PS3 en Game o en ElCorteInglés

Hola buenas, hay alguna diferencia con respecto a la garantía comprándola en Game o en ElCorteInglés?

Si no hay ninguna PS3+Assasins Creed en Game, porque los packs de ECI son un poco birria.

Un saludo.
En el corte inglés siempre te van a tratar mejor, tanto en el momento de la compra como en caso de que tengas algún problema después de un tiempo con ella, algo así como que tienes una avería y en game te dan largas y se desentienden, pues en CI te la cogerán sin problemas (sino te la cambian de antemano) y se encargarán de todo en un plazo record....

Cuando se rompió el portatil, en 12 lo tenía en casa arreglado.... No me pusieron ni una pega..
La garantia suele ser la misma en todas las tiendas 10 o 15 dias de garantia de la tienda digamos,y 3 o 5 años de garantia de la ps3 por ponerte un ejemplo. La garantia de la tienda si que alomejor te varia depende donde te la compres pero oscilara entre 15 ho 10 dias mas o menos pero la garantia de la consola (la garantia de sony) no varia es la misma para todas las ps3. Espero que me hayas entendido^^.
En ninguno tendrias que tener ningun problema, y sino se tira de la ley, pero ya es un coñazo

Yo al Game que voy me tratan muy bien, son gente muy maja, en otros game en cambio no tienen ni idea y te tratan con mucha prepotencia, en el corte ingles idem, hay gente majisima y gente desaboria, jeje

Pero si es cierto, que el corte ingles suelen poner menos impedimento, y tratan mejor como norma general, pero mira bien los packs y pillate el que mas te convenga, que ps3 no es como otras consolas que lo de fallar es normal, asi que en principio no tienes que tener problema en ningun sitio, pillate el pack que te guste.

P.D.:Tambien lo bueno de Game si eres socio, es que una PS3, da bastantes puntos para posteriores descuentos
Por supuesto que la garantía es la misma en todos los sitios, pero nadie puede negar que el trato postventa depende de cada sitio (política de empresa), y en eso el CI es insuperable, y creo recordar que la ps3 cuesta un dineral.

ah! no hay chisme electrónico que no sea susceptible de romperse... Y en el game, el btrato postventa no se aplican mucho, así como que no son los mas baratos, y creo recordar que en este foro ya se ha comentado el mal trato postventa que se ha dado en el game con el pro, con el assasins y con la propia play, se desentiewnden y tienes que hacerte cargo tu por tu propia cuenta, cuando los seis primeros meses tienen la obligación de hacerse cargo si o si!!!

Yo no compraría en Game, es más ya no compro allí, y menos algo que cuesta tanto dinero....

Pd: solo es una opinión, y de buen rolllo eh..

Un saludo
Yo sin dudarlo, lo compraria en el Corte Ingles.
El corte inglés y de cabeza. Los GAME son unos rancios, por lo que se lee en el foro si tienes algún problema post-venta en ECI te tratarán mejor.
Ambos comercios dan la misma garantía, pero en ECI suelen marearte menos que en GAME.
Yo me iria al corte ingles sin dudarlo, tampoco he tenido malas experiencias en game pero como el servicio postventa del CI no hay nada.

Tambien decidete por uno u otro dependiendo del pck que quieras...la ps3 es raro que te salga mala
Y el media markt que tal???
Es que yo tambien tengo mis dudas.
shadow_angel escribió:Y el media markt que tal???
Es que yo tambien tengo mis dudas.

Yo alli no me la pillaria nunca, tendria que ser un pack acojonante para ir. Por cierto yo me la pille en el CI.

Un saludo.
los media markt si que es un coñazo si hay que devolver algo, muchas veces hay mas gente en la fila para devoluciones que en las filas para pagar, jeje, y encima tienen la buena costumbre de que si les devuelven alguna la colocan otra vez a la venta, asi que si la pillaras en mediamarkt asegurate de que esta bien precintada por sony.

En mediamarkt, pasa como en Game, que si tienes algun problema te la cambian, pero como te han dicho, te marean mas, y hay que esperar mas, jeje

Es mejor que te decidas por los precios y los packs que veas, lo que si he leido en este foro de un caso con boulanger que salió defectuosa y no se la quisieron coger porque tenia una microraya, y a la ps3 las microrayas le salen con solo mirarlas, jeje
Muchas gracias muchachada por vuestras opiniones.
CrazyJapan escribió:los media markt si que es un coñazo si hay que devolver algo, muchas veces hay mas gente en la fila para devoluciones que en las filas para pagar, jeje, y encima tienen la buena costumbre de que si les devuelven alguna la colocan otra vez a la venta, asi que si la pillaras en mediamarkt asegurate de que esta bien precintada por sony.

