ps3 fat FW 4.83

Hola acabo de comprar una ps3 fat para desbloquearla y me encuentro que el antiguo dueño la actualizo a la ultima version, la idea es desbloquearla.

existe la forma de hacer un downgrade para cargar un CFW?
biohazard69 escribió:Hola acabo de comprar una ps3 fat para desbloquearla y me encuentro que el antiguo dueño la actualizo a la ultima version, la idea es desbloquearla.

existe la forma de hacer un downgrade para cargar un CFW?

Muy buenas, a día de hoy, no hay exploit para 4.83, por lo que tendrías que tirar de eflasher para bajarla y entonces poder hacer el proceso del exploit en 4.82. Sino, te queda esperar a que salga un exploit para 4.83, que esto no se sabe cuando podrá salir, parece que Sony ha aumentado algo la seguridad y puede que tarde en estar posible o tal vez para navidades el team exploit nos haga un buen regalo. Un saludo
@theblackhat
a pesar de que sea una ps3 fat de las primeras?
Gracias a eso podrías usar el eflasher!!! Pero si estas en 4.83 y quieres liberar por exploit, no te queda más que esperar.
ps3 de las 1eras no te sirve el e3 flasher, debes usar un flasher como el teensy y soldar con unos cables que son especialmente para soldar partes pequeñas los que se usaba para poner modchip a la PS2 (que no me acuerdo del nombre) y aparte tener buena precisión y una buena lupa para hacerlo porque van en las patas de la nand, como son doble nand se tienen que hacer con una y despues con otra, igual le puedes poner un clip para nand que se puede agregar al Teensy pero son algo caros (45 usd sale el clip para nands).
xiao escribió:ps3 de las 1eras no te sirve el e3 flasher, debes usar un flasher como el teensy y soldar con unos cables que son especialmente para soldar partes pequeñas los que se usaba para poner modchip a la PS2 (que no me acuerdo del nombre) y aparte tener buena precisión y una buena lupa para hacerlo porque van en las patas de la nand, como son doble nand se tienen que hacer con una y despues con otra, igual le puedes poner un clip para nand que se puede agregar al Teensy pero son algo caros (45 usd sale el clip para nands).

Gracias @xiao, no tengo mucho control de los e3flashers y demás, solo le informo con lo que he recopilado por la red al leer sobre estos temas. Vamos, que visto lo visto, mejor que se espere al exploit de 4.83.
seh, es lo mejor a que se espere a un posible exploit 4.83 ya que flashear nands no es como flashear nors, que es complicado y mata mucho tiempo y altas probabilidades a que no salga bien o te quedes a medio camino.

En mi caso tengo una PS3 fat retro que la compre antes de que se anunciara el exploit, solo que al final gaste dinero en comprar el teensy, una pcb para armar mi maquinita de flasheo y el clip, solo que salio el exploit y quedo guardado lo que gasté para armar mi maquinita para flashear nands de PS3, aunque no esta mal tenerlo por algún caso de que llegase a ver alguna consola con nand con brick que la podria arreglar facilmente con la maquinita para flashear nands :)
6 respuestas