PS3 EN EBAY!! xDDD timo de la estampita xD

Sí, eso es como lo que había hace un tiempo que también las vendían y la gente pujaba. De todos modos lo mejor era lo de la antena para el móvil. xD
JODO!!! Y LA GENTE PUJA POR TRESCIENTOS Y TANTOS€!!!!!
Kreo k yo tmbien voy a hacer el timo ese y me forro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En las fotos sale el Bananamando xD




Lo mejor es q ya van por 350€
En un tiempecillo harán esa moda para Wii y seguirán pujando los users. Hay que ser pardillo para picar. .-.
la PS3 lleva en Ebay ni se sabe de tiempo xD
Que esta subasta no es por una ps3

Es por un link donde venden la ps3 por 30 €

Leeros mas abajo

Saludos
Cuesta creer que alguien pique en los timos estos de las ventas piramidales. De hecho repiten lo de las dos antenas de móvil siempre. Hay estafas bien planteadas pero esta es para verdaderos deficientes.
Pues va por 510€ la cosa...
el 99% de esas pujas están amañadas, algun tonto llegará y dirá "cuaaaaanta genteee, esto tiene que ser cieeeertooo".
acabo en 670 pero me flipa que la gente pike en esto.

Es un timo :S
hay que ser muy gilipoyas para pagar 670 € por eso. pero mucho
mucho, que la consola más cara vale menos que eso. supongo que
no lo pagarán al final, sólo será la puja, porque sino...
Evidork escribió:Que esta subasta no es por una ps3

Es por un link donde venden la ps3 por 30 €

Leeros mas abajo

Saludos




O RLY?







A mi me gustaria saber quien es el q pone para pagar casi 700€ sin nisiquiera leer completamente xD
XDDDD que timo i enseñan el killzone de 2005 owo osea mas timo XD [carcajad]
Turyx escribió:


O RLY?







A mi me gustaria saber quien es el q pone para pagar casi 700€ sin nisiquiera leer completamente XD

Antes de hablar deberias leer lo que poone debajo del articulo

[size=110]Ésta subasta no es por la PS3, es por un link a una página Web donde podrás conseguir la PS3 o muchos otros regalos por tan sólo 30€!!. [/size] [size=110] La página consiste en una lista de espera la cual a medida que va creciendo va repartiendo los regalos a las personas que están en lo más alto de la misma. [/size] [size=110]Esta lista está en constante crecimiento es cuestión de tiempo que te toque tu PS3. Al llegar a la cima de la lista tienes tu regalo.[/size] [size=110]Dicha suscripción se efectúa tras realizar una compra valorada en 30€ de 2 antenas para el móvil. Es una compra simbólica para ellos. [/size] [size=110]Si eres de los que no les gusta esperar, podrás conseguir la PS3 o otro regalo de una forma más rápida y en muy poco tiempo, te permiten escalar posiciones en la lista en el caso de que consigas que otra gente compre las antenas gracias a ti, ósea, que si consigues que alguna persona (amigo, familiar, etc) compre las antenas y diga que va de parte tuya, conseguirás escalar un puesto. [/size] [size=110]También tienen un sistema llamado "Seguimiento rápido" con el cual podrás conseguir instantáneamente la PS3, para ello tienes que conseguir que 26 personas compren las antenas gracias a tí.[/size] [font=Arial Rounded MT Bold][size=130]Todos los productos ofrecidos son nuevos, en su embalaje original y con toda la garantía oficial.[/size][/font] [font=Arial Rounded MT Bold][size=130]Todos los productos no tienen ningún coste extra y están listos para usar.[/size][/font] Envíos totalmente GRATIS! a donde sea
Aqui pone que vende un LINK!! por 670!!

El 10-may-06 a las 17:51:35 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:

LEED BIEN TODO EL ANUNCIO POR FAVOR, PARA QUE LUEGO NO HAYA MAL ENTENDIDOS.

NO ESTOY VENDIENDO DIRECTAMENTE UNA PLAYSTATION 3 SINO UN LINK CON LO CUAL SE PUEDE CONSEGUIR UNA PS3 ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS POR 30 €. FACILITO UN LINK Y LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA PODER EFECTUAR LA COMPRA. YO PERSONALMENTE A TRAVÉS DE ESTE SISTEMA YA TENGO UNA PSP, Y ESTOY A PUNTO DE CONSEGUIR UNA PS3 O LA RESERVA DE LA MISMA. CONSEGUÍ LA PSP POR 30€ Y ME LLEGO A CASA EN 30 DÍAS.
O_o

Es q todos lo hemos leido y sabemos lo del link, por eso he puesto el "O RLY", pq lo has dicho como si creyeramos q vendian la PS3...
Turyx escribió:O_o

Es q todos lo hemos leido y sabemos lo del link, por eso he puesto el "O RLY", pq lo has dicho como si creyeramos q vendian la PS3...

Ok

Sorry [oki]

Espero que seamos amigos [inlove] [poraki]
Son una panda de hijos de puta. Hoy es mi día anti-estafadores. Para empezar, esto es una puta estafa piramidal como la de los sellos, deberían enseñar lo que son las estafas piramidales en la ESO. Y para continuar, no puede decir que escalando puestos en la lista conseguirás antes un artícuo QUE TODAVIA NO ESTÁ EN VENTA, y ni siquiera su diseño es como el de la foto, por favor!

Es que es irrisorio "si consigues que 26 personas compren las antenas a través tuyo, conseguirás instantaneamente la PS3".
26x30=780 euros! Si es que no tiene ni pies ni cabeza, y como de instantaneamente será si no está a la venta!

Hoy tengo ganas de quemar timadores [uzi]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAUSSSSSSSSSSSSSSSSS
:-O quizas es cierto,he estadi equivocado todos estos años [jaja]
21 respuestas