PS3 FIfFA11 MANUAL

Hola busco gente para jugar en manual asi como informacion de torneos, ligas o equipos que jueguen asi. Me encanta este modo pero apenas encuentro gente para jugar y generalmente juego contra automaticos y pierde un poco la diversion. Si os animais con un equipo manual seria genial. Id: tocayvete
Tio busca un poco XD, todos estos jugamos en manual, estan nuestros psn en la primera pagina, cuando quieras hechamos uno :) Y de paso si quieres apuntate de reserva :)

hilo_fifa-11-torneo-manual-ii-edicion_1588313
[quote="KraySe89"]Tio busca un poco XD, todos estos jugamos en manual, estan nuestros psn en la primera pagina, cuando quieras hechamos uno :) Y de paso si quieres apuntate de reserva :)

hilo_fifa-11-torneo-manual-ii-edicion_1588313[/quote

Muchisimas gracias KraySe89 me apunto de cabeza, tambien un amigo mio esta en mi situacion, Lo mas de lo mas seria estar en un club de gente que solo jugara en manual, Hasta ahora solo se que exista uno pero es en xbox desgraciadamente. Os agrego a todos y cuando pueda participar en el torneo estare encantado. Un saludo
La verdad esque yo llevo poco tiempo jugando en manual, pero me esta encantando y ya pasó del automatico jjj, seguro que hecharemos unos cuantos partidos [buenazo]

Dile a tu amigo que me agregue tambn :)

De todas formas ya te digo apuntate de reserva por si alguien falla, el torneo acaba de empezar y nunca se sabe, alomejor entras antes de lo que te imaginas!
3 respuestas