PS3 exploit en OFW 4.81 para navidad

Parece ser que podríamos tener un nuevo exploit para navidad


Fuente: http://wololo.net/2017/11/08/ps3-develo ... christmas/
Hola,

También lo vi, pero creo que en este hilo se está hablando también de ello: hilo_portandose-los-exploits-webkit-de-ps4-a-ps3_2243569_s200
segun pone sirve para todas las consolas, pero han tenido problemas en el model 3xxx y 4xxx y que tienen que trabajar en ello.

no tengo play 3 y busco una, hasta ahora buscaba la slim 2004b, pero viendo que en la super slim "funcionara", ahora lo suyo seria ver si lo logran conseguir y pillarse una super slim, que en teoria es la mejor de la 3 y la que menos se calienta y problemas da.
Esto me viene como caído del cielo. Un gran regalo de navidad.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SUPERKOMPANY siento decirtelo, pero la mejor es la serie 25xx nada de superslim, piensa que cada play es para abatarar costes, la fat es de mejor calidad, pero la mata su diseño y la medida del cpu y rsx, en calidad me refiero en componentes, tipo condensadores, etc, entre calidad y fiabilidad esta la slim serie 25xx, las superslim son de plastico rancio, y les cae el cpu y el lector como moscas, pero que conteste que me gustaria hacerme con una superslim para la coleccion
@thejavigames yo suponia que la slim era la mejor porque en la super slim no se le podia poner cfw, en teoria lo del lector debe dar igual no? si al final se le puede meter cfw a la superslim, seria todo por disco duro, o no?

lo de la cpu no tengo ni idea, pero si es asi mal vamos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SUPERKOMPANY eso dicen, yo no e tenido superslim pero me mola el diseño, estoy con el exploit que lo an lanzado parece que ya se como usarlo en windows para que la ps3 lo ejecute [fumando]
8 respuestas