Ps3 fat 80gb CECHL40 9 años pegatina de garantia , nunca abierta. Precio?

Hola tengo una ps3 fat de 80 gb la primera de este tipo que salió la cechl40 he visto que es la.mas dura. La mia juega mas de 4 horas sin calentarse, esta sin abrir nunca , con su caja original cuando la compré, y casi siempre ha tenido cfw. Actualmente esta baneada. Pero me informaron que incluso asi es muy demandable. He visto precios pues me plantee venderla por que me dijeron podria valer mucho. Y he visto precios muy normales. Pero he visto una igual en mercadolibre por 4500 dolares. Quisiera saber si por mi playstation ya sea ahora o en un futuro podria valer parcido. Repito tiene palegatina del tornillo de garantia impoluta y nunca ha sido abierta. Solo se le cambió el disco duro de 80 por uno de 500gb y corre a una velocidad alucinante sin errores y no da problemas a pesar de los años que tiene. Agradezco toda informacion.
Brooklyn23 escribió:Hola tengo una ps3 fat de 80 gb la primera de este tipo que salió la cechl40 he visto que es la.mas dura. La mia juega mas de 4 horas sin calentarse, esta sin abrir nunca , con su caja original cuando la compré, y casi siempre ha tenido cfw. Actualmente esta baneada. Pero me informaron que incluso asi es muy demandable. He visto precios pues me plantee venderla por que me dijeron podria valer mucho. Y he visto precios muy normales. Pero he visto una igual en mercadolibre por 4500 dolares. Quisiera saber si por mi playstation ya sea ahora o en un futuro podria valer parcido. Repito tiene palegatina del tornillo de garantia impoluta y nunca ha sido abierta. Solo se le cambió el disco duro de 80 por uno de 500gb y corre a una velocidad alucinante sin errores y no da problemas a pesar de los años que tiene. Agradezco toda informacion.


En mercadolibre no son dolares, son pesos Argentinos. Cuando un precio en Mercado Libre esta en dolares pone USD o U$D. Si solo pone $ son pesos.

4500$ son unos 232 dolares. Es el precio de una PS3 nueva en Argentina (Son muy caras, si). Asi que no tomes Mercado Libre como referencia.

Por cierto, las tasaciones están prohibidas en EOL.

Si quieres saber lo que vale, mira en CEX: https://es.webuy.com/
2 respuestas