acababas haciendo el mismo combo, espero que este no sea asi.


Me parece que es demasiado pronto para decir que será un Must Have, pero va por buen camino.
Yo no me quiero imaginar, lo que seran capaz de hacer los creadores de GOD OF WAR en la PS3, viendo el de la PS2 [babas]
un god of war 3 en ps3, puede ser realmente apoteosico

o mejor aun, un nuevo proyecto del ico team, a la altura del ico y shadow of the colussus

buahhhhhhhhhhh X-D
ico team es para mi la mejor, vamos el shadow of the colussus, le da 1000 vueltas a cualquier juego de la PS2, en PS3 es que no me lo imagino, así de claro.
37 respuestas