Ps3 estropeada fallo nuevo??

MErece la pena por 48 g.i esta ps3 estropeada? Tiene arreglo ? por cuanto y donde?

Mira la enciendes, y arraca todo bien, y antes del minuto la imagen se queda fija en la pantalla y el mando no va, y coge se apaga y la luz roja de encendido se queda parpadeando pero no me sale ninguna luz amarilla ni nada. Me ocurrio de repente el otro dia y la verdad que nose porque, ya que no suelo jugar mucho.

La ps3 es de 40 gb

Esa explicacion me ha dado el chaval . espero respuesta un saludo
no es nada nuevo. eso sale antes de la amarilla es que la ps3 es como un puticlub con muchas luces de colores. [carcajad] bueno te recomiendo que no la compres le habra hecho la chapuza del secador el colega, y ha saber :( como esta, eso si suma el reballing que le tendras que hacer [beer] Saludos
Encima que es un modelo con altas tasas de fallos te la vas a comprar ya estropeada? xD
por poco aprobechas la lente , para otra , pero vete a saber com estara , un reboleado 120 casi seguro te cuesta , y rezando para que en un futuro no te salga nada , mejor una slim o fat 80gb del 2008
Si fuera otro modelo todavia, pero el de 40 gigas es poco recomendable...
yo no la compraria, si no es slim nada o las de 80 gigas que es la que tengo y parece almenos de momento es la mas fiable.
5 respuestas