PS3 Elite con disco duro de 80 Gb?

A principios de mes, Sony Corp, a través de su Oficina de Calidad de Producto, solicitó a la US Federal Communications Commission (FCC), un "Class II Permissive Change", es decir, una modificación en el permiso original del Playstation 3.

Al parecer, entre las modificaciones solicitadas se incluye un disco duro de 80 Gb y un módulo Bluetooth.

Este es el documento que lo certifica:

Imagen

Habrá que ver si se trata solo de un aumento en la capacidad de almacenamiento o es uno de los muchos cambios que se avecinan.

Vía: Pic Systems
luegito se ve que es fake, solo checa los colores, y la letra, ademas la firma no tiene tanto color... lol
pero pues no serviria de nada, cuando le puedes poner un disco duro de mucha capacidad...lol
Fijaros en el apartado de la firma, un tanto sospechoso no creeis?

Que la firma tenga menos color pase, pero que la tipografia hecha a impresora sea distinta a las de arriba eso no cola.

Eso me huele a recorte (copy paste) de otro documento no fake.

Salu2
Lo de la firma puede haber sido hecho con un sello perfectamente, de ahi que se vea distinto. Aunque ese "for" nose que pinta ahi..

Ojo, que no digo que el documento sea cierto o fake..pero afirmarlo solo por eso..
yo al principio cuando me encontre el documento pense que era un fake, pero luego lo he visto publicado en muchos mas sitios y nadie dice nada... no se, habra que esperar a ver que pasa.

P.D: a mi lo que me hizo sospechar de de que era falso es la diferencia de color en el encabezado. donde aparece la palabra "Sony", parece que lo hubieran recortado de otro documento.
jo***... si se ve perfectamente k es un fake... las letras k estan al lado de la firma estan en gris... y ya te digo yo k no es un sello... eso es fake, fake, fake!
5 respuestas