[PS3] Fatal Inertia - Diversión a raudales... Imágenes

Bueno... yo las dejo, no matéis al mensajero...

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El sombreado de las rocas me recuerda a:

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¿ Se habrán olvidado de activar el goraud... ?

P.D.: Os he puesto el primer photoshop bastante fácil, a disfrutar...
Que malo [mad] , las puedes hacer mas pequeñas (no es por molestar es que se me hace un poco asquer.... verlas) XD

Tengo esperanzas en otros juegos de ps3 :).
Lo increíble es que cada vez pinta peor, lo que tiene mérito si recordamos las anteriores imágenes ...
Pues me dices que corre a 120fps y te creo.

Esto es una pre-alpha, ¿verdad?
RubénGM escribió:Pues me dices que corre a 120fps y te creo.

Esto es una pre-alpha, ¿verdad?


TIENE que serlo...
Feo, espero que gane y mucho en movimiento, ademas, tienen tiempo para mejorarlo.
Pues a mi me parecen tan feas estas komo las primeras ke se vieron... aunke bueno el brillo de las navecitas me gusta (lo uniko)

Un Saludo!
Hombre el juego esta currado...para ser de ps2 es muy bueno.
¿¿¿Que??? ¿¿¿que es de ps3??? [carcajad]
Ens erio,solo ver esas "planta hoja plana" me pregunto yo si son conscientes de que sabemos notar la diferencia en tre eso y la CG que se nos mostro.... [mad]
Pues de ahí puede salir un buen juego si la velocidad está presente como se espera que lo esté. Obviamente en imágenes fijas el juego pierde todo encanto, pero yo me imagino un juego muy MUY veloz, con subidas hacia el cielo muy rápidas y mapeados sin poping con un horizonte bestial.

Luego, centrandonos en el apartado de carreras, AI y físicas, no sabemos nada como para juzgar mal este juego.

Claro que para los amantes de los gráficos será como una patada en los webs, pero no nos limitemos a definir la calidad de un juego solo por su apariencia gráfica.

Ahora, esto no quita que pueda salir un truño de los grandes :P
Pues como los juegos de lanzamiento sean asi van hasta a mejorar los juegos de salida de la play2 [+risas]

Si que son feas si, ya veremos cuando salga si mejoran esto un poco mucho
Lo unico, el escenario q se ve algo pobre, pero las naves me gustan bastante :O

Si la velocidad es la clave del juego no puedo juzgarlo hasta verlo
en movimiento [sonrisa]

Un Saludo [jaja]
120fps?
Si tomamos como base estas fotos, que so nde 1280x720, deberia ir a 240 fps, ( dado que el juego no es 1080p) :p
rectifico mi post anterior las imagenes no es que me parezcan feas, es que no habia percibido la 4d dimension ahora lo veo todo muy claro XD .

Que un juego no se juzgue por las imagenes sobre todo uno de este tipo estoy medianamente de acuerdo, pero si es para enseñar cosas asi me gusta más que la empresa se haga la muda y cuando este listo enseñen lo que tienen que sino mas de uno nos quedamos con una mala impresión cuando el juego podria ser bueno


es ironia, por si acaso
Szakach escribió:Lo unico, el escenario q se ve algo pobre, pero las naves me gustan bastante :O

Si la velocidad es la clave del juego no puedo juzgarlo hasta verlo
en movimiento [sonrisa]

Un Saludo [jaja]


... Esto se juzgó antes de verse en movimiento...

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E incluso después de verse en movimiento se sigue diciendo que no es Next-Gen... Creeme, el nivel de lo que le va a exigir la gente a estos juegos está muy por encima de las imágenes que he posteado...
desert_fan_club escribió:
... Esto se juzgó antes de verse en movimiento...

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E incluso después de verse en movimiento se sigue diciendo que no es Next-Gen... Creeme, el nivel de lo que le va a exigir la gente a estos juegos está muy por encima de las imágenes que he posteado...


Y esa captura no hace justicia a Burnout Revenge, te puedo asegurar que se ve bastante mejor (sin jaggie alguno, aunque no recuerdo haber visto una explosión así en el juego):

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bartews3 está baneado por "Clones"
Tridule escribió:Pues de ahí puede salir un buen juego si la velocidad está presente como se espera que lo esté. Obviamente en imágenes fijas el juego pierde todo encanto, pero yo me imagino un juego muy MUY veloz, con subidas hacia el cielo muy rápidas y mapeados sin poping con un horizonte bestial.


