PS3 Eye en Mac

Hola, pues me interesaria saber si alguien la tiene, y la usa en el mac, yo la tengo, pero solo consigo que valla desde un programa llamado ''macam''

me gustaria saber si hay forma de usarla con el Photo Booth por ejemplo...


Gracias XD
Haber si alguien te lo puede aclarar, la xbox live vision, la cam de la xbox 360, la reconoce nativamente como si se tratase de una camara de video, va de vicio, saludos
toni_v escribió:Hola, pues me interesaria saber si alguien la tiene, y la usa en el mac, yo la tengo, pero solo consigo que valla desde un programa llamado ''macam''

me gustaria saber si hay forma de usarla con el Photo Booth por ejemplo...


Gracias XD

Macam son los drivers para las webcams no soportadas por OSX directamente, con ellos bien instalados debería funcionar la cámara en el resto de apps.

Te va en Skype, por ejemplo? Tal vez PhotoBooth linke sí o sí a una iSight y por eso no te va con él.
gcc escribió:
toni_v escribió:Hola, pues me interesaria saber si alguien la tiene, y la usa en el mac, yo la tengo, pero solo consigo que valla desde un programa llamado ''macam''

me gustaria saber si hay forma de usarla con el Photo Booth por ejemplo...


Gracias XD

Macam son los drivers para las webcams no soportadas por OSX directamente, con ellos bien instalados debería funcionar la cámara en el resto de apps.

Te va en Skype, por ejemplo? Tal vez PhotoBooth linke sí o sí a una iSight y por eso no te va con él.


En mi caso si funciona con PhotoBooth, iChat etc, el tema será ponerle los drivers adecuados.
no e provado skipe, he provado el Photo both y el aMSN...

Seguire provando...
a mi en el macbook el macam me cogia la camara y me veia y tal, pero con photo booth no iba, sera por lo que dice el compañero de antes, que toma predeterminada el isight.

en el mac pro he probao a poner lo mismo pero no me lo cogia, no se por que, tampoco investigúe mucho, me detectaba la camara pero no me veia en el macam.

todo esto metiendo el complemento en la libreria de quicktime, pero no creo ke tenga que ver con el macam ya que el complemento ese es para poder usarlo con otras cosas.

mañana si eso me pongo a mirar un poco también pa ver que pasa.
Yo la hice andar con macam, para ichat y photo booth con otro adicional que se llama iusbcam, este último de pago.

Salu2 ;)
acabo de instalar la version demo del iusbcam y en amsn si que me veo, pero no lo puedo probar por que estan todos sobando ahora jaja.

resulta que tenia instalado el macam. y no se si por que le ha dado la gana o por instalar el isubcam, me ha empezado a funcionar, pero en photo booth no me veo. no he configurado nada por que no he encontrado opciones y la verdad que eso es algo que nunca he usado jaja.

saludos.
azufaifo escribió:Haber si alguien te lo puede aclarar, la xbox live vision, la cam de la xbox 360, la reconoce nativamente como si se tratase de una camara de video, va de vicio, saludos


explicame como porque yo no se como ahcer que funcione...
La enchufas y ya, eso sí, en el teclado no va, tiene que ser en el mac ( por si usas un iMac).
Musice escribió:La enchufas y ya, eso sí, en el teclado no va, tiene que ser en el mac ( por si usas un iMac).


pero la enchufo y ya??pero y ya como??porque yo la enchufo y no puedo esperar un mensaje de "se a reconocido "X" dispositivo" porque mac no te dice eso...
WaSm escribió:
Musice escribió:La enchufas y ya, eso sí, en el teclado no va, tiene que ser en el mac ( por si usas un iMac).


pero la enchufo y ya??pero y ya como??porque yo la enchufo y no puedo esperar un mensaje de "se a reconocido "X" dispositivo" porque mac no te dice eso...


¿Que mac tienes? Enchufala y en Perfil del sistema te debe de aparecer en el apartado USB.
Simplemente enchufala, abre por ejemplo el Photo booth y te debe de reconocer la cam como si de una iSight se tratase.
azufaifo escribió:
WaSm escribió:
pero la enchufo y ya??pero y ya como??porque yo la enchufo y no puedo esperar un mensaje de "se a reconocido "X" dispositivo" porque mac no te dice eso...


¿Que mac tienes? Enchufala y en Perfil del sistema te debe de aparecer en el apartado USB.
Simplemente enchufala, abre por ejemplo el Photo booth y te debe de reconocer la cam como si de una iSight se tratase.

me la reconoce pro no se como usarla...XD

el skype si me deja usarla pero el photo booth no...
12 respuestas