[PS3] Entrevista a Phil Harris en gamepro

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=55089

Del mando ha dicho:

"Now clearly we were not the only ones who thought this at the same time. But that's fine. That's natural"

Claramente no fuimos los unicos que tuvimos esa idea al mismo tiempo. Pero no pasa nada, es natural

Del precio ha dicho:

"Frankly, I'm amazed that we can [sell the PS3] so cheaply"

Francamente, estoy sorprendido de que podamos venderla tan barata
Grandes mentes piensan igual









PD: xD
Frankly, I'm amazed that we can [sell the PS3] so cheaply.

Imagen
[qmparto]
Phil Harrison escribió:"What we have in addition to a great game system is a Blue Ray player, a network platform, a new controller, and HDD in every system combined in an unbelievably compelling package. And frankly I'm amazed that we can do it so cheaply."


Es que es cierto, la consola, en relacion contenidos-precio, es muy barata. Tened en cuenta lo que va a costar un lector blue-ray comercial de aqui a poco, dudo que baje de los 1000€.

Pero ya lo he dicho otras veces, 600 € por una consola es una pasada, pero como maquina multifuncion es un gran precio, ofrece muchisimas cosas por un precio relativamente muy bajo. Cell es toda una innovacion recien salida del horno, un disco duro de 60 GB no se huele todos los dias, el "controla" va a requerir unos gastos de produccion importantes...la consola es MUY barata para lo que ofrece.


Otra cosa es que yo no esté de acuerdo con que mi consola de videojuegos ofrezca cosas que no me interesan, yo solo pienso en jugar.

Phil harrison escribió:Both machines will play Blue Ray disc movies as HD.


Bueno es saberlo, asi corta de cuajo los rumores tan escabrosos acerca de este tema :)



Por cierto, mucho mas elegante el modelo "economico", la version premium queda horrible con ese hortero adorno plateado por todo el frontal; esta diseñada con mal gusto, la jodida.
Nobody in the world picked that [original PS3 boomerang] controller up and held it in their hands. . . . [that's because] it was always a design concept.
Supongo que al eliminar la vibracion, el diseño de platano perdia toda su razon de ser. XD


In The Flesh escribió:asi corta de cuajo los rumores tan escabrosos acerca de este tema
No corta nada. Las peliculas que hagan uso de HDCP solo se veran en HD via HDMI. Lo que hay que saber es que cinematograficas sacaran al mercado sus peliculas sin HDCP, y hasta cuando. Lo que diga el mocho este es lo de menos.
mmm lo de barata... vaya tela...

se rumorea el pack de xbox360 + hd-dvd a precio inferior al precio de la play...


se dice que podria costar unos 450 € el pack

todo rumores claro
Jala escribió:mmm lo de barata... vaya tela...

se rumorea el pack de xbox360 + hd-dvd a precio inferior al precio de la play...


se dice que podria costar unos 450 € el pack

todo rumores claro


Sumale a una Xbox360 el lector HDDVD + 40 GB de disco duro + un mando inalambrico con una tecnologia similar a la del PSpad, a ver en cuanto se te pondria la broma :-P


Maese, si te digo la verdad no entiendo mucho sobre el tema, pero segun esta comentando, la salida HDMI no es la unica opcion para mostrar peliculas en HD, deja claro que ambas consolas soportarán 1080p. habra que ver que otras vias ofrecen, digo iop.
Estamos con lo de siempre

PS3 realmente es barata, claro q es barata para lo q lleva dentro, la cuestion esq son 600 euros gastados en una consola, q no deja de ser un electrodomestico de entretenimiento, y es un precio demasiado alto para una consola, para mi habria sido mejor quitarle cosas no necesarias como el Blue Ray y ponerlo opcional y eso habria abaratado muchisimo la consola, de la misma manera q lo ha hecho Microsoft, pero como sabemos la PS3 es un caballo de troya, y yo las consolas las uso para jugar, tengo la PS2 y habre visto 1 o 2 Dvds, a los dos dias de tenerla, y no he vuelto a ver un Dvd en la consola, para eso tengo el ordenador en la misma habitacion o el reproductor en el salon

Si alguien compra la PS3 se lleva un gran producto a casa, la cuestion es si va a llegar a dar de si los 600 euros q vale en lo q la va a emplear, tema aparte son los juegos q por su coste y por ser discos Blue Ray costaran una pasta

Sony a sido estupida al sacar la consola con blue ray para ganar la batalla entre HdDvd y BR, y aparte algo muy logico, si termina perdiendo el Blue Ray la batalla te lo comes con patatas y te has gastado por lo menos 200 Euros mas en una consola con un reproductor Blue Ray q no utilizaras para su verdadera funcion, lo usaras para los juegos q vendran en este formato porq Sony naturalmente quiere q vengan en este formato

Deberian de haber sacado 2 versiones, una con blue ray y otra sin el, pero no podian hacerlo porq el formato de los juegos sera BR y porq nadie habria comprado la version con blue ray de primeras y esto le habria supuesto a Sony una cagada monumental

Yo lo mas seguro q me compre la PS3, pero sera en un futuro muy muy lejano

Chau
Es que es cierto, la consola, en relacion contenidos-precio, es muy barata. Tened en cuenta lo que va a costar un lector blue-ray comercial de aqui a poco, dudo que baje de los 1000€


Decir que un Ferrari de 60 000 euros es un coche barato es mentira. Un Ferrari de 60 000 euros es un Ferrari barato, no un coche barato. Un coche barato es un Yaris.