Hay por ahí circulando unos videos ingame del juego. A mi parecer, no gana nada en movimiento y uno de los videos donde demuestran las físicas del escenario me pareció bastante malo, por no decir patético. En gráficos, me refiero. Yo no vi que la velocidad pudiera mitigar ningún fallo. Aunque claro, son videos ya del año pasado pero como estas imágenes siguen siendo igual de malas...
Maxtorete escribió:
Y esa captura no hace justicia a Burnout Revenge, te puedo asegurar que se ve bastante mejor (sin jaggie alguno, aunque no recuerdo haber visto una explosión así en el juego):


/Offtopic
Ya lo se lo de los jaggies ( aunque alguno tiene, lo que pasa es que el motion Blur hace milagros...). He tirado de lo primero que he encontrado.

Las explosiones de ese tipo yo las he visto en las pruebas de choque...
/Fin del Offtopic
bartews3 escribió:

TRIdule escribió:
blabla

blabla


[carcajad]

Del juego online no se ha comentado nada, ¿no? ¿ni existe?

La pinta recuerda mucho a StarWars Racer. Ese juego era cojonudo.

No estaría mal que sacasen una nueva versión con juego online.
¿quien es Tridule? Ese comentario lo puse yo Bartews3..
Bidule escribió:¿quien es Tridule? Ese comentario lo puse yo Bartews3..


Pues sí que estás espeso esta mañana, sí, Bidule ~ Tridule.
Fear the power of the true next generation! :-O

Por lo que estoy viendo. Quien no licencie Unreal Engine 3, Cry Engine 2, o motores similares, se cae del carro de la nueva generacion.

TODO lo impactante a nivel tecnico que se ha visto hasta ahora para la nueva generacion corre en Unreal Engine 3, salvo alguna muy honrosa excepcion. Hasta Ubi, que hace unos motores excepcionales 'in-house' ha optado por usar UE3.
Bidule escribió:Pues de ahí puede salir un buen juego si la velocidad está presente como se espera que lo esté. Obviamente en imágenes fijas el juego pierde todo encanto, pero yo me imagino un juego muy MUY veloz, con subidas hacia el cielo muy rápidas y mapeados sin poping con un horizonte bestial.

Luego, centrandonos en el apartado de carreras, AI y físicas, no sabemos nada como para juzgar mal este juego.

Claro que para los amantes de los gráficos será como una patada en los webs, pero no nos limitemos a definir la calidad de un juego solo por su apariencia gráfica.

Ahora, esto no quita que pueda salir un truño de los grandes :P


Yo suscribo lo dicho por Bidule y añado que en esas imagenes no se pueden apreciar las 4D y no le hacen justicia al juego [666]
hombre es algo feote pero tambien es verdad que para noviembre queda mucho y esta a medio hacer.
--off-topic--
Max, eso lo sé, hace poco salió un wiidule :/ Lo que me pregunto es porqué Bartews ha puesto Tridule. Solo me falta payasidule [agggtt]
--off-topic--

mae escribió:Por lo que estoy viendo. Quien no licencie Unreal Engine 3, Cry Engine 2, o motores similares, se cae del carro de la nueva generacion.

Eso parece desde luego. Esperemos pues que el heroe Mark Rein (aka Orangutan) haga bien su trabajo y venda cuantas más licencias mejor ...por el bien de la next-gen graphic whore comunity XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya se le esta empezando a ver la pluma a SONY X-D

aaainsss cada vez toy mas contento con XBOX360 XD
Ruben Pastor escribió:hombre es algo feote pero tambien es verdad que para noviembre queda mucho y esta a medio hacer.


No, hombre, que el PD0 ya salió...

...aaaah!... Perdón!... que hablabamos de otra cosa...

... Es que he tenido un Deja Vú de esos...
desert_fan_club escribió:
No, hombre, que el PD0 ya salió...

...aaaah!... Perdón!... que hablabamos de otra cosa...

... Es que he tenido un Deja Vú de esos...

