PS3 en fabricación y funcionando: primeras imágenes con un Blu-Ray Video Demo

Jur...

Aquí teneis las primeras imágenes de una PS3 en funcionamiento con un Blu-Ray Video.

Imagen

Imagen

Imagen

La prueba se hizo con un Blu-Ray video MPEG2 a 40Mbps.

http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20060829/bd2.htm

Sólo añadir que el modelo de PS3 es el retail, es decir, el de venta final... por lo que se confirma que ya hay unidades, y que la consola se está produciendo.

Un saludo.
Joder macho, cada vez que posteas me sorprendes con grandes noticias, que maquina jur... [rtfm]

Chapeau [fumando]
Macho ferdopa me sorprendes con cada uno de tus post. [flipa]

Muchas gracias por la info [fumeta]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me gusta como queda sobrepuesto el 'menu' encima del logo del BRD, pero no deja de ser algo secundario, lo importante es que la funcionalidad sea la correcta
Pedazo de tele ¿no? :Ð


Salu2
¿El polvillo que se ve es de la PS3 o de la vitrina?.
¡Argh, el menú de DVD de la PS2! mira que he visto DVDs en la PS2, y todavía no se que hace ninguno de los botones menos el PLAY y el STOP [qmparto] (mas que nada porque suelen decir "función incorrecta", o algo similar).

salu2!
A mi me da que el local de la foto de la vitrina no cuadra con la habitacion donde sale la tele ¿no?,aunque espero que si se este fabricando ya y realmente lo que hay conectado a la tele no sea un dev-kit

Por cierto esa bravia cual es ¿una serie x?
La interfaz es prácticamente la misma que en PS2 y PSP, por lo que no se tardará demasiado en acostumbrarse :-)

Painkiller666 escribió:¿El polvillo que se ve es de la PS3 o de la vitrina?.
Ésto ya parece una mania [+risas]. Está claro que al ser negra el polvo se va a notar mucho más, pero eso ya le pasa a mi PS2, Xbox y GC (negra), vamos, que no es nada nuevo. Solución: cuando no la utilices le pones un trapito encima y listo :Ð :Ð

Saludos! [360º]
DKnight escribió:¡Argh, el menú de DVD de la PS2! mira que he visto DVDs en la PS2, y todavía no se que hace ninguno de los botones menos el PLAY y el STOP [qmparto] (mas que nada porque suelen decir "función incorrecta", o algo similar).

salu2!


Sí, te suelen decir que esa opción no está disponible creo.

Espero que no sea el menú final....que la PS3 se merece algo mejor...


Salu2
Pero al no tener brillo no se les nota tanto. En cambio a la PSP o a la NDS Lite que tengo se les nota todo: huellas, polvo y similares. PS3 tiene la ventaja de no tener que cogerla para jugar, pero se le puede notar el polvo a los dos dias de no pasarle el trapo. Pero vamos, que es solo una chorrada estetica, ni mucho menos voy a dejar de comprarla por esto.
Que pues? Sony porfavor no usen el menu del play2 para los brd, pongan algo nuevo, que vaya mas con la ps3 que es poder hagan una inovacion en el menu o demenos pongan otra mas atractiva
. Y porfavor atiendan ese problema del polvo (espero que sea mentira) escierto que es una cuestion de estetica [hallow] - [angelito] pero bueno... que no se note tanto el polvo.
Ualaaaaaaa!!!! os habeis fijado como brilla la crcasa??' si hasta se refleja el mando!!! :O asi cuando me levante por las mañanas no hace falta que me valla al lavabo a mirarme en el espejo me miro en la ps3 y me peino
Muchísimas gracias Ferdopa por la noticia, realmente se ve muy bien en ese pantallón :-p
si no os gusta os comprais la version de 500 euros que es mate
Albricias y cuchufletas, gracias por el noticion Ferdopa, ahora solo hay que meterles caña virtual para que fabriquen unidades a patadas y asi tener el mayor volumen disponible el dia de salida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ferdopa no han comentado en ningúna de esas demostraciones el ruido que hace la máquina??
lherre escribió:Ferdopa no han comentado en ningúna de esas demostraciones el ruido que hace la máquina??


Fujitsu..... :-p
Ferdopa,esas son tus manos? Que bien te las cuidas Imagen

Fuera coñas,estabas tu delante?Lo presenciaste con tus propios ojos?Como es la maquina?
(juer,que envidia tengo [+risas] )

Saludos!![bye]
Jur...

Evidentemente, no soy yo [sonrisa]

La información está sacada de Watch, que es una de las páginas de imagen y sonido más importantes del mundo.

El consorcio Blu-Ray se ha tomado totalmente en serio estas navidades en Japón... y la PS3 tienen un papel básico en esta campaña en el país nipón.

Entre otros títulos, saldrán Piratas del Caribe (Perla Negra) o Chicken Little en discos de 50GB.

En EEUU saldrán antes de Navidad títulos superventas como Los 4 Fantásticos, La Novia Cadaver o Superman Returns.

También han confirmado que Sony no ha hecho declaraciones técnicas sobre la máquina, ya que las reservan para el día 22 de septiembre.

