PS3 FAT 80GB PROBLEMA CON WIFI/BT

Saludos. Tengo un ps3 fat de placa DIA002 de 80GB las que traen la plaquita independiente de wifi/bt que le interconecta con la tarjeta madre mediante un flex y el asunto es que le he reemplazado la Pcb wifi/bt junto con el flex y sigo teniendo problema con el BT ya que el WIFI funciona perfecto y no me permite actualizar la consola ya que me arroja el error 8002F1F9 . No sabria que mas podria generar este problema. Le he hecho downgrade a 3.55 y todo con exito por medio del dongle y la consola esta en 3.55 sin problema de lectura ni nada y puedo conectarme por WIFI perfecto solo que debo tener el cable conectado del mando para poder jugar.

PD: he reemplazado el mando y sigue igual el problema. Tengo WIFI pero no tengo BT .
Revisa que el Flex este bien conectado, muchas veces parece que está bien conectado y no lo esta.
Un saludo.
Que tal amigo Psmaniaco. Reemplaze toda la tarjeta del modulo con otra faja flex de otra consola operativa y sigo igual. Tengo WIFI pero no tengo BT .
chipset escribió:Que tal amigo Psmaniaco. Reemplaze toda la tarjeta del modulo con otra faja flex de otra consola operativa y sigo igual. Tengo WIFI pero no tengo BT .

Pues eso tiene pinta de ser algun problema en el software o en Southbrige, ¿lo has comprobado?
Un saludo.
A mi me da el mismo fallo en una consola que funcionaba perfecta. Estoy mirando y hay muchisimos casos.... Me parece, que sony se ha cargado nuestras consolas....casualidad??
andres_canet escribió:A mi me da el mismo fallo en una consola que funcionaba perfecta. Estoy mirando y hay muchisimos casos.... Me parece, que sony se ha cargado nuestras consolas....casualidad??

Revisa antes de nada el cable flex que une la placa con los USB si trae placa separadas.
Un saludo.
@Psmaniaco

La he desmonado entera y me ha dejado actualizar desde el modo recovery.

Pero siempre se queda en el 98%
La he dejado toda la noche y no pasa de ahi....
No da fallo ni nada, simplemente se queda ahi por horas, hasta que me canso y la apago
andres_canet escribió:@Psmaniaco

La he desmonado entera y me ha dejado actualizar desde el modo recovery.

Pero siempre se queda en el 98%
La he dejado toda la noche y no pasa de ahi....
No da fallo ni nada, simplemente se queda ahi por horas, hasta que me canso y la apago

Al final va a ser mejor que recurras al Flasher, hacer donwgrade e intentarlo desde la version 3.55 en modo Factory, si pruebas con el lv2diag normal corta y te da un error que podria ser una pista de donde falla.
Un saludo.
7 respuestas