PS3 en MONITOR 22" CON HDMI pero sin altavoces?

Hola a todos, me he comprado una PS3, y mi pantalla LCD 22" dispone de HDMI, pero no integra altavoces.
Si quiero conectar la PS3 a la pantalla y escuchar el sonido como lo hago? Grácias.
yo la tengo igual, monitor por hdmi, y el audio lo saco por el compuesto a unos altavoces (te vas a configuración de sonido y cambias el hdmi por el componentes)

un saludo!
lolololito escribió:Hola a todos, me he comprado una PS3, y mi pantalla LCD 22" dispone de HDMI, pero no integra altavoces.
Si quiero conectar la PS3 a la pantalla y escuchar el sonido como lo hago? Grácias.


Si tienes una minicadena con entrada auxiliar saca el audio por los cables que venian con la consola, dejando el amarillo sin conectar y seleccionandolo desde el menu de la ps3.

Si tienes un Home cinema con entrada optica saca el audio por ahi.

Si tienes un monitor pelao no vas a poderlo oir por ningun lado...
Muchísimas grácias, me habeis sacado de un apuro. Ya me veia gastando 100 € en unos altavoces 5.1 con salida óptica.
Tambien puedes conectarla por Fibra Optica, Si tienes un amplificador, con entrada optica.
De esa manera podras disfrutar de sonido de mucha mejor calidad, Sonido Dolby Digital y DTS.

Saludos
lolololito escribió:Muchísimas grácias, me habeis sacado de un apuro. Ya me veia gastando 100 € en unos altavoces 5.1 con salida óptica.


Seguro que tu monitor si tiene salida de audio!, pero tendras que conectarle unos altavoces.

Es lo que le pasa al mio, lleva HDMI y salida de AUDIO. (El verde que usamos para conectar altavoces en nuestros PCs)

Salu2!
No no...mi monitor no lleva para altavoces....comprobado....antes tenia uno de 19" con HDMI y llevaba , pero el que tengo ahora de 22" no. Grácias
lolololito escribió:No no...mi monitor no lleva para altavoces....comprobado....antes tenia uno de 19" con HDMI y llevaba , pero el que tengo ahora de 22" no. Grácias


No es eso, Lechuso se refiere a que tiene la salida de audio pero no altavoces. Si el tuyo tiene esa salida de audio entonces basta con ponerle altavoces culesquiera como si fuera un PC.
ah vale! ya miraré! grácias
8 respuestas