Juas juas juas...Si, la verdad es que siempre es la misma cantinela, si, jurs.
PabloAM escribió:Ya se le esta empezando a ver la pluma a SONY X-D

aaainsss cada vez toy mas contento con XBOX360 XD


Dí que sí, con un par... [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego, pues no se si ganará en movimiento, pero en "pause" es gráficamente penoso. No dudo que sea divertido pero no olvidemos que las capturas se sacan con el fin de que evaluemos el aspecto gráfico del juego. Y este no es muy bueno, vamos que es malo.

Gráficamente?: Malote
Juegazo?: Lo dudo, para que sea un juegazo tiene que mejorar gráficamente y demostrar todo lo demás que aun no sabemos.
Divertido?: Esto puede que sí. Como han dicho por ahí un clon de Star Wars Racer podría molar bastante.

Un saludo
Bidule escribió:--off-topic--
Max, eso lo sé, hace poco salió un wiidule :/ Lo que me pregunto es porqué Bartews ha puesto Tridule. Solo me falta payasidule [agggtt]
--off-topic--


No te lo tomes a mal :). supongo que sería una pequeña broma ( tri de 3 --> ps3 ) porque eras el único del hilo que ha debido mantener esperanzas en que termine siendo un buen juego

Más offtopic:
- PD0 FTW! El multiplayer es cojonudo y el single realmente acaba siendo divertido también ( en las dificultades altas ) aún a pesar de sus multiples defectos. Las armas son lo mejor del juego, con diferencia.
Orodreth escribió:
No te lo tomes a mal :). supongo que sería una pequeña broma ( tri de 3 --> ps3 ) porque eras el único del hilo que ha debido mantener esperanzas en que termine siendo un buen juego

Más offtopic:
- PD0 FTW! El multiplayer es cojonudo y el single realmente acaba siendo divertido también ( en las dificultades altas ) aún a pesar de sus multiples defectos. Las armas son lo mejor del juego, con diferencia.


El caso es que técnicamente PD0 terminó cumpliendo, pero su sistema de checkpoints a mí me hizo aborrecer el juego.
Maxtorete escribió:
El caso es que técnicamente PD0 terminó cumpliendo, pero su sistema de checkpoints a mí me hizo aborrecer el juego.


Sí, la verdad es que te pones a rejugarlo ahora y salvo el diseño de personajes que no acaban de convencerme, excepto el de joanna, y bastantes animaciones que son horribles, técnicamente no está nada mal.

Sobre los checkpoints, en los niveles más altos de dificultad ( algunos de Agente perfecto y Clandestino ) ni siquiera hay y la verdad es que casi que me gusta X-D. Tienes durante todo el nivel una tensión tremenda pensando que puedes diñarla en cualquier esquina y tendrás que empezar desde cero.

Si acabas hasta los guevos de algún nivel, te pones con otros juegos y le das unos días de descanso.
PabloAM escribió:Ya se le esta empezando a ver la pluma a SONY X-D

aaainsss cada vez toy mas contento con XBOX360 XD

El juego es de Koei no de Sony, si consideras los juegos hechos con cuatro duros representativos de lo que da de si una consola te podria poner un puñado de ejemplos de basura graficamente para la Xbox 360 (no estoy diciendo que la PS3 vaya a dar mejores graficos que la Xbox 360).

Unas imagenes más:
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El juego puede que sea divertido pero es cutrisimo.
Orodreth escribió:
Sí, la verdad es que te pones a rejugarlo ahora y salvo el diseño de personajes que no acaban de convencerme, excepto el de joanna, y bastantes animaciones que son horribles, técnicamente no está nada mal.

Sobre los checkpoints, en los niveles más altos de dificultad ( algunos de Agente perfecto y Clandestino ) ni siquiera hay y la verdad es que casi que me gusta X-D. Tienes durante todo el nivel una tensión tremenda pensando que puedes diñarla en cualquier esquina y tendrás que empezar desde cero.

Si acabas hasta los guevos de algún nivel, te pones con otros juegos y le das unos días de descanso.


A mí no me importaba reempezar, lo que me jodía era reempezar perdiendo todas los objetivos opcionales y sin posibilidad de volver a conseguirlos. Esa ha sido, para mí, la gran cagada de PD0, si en los checkpoints se hubiesen conservado los objetivos opcionales anteriores a dicho punto, hubiese ganado muchísimos enteros.
Me recuerda bastante a ese de Star Wars de carreras. Ese que salió para n64 y creo que también para Dreamcast.
cada dia que pasa tengo menos motivos para comprarme una PS3...¡Que cutrada!
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:--off-topic--
Max, eso lo sé, hace poco salió un wiidule :/ Lo que me pregunto es porqué Bartews ha puesto Tridule. Solo me falta payasidule [agggtt]
--off-topic--


Jo, sólo fue una coñita. Perdón...

