Ps3 en otra habitación

Hola a todos, pues quería saber si una cosa puede ser posible, si no, no me abucheis que yo solo pregunto xD
Weno al tema, quería saber si hay alguna manera de: tener la ps3 en un sitio y jugar en una tele que no esté en esa misma habitación. En mi caso, por ejemplo, tengo la ps3 en un local que está debajo de mi casa en el garaje y querría jugar en el comedor con la tele de allí, me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacerlo, comprando algún aparato o algo.

Gracias y saludos.
se llaman alargadores, necesitas un alargador HDMI, si tu tele tiene HDMI, si no pues un alargador de la conexion que use tu tele
Cuando tengas que cambiar el juego te vas a cagar...

Corregirme si me equivoco pero creo que un cable HDMI pierde calidad si es de mas de 2 metros.
En muchos sitios venden unas parejas de aparatos, un emisor por radiofrecuencia (que conectas a la TV de la cual saquaras la señal), y un receptor (que conectas al TV receptor).
De este modo, estos aparatos (los hay de infinidad de marcas) transmiten no sólo la señal de TV (analógica y digital), sino también puedes desde el TV (o video) conectado al aparato receptor, seleccionar los canales del TV emisor, incluso creo que los hay con mando a distancia. Seleccionas, por tanto, los canales a tu gusto, desde donde estés.
Los aparatos más modernos permiten que haya un emisor y a ése se puedan conectar varios receptores, con lo que puedes tener senal de TV en varios televisores de la casa. Sin cable alguno.
Supongo que la pega es que tendras que tener conectado el emisor, por lo tanto tendras que tener conectado el televisor o aparato al que lo conectes, sin mencionar que la play la tienes en lima y kizas se limite el uso de los mandos o maldigas a todos los santos cuando quieras cambiar de juego.
Otro punto malo, es quizas que no son baratos. Pero los hay en muchos sitios, y tienes multiples opciones.
soci0 escribió:En muchos sitios venden unas parejas de aparatos, un emisor por radiofrecuencia (que conectas a la TV de la cual saquaras la señal), y un receptor (que conectas al TV receptor).
De este modo, estos aparatos (los hay de infinidad de marcas) transmiten no sólo la señal de TV (analógica y digital), sino también puedes desde el TV (o video) conectado al aparato receptor, seleccionar los canales del TV emisor, incluso creo que los hay con mando a distancia. Seleccionas, por tanto, los canales a tu gusto, desde donde estés.
Los aparatos más modernos permiten que haya un emisor y a ése se puedan conectar varios receptores, con lo que puedes tener senal de TV en varios televisores de la casa. Sin cable alguno.
Supongo que la pega es que tendras que tener conectado el emisor, por lo tanto tendras que tener conectado el televisor o aparato al que lo conectes, sin mencionar que la play la tienes en lima y kizas se limite el uso de los mandos o maldigas a todos los santos cuando quieras cambiar de juego.
Otro punto malo, es quizas que no son baratos. Pero los hay en muchos sitios, y tienes multiples opciones.

+1 ;), es menos aparatoso :)
gracias a todos por vuestras respuestas ;)
Nadie menciona el otro problema, no solo pasar el audio y el video sea con cable o sea con cordless, el otro problema tambien seria del pad .. bluetooth tiene bastante distancia de alcance pero cuidado que una pared maestra no la pasa y tampoco un suelo o techo ¡¡ lo se por experiencia.

-El cable HDMI no pierde calidad con los metros, sencillamente deja de funcionar

-Tienes un aparato "chino" que manda la señal de HDMI sin cables. (ebay creo que lo vi)

El problema: 1- Es chino y no te puedes fiar.
2- supongo que ara una conversion super guarra de digital(hdmi) a analogico(pal) y mandara la señal hasta el otro receptor.
3- la distancia de ese aparato dudo que sea de mucho alcance.