En mediamarkt, pasa como en Game, que si tienes algun problema te la cambian, pero como te han dicho, te marean mas, y hay que esperar mas, jeje

Es mejor que te decidas por los precios y los packs que veas, lo que si he leido en este foro de un caso con boulanger que salió defectuosa y no se la quisieron coger porque tenia una microraya, y a la ps3 las microrayas le salen con solo mirarlas, jeje

yo eso lo veo bien,que no te la cojan si esta rayada,aunque sea poco,por que despues a alguien le va a tocar llevarsela con esas microrayas,y si te la llevas en condiciones devuelvela como te la llevaste,despues ocurre que nadie se la quiere llevar por culpa de esas microrayas,sin duda alguna a mismo precio y mismo pack comprala en el corte ingles si no quieres tener problemas,un amigo mio la compro en un Game de esos y no le funcionaba desde el primer dia,fue a cambiarla y le dijieron que estaba agotada que no se la podian cambiar en el acto,el pidio el dinero para irse a otro sitio a comprarla y le dijeron que no ,por que habia pasado 1 dias de su compra,le dieron un vale y tubo que esperar 2 semanas a que repusieran.

saludos
yo, despues de mis malas experiencias en tiendas de barrio, game y MM (aunque en este menos).... donde te cambian las cosas si hay algun problema sin preguntar.. es sin duda el corte ingles.

yo, por eso compré mi ps3 en el corte ingles, suerte que ha salido todo OK.....
Desde luego el Corte Ingles sera caro, pero para estas cosas con PVP recomendado es lo mejor, porque al minimo problema te la cambian.

Saludos.
pinkilator escribió:
yo eso lo veo bien,que no te la cojan si esta rayada,aunque sea poco,por que despues a alguien le va a tocar llevarsela con esas microrayas,y si te la llevas en condiciones devuelvela como te la llevaste,despues ocurre que nadie se la quiere llevar por culpa de esas microrayas,sin duda alguna a mismo precio y mismo pack comprala en el corte ingles si no quieres tener problemas,un amigo mio la compro en un Game de esos y no le funcionaba desde el primer dia,fue a cambiarla y le dijieron que estaba agotada que no se la podian cambiar en el acto,el pidio el dinero para irse a otro sitio a comprarla y le dijeron que no ,por que habia pasado 1 dias de su compra,le dieron un vale y tubo que esperar 2 semanas a que repusieran.

saludos

lo de la microraya es algo inevitable, ya que mismamente al limpiarla se pueden quedar esas marcas, y no se devuelve porque no le guste, sino porque está defectuosa, es decir, que se tiene que mandar al SAT de Sony, no para volver a venderla, por eso no veo bien que no la cojan

y lo del game, con la ley en la mano podrian haberle devuelto el dinero en el acto, tan solo que habria que poner hoja de reclamacion y se alargaria un poco el proceso, porque eso de "ha pasado un dia" es un cuento chino que se inventan
Trabajo en una tienda de informatica donde vendemos consolas play station, NDS de todo xbox 360 ejem... etc.. :D telefonia y demas.

Somos una empresa que se ha ganado la fuerza y honestidad de España repartiendo con Seur 24h todos los dias desde hace 10 años por motivos de "no publicar" no voy a dar el dato de empresa, y tenemos un MM cerca desde hace 1 año que nos ha intentado "jode..." desde que llego y quitarnos clientes el problema es que nuestra base de datos desde hace ya 10 años es de 30.000 clientes en toda España y MM puede quitarnos los de mi ciudad pero no España completa.

Al royo sus productos son baratos sinceramente mas que nosotros, pero... jamas he comprado alli nada... nunca en mi vida la razon ? Son una gente sin educacion y se comportan como gente sinverguenza te venden una cosa para que te larges corriendo y adios...

Nosotros estamos dia a dia con el cliente tratandolo en tienda y intentando hacer que todo sea para el de lujo.. AH SI hemos ganado clientes que todos los dias van a decirnos que no pueden con el MM son unos fracasados y susistema de RMA para quien no entienda RMA Material Reparado no existe, garantia 15 dias lo que no... a su casa :) NOS HEMOS GANADO CLIENTES :)

Y lo que comente me hacen un descuento de un 15% en una ps3 peor por garantias, prefiero comprarmela en CI por que? Por que nunca me trataron mal y se que cualquier problema te lo arreglan rapidisimo, me han cambiado la PSP en 1 mes 4 veces por pixels "si si por pixels, que no te la cambiamban de que? Eso decia la gente y un QTEK PDA s200 de 500€ 3 veces, las cosas son claras con ellos QUIEREN CLIENTES CONTENTOS NO DESCONTENTOS.

para mi.. los mejores en ventas y garantias un saludo :)
Pues yo también te recomiendo que la compres en el Corte, ya que si tienes algún problema siempre te tratan bien. Yo de hecho creo que la única ganancia que le he dado a Game fue el Metal 3 xD. Todos los demás juegos los compré en el Corte.
+1 corte inglés

yo compre una vez en MM una mesa de mezclas de hercules para el pc y a la tercera que me llevé y devolví me dieron la pasta sin más explicaciones

De todas maneras no lo recomiendo porque no tienen ni idea de lo que venden y al abrir la caja te puedes llevar la sorpresa de que ya es de 2ª mano
Yo sin dudarlo me la compraria en el Corte Ingles.
Yo no me la compre alli porque los starter pack estaban agotados, pero si me la tuviese que comprar ahora iria alli sin dudarlo, nunca me han puesto una pega para cambiar o devolver cualquier cosa.
siempre siempre en el corte ingles!!!
21 respuestas