Trabajo en una tienda de informatica donde vendemos consolas play station, NDS de todo xbox 360 ejem... etc..

telefonia y demas.
Somos una empresa que se ha ganado la fuerza y honestidad de España repartiendo con Seur 24h todos los dias desde hace 10 años por motivos de "no publicar" no voy a dar el dato de empresa, y tenemos un MM cerca desde hace 1 año que nos ha intentado "jode..." desde que llego y quitarnos clientes el problema es que nuestra base de datos desde hace ya 10 años es de 30.000 clientes en toda España y MM puede quitarnos los de mi ciudad pero no España completa.
Al royo sus productos son baratos sinceramente mas que nosotros, pero... jamas he comprado alli nada... nunca en mi vida la razon ? Son una gente sin educacion y se comportan como gente sinverguenza te venden una cosa para que te larges corriendo y adios...
Nosotros estamos dia a dia con el cliente tratandolo en tienda y intentando hacer que todo sea para el de lujo.. AH SI hemos ganado clientes que todos los dias van a decirnos que no pueden con el MM son unos fracasados y susistema de RMA para quien no entienda RMA Material Reparado no existe, garantia 15 dias lo que no... a su casa

NOS HEMOS GANADO CLIENTES
Y lo que comente me hacen un descuento de un 15% en una ps3 peor por garantias, prefiero comprarmela en CI por que? Por que nunca me trataron mal y se que cualquier problema te lo arreglan rapidisimo, me han cambiado la PSP en 1 mes 4 veces por pixels "si si por pixels, que no te la cambiamban de que? Eso decia la gente y un QTEK PDA s200 de 500€ 3 veces, las cosas son claras con ellos QUIEREN CLIENTES CONTENTOS NO DESCONTENTOS.
para mi.. los mejores en ventas y garantias un saludo