Saludos, espero servir de ayuda.
Como bien comenta emipta en el post anterior, enviar el sonido y el vídeo a una televisión que se encuentre a cierta distancia no debería suponer un gran problema (hay varias opciones para hacerlo), donde creo que radica el principal problema es en el mando y que yo sepa no hay ninguna solución para esto...
Lanik79 escribió:Como bien comenta emipta en el post anterior, enviar el sonido y el vídeo a una televisión que se encuentre a cierta distancia no debería suponer un gran problema (hay varias opciones para hacerlo), donde creo que radica el principal problema es en el mando y que yo sepa no hay ninguna solución para esto...

un cable USB de 20 metros desde la ps3 hasta su casa :D
hombre tampoco esta tan lejos eh, pensar k yo vivo en una casa y la puerta de entrada al lado esta la puerta del garaje, y de alli al comedor solo tienes que subir unas 12 escaleras
salu2
yo lo del emisor de radiofrecuencia lo veo depm, pero me da la impresion de que debe enviar la señal en analogico, por lo que imagino que se perdera mucha calidad... el mando sinceramente no lo e probado desde muy lejos, pero el bluetooth de mis cascos no esq llegue mxo...asi que el dl mando...
n30killer escribió:hombre tampoco esta tan lejos eh, pensar k yo vivo en una casa y la puerta de entrada al lado esta la puerta del garaje, y de alli al comedor solo tienes que subir unas 12 escaleras
salu2

Me temo que la unica solucion que tendras compañero sera sencillamente probarlo ... sea lo que sea la unica solucion es probarlo :D

saludos y que tengas suerte con el invento
OnLain está baneado por "Troll"
Seria mas facil y comodo ponerla directamente en el salon/comedor, ¿No crees? [rtfm]
OnLain escribió:Seria mas facil y comodo ponerla directamente en el salon/comedor, ¿No crees? [rtfm]

la verda es k si lo k pasa k mi madre kiere ver la tele en el comedor siempre i kuando no sta no es plan de ir subiendo la ps3 arriba porque abajo tengo una tele pekeña :S

gracias y probare lo que haveis dixo ;)
Solucion si que hay,ahora bien tienes que estar dispuesto a soltar una pasta gansa XD.

http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=459782

Sale en octubre.En el primer trismestre del año que viene sale una version mas barateja sin puerto de infrarojos.

Al cambio es unos 637 euros.XD

Otra solucion mas:
http://www.cablematic.com/?_sect=search ... =&pag=2&p=

Tambien hay repetidores de hdmi:

http://www.roesselcodina.com/show.php?id=524

Y cables hdmi a traves de fibra optica muy caros.para ampliar el rango del hdmi hasta 100 metros.

Lo primero que deberias hacer es ver cuantos metros necesitas y luego ya mirar opciones.
Sería una locura de la hostia, 637!! xDD
Para eso se compra el chaval otra ps3 pal salón :)
Salu2 al creador del hilo, a ver que inventas, yo de ti mandaba a mi madre pal garaje x)
Lo que puedes hacer pirmero es ver si te funciona el mando intentandola encender desde el comedor. Si ves que se ha encendido al volver a bajar es que va [oki]
Con todo el respeto, comprate una tele para ti solo, yo desde que tengo la tele en mi cuarto 32" soy otro, ya no veo la tele en el salon.XD
-Rafilla- escribió:Cuando tengas que cambiar el juego te vas a cagar...

+1 jajajaj
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
con un cable largo de buena calidad no habria problema.
La ps3 no se puede conectar por VGA o algo asi???

Es que dificil un HDMI de tantos metros, creo q no funciona.

Luego cualquiera de las opciones tiene desventajas, pierdes calidad, lo del mando, cambiar juegos etc, pilla la tv o dejala donde esta el lcd
yo tengo un hdmi de 5 metros y va bien si yeah
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Lejump escribió:La ps3 no se puede conectar por VGA o algo asi???

Es que dificil un HDMI de tantos metros, creo q no funciona.

Luego cualquiera de las opciones tiene desventajas, pierdes calidad, lo del mando, cambiar juegos etc, pilla la tv o dejala donde esta el lcd

oficialmente no se puede conectar, pero existe el hd fury para poder conectarla por vga, pero desconosco como funciona.
he liedo todo y la verdad esque ya lo han dicho pero lo primero antes que enviar una señal de video y audio es un repetidor de bluetooth porque yo tambien vivo en un chalet y la verdad esque el mando alguna vez que me lo he subido a la cocina y solo te digo un piso deja de funcionar pero no se me parece mas facil tener unos cables conectados a una tele y otros clables a otra tele y cambiar la ps3 que tampoco es muy costoso
23 respuestas