Ps3 fat 40g y un soplo de aire fresco

Buenas tardes a todos visto lo visto y todo lo que se ha dicho sigo sin tener claro que funciona y que no, os cuento: mi play 3 un buen día dejó de funcionar, comprobé que era problema de calentamiento, qué raro no?.
Bueno después del quinto reflow y de no encontrar un sitio fiable en Valencia para reballing, me niego a deshacerme de ella. Tiene el mod del ventilador, pasta térmica nueva,el truco del palo del helado ,está levantada de su base desde los inicios etc. Mi pregunta es qué más puedo hacer para ayudarla, porque en internet hay de todo pero no sé que funciona realmente, me gustaría que me dijerais los que habéis trasteado con ella que se me olvida. E visto un kit de chapas de cobre, ventiladores extra pero en fin que más le puedo hacerle para que él reflow perdure durante más tiempo? Un saludo y gracias
que tipo de reflow y como se lo has echo a la ps3?
Hola, con la placa fuera todo tapado con papel de aluminio menos el cell y el rsx y darle calor con un secador de pelo.
Siempre me ha funcionado el sistema durante un par de meses o asi.
Pero con un secador de pelo has podido desde cargarte cualquier componente, a haber pandeado (doblado) la placa unos mm
Mal asunto...
Ya entiendo, pero no sé como siempre me a funcionado la técnica sigo con ella hasta que encuentre un sitio que reparen. Por eso preguntaba todo lo que se podía hacer para ayudarla a estar más fresquita.
4 respuestas