Pero bueno, lo que ha demostrado Sony es que la máquina está lista, se está fabricando, funciona y que reproduce los Blu-Ray perfectamente.

Un saludo.
yo diria que el polvo es de la vitrina, mirad a la izquierda

aun asi se ensuciara y mucho
Ferdopa escribió:Pero bueno, lo que ha demostrado Sony es que la máquina está lista, se está fabricando, funciona y que reproduce los Blu-Ray perfectamente.


Y como sabes que no se les ha colgado 37 veces antes de que reproduciera correctamente? [666]
NaNdO escribió:
Y como sabes que no se les ha colgado 37 veces antes de que reproduciera correctamente? [666]


Que maldad!!! :Ð
Jur...

O 47 ;-)

Foto de los Piratas, que ya colgué en el hilo que dediqué ayer a los lanzamientos Blu-Ray japoneses:

Imagen

Este tipo de títulos son los que hacen que los reproductores se vendan por sí solos... e impulsarán a la PS3 de manera importante, incluso tanto como un juego de primera categoría en Japón.

Un saludo.
Espero que no sean todas las portadas así para meter la puta D XD
Ferdopa, ¿solo sale en BluRay? creia que disney iba a sacar sus productos en ambos formatos...
Jur...

Disney sólo apoya al Blu-Ray Disc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Disney sólo apoya al Blu-Ray Disc.

Un saludo.


Pues me parece un gran adelanto para el blue-ray esa noticia!


PD:Deseando que para navidades saquen version especial trilogia ESDLA en blue-ray [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ferdopa escribió:Jur...

Disney sólo apoya al Blu-Ray Disc.

Un saludo.


Un gran apoyo, si señor....

Nos podias hacer un pequeño resumen de como estan los apoyos en el mundo del cine por uno u otro formato y quienes son 'multi'?

Gracias.
Jur...

Pues de momento, va a ser que no ;-)

Sólo hay dos compañías/estudios importantes que no apoyan al Blu-Ray: Universal y New Line (que apoyan exclusivamente al HD-DVD).

Y ESDLA pertenece a New Line.

Aún así, esta semana el consorcio Blu-Ray anunciará un nuevo apoyo de un estudio... así quie a lo mejor tienes suerte.

Un saludo.
Ferdopa, algo del tema del ruido de ps3 please (si sabes si se ha comentado algo claro).
Ferdopa escribió:Jur...

Pues de momento, va a ser que no ;-)

Sólo hay dos compañías/estudios importantes que no apoyan al Blu-Ray: Universal y New Line (que apoyan exclusivamente al HD-DVD).

Y ESDLA pertenece a New Line.

Aún así, esta semana el consorcio Blu-Ray anunciará un nuevo apoyo de un estudio... así quie a lo mejor tienes suerte.

Un saludo.
Pues menuda putada(de momento...)Porque vamos estoy seguro de que triunfasr triunfara el Bd,y no se van a kedar con als ganas de sacarla seguro XD
Mientras aguantare con la version dvd que esta muy bien
creo que oy que universal se estaba pensando el apoyar al blue ray
lherre escribió:Ferdopa, algo del tema del ruido de ps3 please (si sabes si se ha comentado algo claro).


Yo lo que he leido es sobre los ultimos kits de desarrollo, que eran bastante silenciosos...y sobre la maquina final se ha comentado alguna vez que el nivel de ruido seria como el de una PS2 (slim he llegado a leer).....aunque la verdad, ya que hay pruebas con la maquina 'definitiva' esperemos que se filtre algo...yo ya tengo una turbina 'next gen' en casa, con otra ya tengo una para cada ala de avión..

Un saludo, capitan lherre, la nueva 'ps3tgs06' esta ya en el puerto espacial...esta vez no seremos derrotados.... :Ð
Soy piloto (vamos un piltrafillas).

Respecto a lo otro prefiero conocer las reacciones (si han dicho algo claro) de la máquina en cuestión. Los devkits poco o nada tienen que ver (en algunos casos) con la consola retail (en forma, disposición de componentes, etc).
Jur...

Del ruido no han comentado nada; en el TGS habrá más gente, más pruebas, más consolas... y por lo tanto más información.

Sobre los apoyos de los estudios importantes al HD-DVD, son:

Warner
New Line (a través de Warner) (exclusiva)
Paramount
Universal (exclusiva)
Weinstein Company

Los estudios del Blu-Ray son:

Buena Vista (Disney, Miramax, Dimension, Touchstone, etc) (exclusiva)
Lionsgate (exclusiva)
New Line (se espera que a partir de 2007, sin confirmar)
Paramount
Sony (exclusiva)
MGM (exclusiva)
20Th Century Fox (exclusiva)
Warner

Es decir, que el punto de apoyo del HD-DVD, básicamente, es el catálogo de Warner (que comparte con el Blu-Ray) y la exclusividad de Universal.

