PS3 Fat, ps2 and ps1 games

Yo tengo una PS3 fat virgin, hace tiempo que no la uso, me gustaria usar ps1 and ps2 backups games, cual es el mejor camino ? alguna recomendation ?
pablotincho escribió:Yo tengo una PS3 fat virgin, hace tiempo que no la uso, me gustaria usar ps1 and ps2 backups games, cual es el mejor camino ? alguna recomendation ?

Puedes empezar por leer este hilo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Luego nos cuentas las dudas que tengas. Un saludo
Ay alguna manera the cargar isos in PS3 con usb y sin hacer hack?
pablotincho escribió:Ay alguna manera the cargar isos in PS3 con usb y sin hacer hack?

Sin modificación de consola no puedes ejecutar backups.
theblackhat escribió:
pablotincho escribió:Ay alguna manera the cargar isos in PS3 con usb y sin hacer hack?

Sin modificación de consola no puedes ejecutar backups.


Hola, estoy como pablotincho,

Nunca modificada Fat 60GB actualizada a 4.84 OFW, he intentado meter el HFW pero me dice que ya tengo la última versión y no se si hacerlo desde recovery es peligroso.
Total me contestaron que teniendo una fat era tontería el HFW que fuera directo al CFW, pero los hilos que veo para el CFW son a partir de la 4.82 OFW por lo que no veo claro que hacer.

Gracias
Saludos
@UTX para meter el HFW debes hacerlo desde el modo de recovery de la consola (poder+eject 2 Pitufos y soltar)
Sin modificación de consola no puedes ejecutar backups.

Esto no es cierto. Existía un método para cargar juegos de PS2 por USB, mediante un software específico (OPL) y debiendo bootear previamente con un disco llamado Swapmagic, que sería como un "juego original" de PS2. Y todo sin necesidad de hackear la PS3, es decir que funciona con OFW. Es solo para consolas con retrocompatibilidad, de las primeras FAT. Por algún lado tengo guardado ese disco, en su momento lo pagué 25 dólares.

Acá tenés una guía: https://www.psx-place.com/threads/opl-0 ... ps3.12286/
Pesebrero escribió:
Sin modificación de consola no puedes ejecutar backups.

Esto no es cierto. Existía un método para cargar juegos de PS2 por USB, mediante un software específico (OPL) y debiendo bootear previamente con un disco llamado Swapmagic, que sería como un "juego original" de PS2. Y todo sin necesidad de hackear la PS3, es decir que funciona con OFW. Es solo para consolas con retrocompatibilidad, de las primeras FAT. Por algún lado tengo guardado ese disco, en su momento lo pagué 25 dólares.

Acá tenés una guía: https://www.psx-place.com/threads/opl-0 ... ps3.12286/

Ya bueno y con ODE Cobra podías hacerlo con juegos de PS3. Lo que pasa es que ya son métodos obsoletos e intentamos confundir a la gente lo mínimo posible a día de hoy. Un saludo
theblackhat escribió:Ya bueno y con ODE Cobra podías hacerlo con juegos de PS3. Lo que pasa es que ya son métodos obsoletos e intentamos confundir a la gente lo mínimo posible a día de hoy. Un saludo

Estoy de acuerdo, y de hecho por el advenimiento de los cfw dejé el swapmagic en el cajón de los recuerdos. Pero no deja de ser un método válido para alguien que no desea modificar su consola.
8 respuestas