PS3 en LCD 32"

Me acabo de agenciar una PS3 y tengo una duda, quiero comprarle un buen televisor a juego sin tener que pagar el riñón que me queda (el otro lo use para la PS3) me interesa uno de 32", el tema está en que tengo entendido que uno de 32" HD Ready es suficiente para sacarle total rendimiento a la PS3, ya que con 32" no se aprecia diferencia entre HD Ready y Full HD.

¿Qué opinais?

Otra opción es uno de 37" que ese sería Full HD si o si, pero no se si me encajaría en el salón y no estoy como para acometer una remodelación a ese nivel de mi humilde morada.

Muchas gracias.
yo tngo este

http://www.pccity.es/television_lcd_lg_ ... 725_p.html

y creo que es la mejor compra que he echo en años ;) (y por 450 € ke mas kieres?? :p)

Un saludo.
Que notes la diferencia entre un panel 720p (hdready) y 1080p (fullhd) es algo relativo. Segun tu percepción visual, la realidad es que tendrias que colocarte en torno a 30 cm para notar la diferencia en 32 ", pero hay gente que afirma notarlo a varios metros, y yo no soy quien para contradecir a nadie.

Lo que si es un hecho es que la inmensa mayoria de juegos de PS3 corren a 720p, y de los poquisimos que lo hacen a 1080p (tienes un hilo en la categoria Juegos de PS3 donde se comentan) algunos solo son un artificio ya que han sido desarrollados a 720 o incluso menos, y han extrapolado el video asta esa resolución para sacarlo al mercado. Tampoco se prevé que los futuros juegos de esta generación sean a 1080. Los juegos mas punteros de hoy corren a 720p y aun tienen mucho margen de mejora gráfica. Subirlo a 1080 nativos, requeriria multiplicar la capacidad necesaria. No veras eso en esta generación.

Si tu uso principal va a ser JUGAR, un 'FullHD' no te va a aportar nada, ya que el televisor tendra que reescalar la imagen nativa de 720p que le dara la PS3 para mostrarla en su panel de 1080, con lo que solo pierde calidad (dientes de sierra, texturas, etc) Ojo, hay TVs que esto lo hacen muy muy bien, y practicamente no se nota esta perdida de calidad, pero estamos hablando de que te dejes mucha pasta, y nunca superaran un 720(PS3) a 720 (TV) sin reescalados de por medio.

Otra cosa es que pienses usar tu TV para BluRay o video a 1080, entonces ya tienes que planteartelo. Pero si es para jugar, mi recomendación es que compres la mejor 'HDReday' que te permita tu presupuesto.

SaLuDoS.
He oido hablar muy bien de la LG que te pone el compañero.

Yo me pillé antesdeayer la Sony KDL32U4000, me la trajeron ayer y estuve viendo un rato el futbol. Aún no la he podido probar con la ps3 así que no te puedo decir...

Me costó 500€
En la tienda Boulanger hay una Samsung (no sé que modelo es) que lleva:

-3xHDMI
-HD Ready
-TDT integrado

Y un amigo la tiene y es bastante buena, solo cuesta 350€
triguin escribió:Que notes la diferencia entre un panel 720p (hdready) y 1080p (fullhd) es algo relativo. Segun tu percepción visual, la realidad es que tendrias que colocarte en torno a 30 cm para notar la diferencia en 32 ", pero hay gente que afirma notarlo a varios metros, y yo no soy quien para contradecir a nadie.


Tal cual, con una diferencia. Yo te lo afirmo totalmente, que no se nota a mas diferencia. Y sobre los que lo notan a varios metros, me gustaria verlos en una prueba ciega, veriamos quien nota o quien no nota algo... personalmente creo que lo pondria a caldo si le leo decirlo y pienso en que minimo, es un fantasmon de mucho cuidado, aunque bueno, tambien he escuchado bulos de gente que hace kamejames...


Lo que si es un hecho es que la inmensa mayoria de juegos de PS3 corren a 720p, y de los poquisimos que lo hacen a 1080p (tienes un hilo en la categoria Juegos de PS3 donde se comentan) algunos solo son un artificio ya que han sido desarrollados a 720 o incluso menos, y han extrapolado el video asta esa resolución para sacarlo al mercado. Tampoco se prevé que los futuros juegos de esta generación sean a 1080. Los juegos mas punteros de hoy corren a 720p y aun tienen mucho margen de mejora gráfica. Subirlo a 1080 nativos, requeriria multiplicar la capacidad necesaria. No veras eso en esta generación.

Si tu uso principal va a ser JUGAR, un 'FullHD' no te va a aportar nada, ya que el televisor tendra que reescalar la imagen nativa de 720p que le dara la PS3 para mostrarla en su panel de 1080, con lo que solo pierde calidad (dientes de sierra, texturas, etc) Ojo, hay TVs que esto lo hacen muy muy bien, y practicamente no se nota esta perdida de calidad, pero estamos hablando de que te dejes mucha pasta, y nunca superaran un 720(PS3) a 720 (TV) sin reescalados de por medio.

Otra cosa es que pienses usar tu TV para BluRay o video a 1080, entonces ya tienes que planteartelo. Pero si es para jugar, mi recomendación es que compres la mejor 'HDReday' que te permita tu presupuesto.

SaLuDoS.


Estoy totalmente de acuerdo con estas explicaciones.

Por mi parte, añadir que con 37" vas a estar completamente igual. De poco te sirve un fullHD a no ser que te pongas a ver la tele a menos de un metro de distancia. Posiblemente, de hecho, repercuta negativamente por procesados de imagen. Solo le sacarias actualmente partido viendo Blu-ray a una distancia muy muy escasa y poco aconsejable.

La verdad es que siempre estamos repitiendo lo mismo, pero la gente se deja llevar cosa mala por los numeros sin atender al uso y sus posibilidades.

Comprar una 37" fullHD es como comprar un mini de 170cv para ir a pavonear de coche y no sacarlo del garaje.
5 respuestas