Un saludo.
Pero donde esta el link del video?
Haber si ambos formatos no cuajan ni de coña y que se aguanten, que les valga para sus juegos y punto, que dentro de tres años nos meten otro formato de nuevo (discos holográficos), aunque seguro CPU sony saca sus discos "hiligraficos" para no variar en su tónica de sacar formatos propios [uzi] .
Se que voy a hacer una pregunta muy estúpida, pero bueno, allá voy. Teniendo una tele normalita (nada de HD) en mi habitación, que es la que se supone que utilizaré con PS3, digo yo que la diferencia de calidad con los DVD no será ni mucho menos tan grande, esa diferencia realmente se notará con los televisores HD, ¿no es así?. Y otra cosa, ¿se sabe cuál es el precio de las pelis BD? Es que en cuanto a las pelis no estoy muy informado.

Saludos![bye]
Imagen

Alguién se ha fijado en que no han dado con ningún nombre??? quizir, el nombre de cada personaje no se corresponde con la foto?? estos japos que no saben leer [burla2]
Ferlen, no notarás apenas diferencia porque depende de la resolución de la tv.

Respecto al precio de las pelis, pues en EEUU, que es donde hay reproductores y pelis (imagino que en japón también), la subida ha sido de unos 5 dólares creo sobre el mismo título en versión DVD.
lherre escribió:Ferlen, no notarás apenas diferencia porque depende de la resolución de la tv.

Respecto al precio de las pelis, pues en EEUU, que es donde hay reproductores y pelis (imagino que en japón también), la subida ha sido de unos 5 dólares creo sobre el mismo título en versión DVD.


Ok, era lo que me imaginaba, pero para asegurarme. De momento me quedaré con esta tele, ya que bastante es ya la PS3 como para también ahorrar pa una tele HD [+risas]. Ya veremos si más adelante y con el tiempo ahorro y me pillo una. Muchas gracias por responder, lherre.

Saludos![bye]
Y yo me pregunto... en la GC06 no la encendieron porque dijeron que cuando mostrasen la PS3 encendida iban a mostrar un gran secreto que tenían guardado... ¿cual ha sido el secreto? ¿que tiene la misma p... mierda de menú que la ps2? xq eso ya se vio hace 1 mesecito o 2 en un video que mostraba el dashboard al completo de un Devkit
Natsu escribió:Alguién se ha fijado en que no han dado con ningún nombre??? quizir, el nombre de cada personaje no se corresponde con la foto?? estos japos que no saben leer [burla2]


Coño, es verdad. Yo cuando la he visto me ha sorprendido que la carátula no estuviera traducida. No traducen ninguna o que?
Jur...

Esto no tiene nada que ver con la presentación de la consola, ni con los juegos.

Eso lo reservan para el TGS.

Esto es la presentación del lanzamiento del Blu-Ray en Japón... y es la primera vez que se ve funcionando la consola (no un DvKit).

Sobre los nombres de la carátula, pasa también en las ediciones especiales de la película en DVD-Video (incluida la edición española).

Un saludo.
Natsu escribió:Alguién se ha fijado en que no han dado con ningún nombre??? quizir, el nombre de cada personaje no se corresponde con la foto?? estos japos que no saben leer [burla2]

Eso es porque en la portada original los nombres estan con ese orden, y al cambiar la imagen, pues queda que no se corresponde el actor con el personaje.

Yo creo que no será solo la japo, serán todas, porque la portada original arriba tiene una parte negra donde van los nombres y lo han quitado para poner el trozo de plastico con el signo del BR

Imagen
Por Dios, los nombres... la foto es la foto con el prota en el centro y bien grande.
Los nombres se ponen NORMALMENTE el más famoso o el que más cobra primero, indiferentemente de como caiga... en éste caso seguramente al diseñador su jefe no le habrá dejado hacer lo que todo el mundo cree lógico y es poner el nombre de cada uno debajo de su cara por que si no la tía estaría la primera y es más importante Jhonny Depp...

Vamos yo por mi experiencia lo veo asi... alguien muy muy muy listo le ha dicho al diseñador como iban los nombres... (no me pregunteis en que trabajo).

Sobre el tema... llego tarde para retomar cosas de muchas páginas atrás. Sólo dire Ferdopa eres un cabrón y yo un envidioso...
Jur...

Sobre el precio de los Blu-Ray Video en Europa, creo que van a ser más caros que en EEUU.

Estimo que costarán entre los 30-35 €.

De momento, la única información ¿fidedigna? sobre ello que conozco es la de este link:

http://www.dvdactive.com/news/releases/ultraviolet2.html

Un saludo.
ferdopa escribió:Sobre el precio de los Blu-Ray Video en Europa, creo que van a ser más caros que en EEUU.



En el link que has puesto pone que saldrá sobre 16 libras (unos 24 euros). ¿Van a costar en españa mucho más caros que en UK?.

Edito: Ahora que me fijo está hablando de ambas versiones así que posiblemente lo de las 16 libras sea la versión DVD.
Jur...

Ese es el precio del DVD-Video ;-)

Si te fijas, hay otro precio al lado (que es el del Blu-Ray Video)

SRP: £15.99/£24.99

Un saludo.
86 respuestas
1, 2