Decir que una consola de 600 euros es barata es mentira. En todo caso sera un reproductor de BR barato.
In the Flesh escribió:la salida HDMI no es la unica opcion para mostrar peliculas en HD
En el momento que comiencen a usar HDCP si que lo es, y el uso del anticopia depende de los estudios de cine, no de la maquina.

Mientras los estudios de cine no lo usen, bien. Se dice que podrian no hacerlo hasta 2010, pero en el momento que lo hagan, si no es por HDMI el BRD o el HD-DVD solo te servira para mejorar ligeramente la imagen respecto a un DVD.
NDSLP escribió: Decir que un Ferrari de 60 000 euros es un coche barato es mentira. Un Ferrari de 60 000 euros es un Ferrari barato, no un coche barato. Un coche barato es un Yaris.

Decir que una consola de 600 euros es barata es mentira. En todo caso sera un reproductor de BR barato.

RAmén.
maesebit escribió:Mientras los estudios de cine no lo usen, bien. Se dice que podrian no hacerlo hasta 2010, pero en el momento que lo hagan, si no es por HDMI el BRD o el HD-DVD solo te servira para mejorar ligeramente la imagen respecto a un DVD.

Quizá en ese caso 360 o PS3 podrían sacar un cable HDMI para sus consolas (ya se encargarán de clavar un buen precio :P)
Solo estoy suponiendo.

A mi me hace más ilusión estas afirmaciones:
If the developer wrote the game according to our technical requirements checklist, we will have what we believe will be almost perfect backwards compatibility. There will be some exceptions, there always are, but we believe those will be very few and far between. Even less so than we saw from PSOne to PS2.

"Si un desarrollador hizo el juego de acuerdo con nuestra lista de requerimientos técnicos tendremos una retrocompatibilidad casi perfecta. Habrá excepciones, siempre hay, pero creemos que serán muy pocas. Incluso menos de las que vimos en PS2 respecto a PS1"

A ver si se cumple y permiten jugar a más calidad [amor]

Por otro lado pudiera ser que la conectividad con PSP sería con WiFi?

...a feature we will add to the PS3 version so that when you play the PS3 version you can gameshare from the PS3 to the PSP the program required to do that.

"...una funcionalidad añadida a la versión [de un juego] ps3 de forma que cuando juegues a la versión PS3 puedas compartir de ésta versión a la PSP el programa necesario para ello"
Creo que compartir algo en la psp sólo se puede hacer por wifi al menos entre psps (a no ser que actualicen esa posibilidad en un firmware futuro de psp para hacerlo por USB, por ejemplo; o PS3 monte una pseudo-red al conectar la PSP por usb)
En cualquier caso me extrañaría MUCHO que la PS3 "core" no pudiera compartir con la PS3 así que vamos a coger mi comentario con pinzas, ¿eh? (A ver si alguien va a leer sólo el principio y sería el responsable de un rumor xD)
NDSLP escribió:Decir que un Ferrari de 60 000 euros es un coche barato es mentira. Un Ferrari de 60 000 euros es un Ferrari barato, no un coche barato. Un coche barato es un Yaris.

Decir que una consola de 600 euros es barata es mentira. En todo caso sera un reproductor de BR barato.


Hombre pero y si el Ferrari segun la tecnologia del momento deberia costar 60.000 euros y vale 30.000, es caro, vale 5 millones, esta por encima del precio de los demas coches, pero ofrece cosas q otros no ofrecen, el motor es el motor de un Ferrari, la calidad de la piezas es mucho mejor, etc..

No exactamente lo mismo pasa con la PS3, pero esta 100-200 Euros por encima de otras consolas y ofrece muchas cosas dentro de la consola, puede ser q las vayas a usar, puede q no, pero estan dentro de la consola y su precio lo han abaratado, el reproductor de Blue Ray vale una pasta, y la PS3 lo va a llevar, pero si no lo llevara yo seguro q no lo echaba de menos y la consola me saldria mas barata

Chau
Pues no sé, yo me llevé un buen chasco con la PS2, que muy contento la compré, tenía una consola next-gen (aunque los juegos de su lanzamiento no eran pa tirar cohetes) y... oh! un reproductor DVD!!!

pues VAYA "M" el reproductor DVD, se cascó solo, poniéndole todo original, en los cambios de capa hacía una pausa en fins...

Ciertamente la PS3 es un caballo de troya, pero para todo lo que tiene es barata, eso sí, la calidad que tenga "todo eso" ya es muy cuestionable.
la verdad es que es una putada que algunos nos quedemos sin la consola por venir apegada a un lector de blu ray y demás extras que hacen que la consola no solo no sea barata sino que tenga un precio desorbitado

que venga el tio este y diga que es barata una consola de 600 € insulta mi inteligencia, baratos serán los extras que me metes en la caja, pero yo por el aro no voy a pasar
15 respuestas