Orodreth escribió:Del juego online no se ha comentado nada, ¿no? ¿ni existe?


Ni idea...
Hola, me dijeron que con la próxima generación te regalaban el antialiasing, pero yo sigo viendo dientes de sierra, ¿Alguien podría decirme si se trata de una oferta gancho?.

Fdo: Una víctima del Hype.
Creo que se ha dicho que eran imágenes de la versión alpha. Puede que apliquen el AA mas en adelante, aunque coincido que para mostrar eso.. [reojillo]
Writer_Head escribió:Hola, me dijeron que con la próxima generación te regalaban el antialiasing, pero yo sigo viendo dientes de sierra, ¿Alguien podría decirme si se trata de una oferta gancho?.

Fdo: Una víctima del Hype.
En 360 muchas capturas tenian un alias espantoso, y luego el juego final llevaba implementado un AA bastante bueno.

Si te digo la verdad, creo que no tengo ningun juego de 360 sin AA.

Supongo (y espero) que con PS3 pasara lo mismo, y saldran capturas WIP sin AA, pero la version final si que lo llevara.

Aunque PS3 tiene el contratiempo de no poder implementar AA+HDR por medios tradicionales, pero supongo que los desarrolladores buscaran la forma de solucionarlo, porque el alias a estas alturas deberia ser historia.
maesebit escribió:...porque el AA a estas alturas deberia ser historia.

Eso! Que vivan los jaggies!



Sep, lo se, pero tenia que decirlo [oki]

Vamos Koei, que tu puedes, anuncia otro Dynasty Warriors y todo listo...deja de perder el tiempo con un clon para cubrir el posible hueco de un wipeout...
El bajón que ha dado en comparación con el Render es brutal...a ver en que se quedan al final el resto de "gametargets".
maesebit escribió: En 360 muchas capturas tenian un alias espantoso, y luego el juego final llevaba implementado un AA bastante bueno.



Peor incluso, algunas demos de los kioscos, como kameo, creo recordar que no tenían AA.
Yo no es que este juego me guste y me deje de gustar, pero la verdad, un juego de naves por el desierto? Pos no le pido gran cosa. Claro que yo no pienso dejarme 400 ñapos minimo en una consola, entonces quizá le pidiera más.

Y total, si despues de ver capturas cojonudisimas de algunos juegos de 360 vas al Mediamarkt y te da la sensación de que las texturas son de papel, ves algún angulo y los vertices que casi transparentan, que quieres que diga. Yo no le pido mucho, pero si cuando me pretenden dar mucho luego resulta que se le notan más los fallos...
hombre se nota que eso no es final XD pero algunos juegos mejor jugarlos que viendolos en imagenes porque no corresponden,si es un truño espero que fuera rapido pa nover los escenarios [qmparto]
orodreth escribió:Del juego online no se ha comentado nada, ¿no? ¿ni existe?


Las imágenes estan forman parte de una entrevista de ps3ign, esta es la parte por la que has preguntado

IGN: How important a role will Sony's newly announced online network have in Fatal Inertia? Is multiplayer a big focus?

Bond: Yes, multiplayer is definitely a big focus for FI. We strongly feel that playing the game against other people greatly increases the fun.

Saludos.
Espero y deseo que esto no sea el resultado final por que si no vaya cagada [buaaj] vaya imagenes mas cutres [bye]
P.D.: Os he puesto el primer photoshop bastante fácil, a disfrutar...
Seguro que no es esto a lo que te referías, pero es que me lo han puesto a huevo [jaja]:
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Saludos xDD
Diskun escribió:Seguro que no es esto a lo que te referías, pero es que me lo han puesto a huevo [jaja]:
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Saludos xDD

Muy bueno diskun [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si esto sis que es Next Gen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:Seguro que no es esto a lo que te referías, pero es que me lo han puesto a huevo [jaja]:
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Saludos xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lol XD solo falta el tio de la pared xD
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