PS3 en principio para Buzz

Buenas!

Tocó Navidad en casa de mis padres y mi hermano se trajo la PS3 con el juego Buzz para echar unas partidas en familia.

Le comenté a mi mujer la idea de pillar una PS3 barata y el juego de Buzz para echarnos unas partidas en casa o cuando vengan familiares.

En su día tuve la PS3, pero ahora tengo unas dudas.

¿Fat, Slim, superslim, etc? Hay mucha diferencia aparte de tamaño y peso? Cual seria el orden de preferencia? Algo más a tener en cuenta a la hora de pillar una?

Vi una PS3 FAT por 60€ un mando, el juego Buzz y sus 4 controladores (mandos).

Escucho consejos.

P.D en principio para Buzz pero como siempre no descarto algún que otro juego.

Gracias
Yo iría a por una Slim o SuperSlim, aunque si la quieres para 4 ratos iría a por la más barata.
Justamente. La que encuentres más barata si solo la vas a usar de esa manera. Y las puedes encontrar en buen estado por un tercio del precio que dices... [beer]
Buenas! A final la pillé por 60€. Jugaré a algún que otro juego, pero bueno lo que dure jeje. A ver si aguanta un par de años jeje
Las FAT terminan "todas" fallando por el tema de la calidad de las soldaduras y la temperatura. Procura mantenerla tan "fresca" como sea posible.

Además te recomendaría darle mantenimiento en cuanto la recibas y repetir anualmente: cambiarle la pasta térmica, limpiar los disipadores y el ventilador, y ponerle lubricante en los rodamientos.
4 respuestas