Ps3 downgrade

Estube averiguando de hacer downgrade a mi ps3 para liberarla y encontre muchas paginas que dicen que se puede hacer downgrade via software y vi muchos que es mentira, necesitaria una ayuda.
Mi ps3 esta en version 4.81 ofw y si se puede hacer downgrade a 3.55 o menor, nunca le instale nada raro solo que ahora como esta media olvidada quiero jugar juegos gratis ("backups") para no gastar mas dinero en ello, ya aprendi usar todos las herramientas como (multiman,itamanager,etc) pero esto de downgrade me ha frenado y no se que hacer, tampoco se donde la puedo mandar a que le bajen la version via e3 flasher (se que no se puede ofrecer servicio aqui pero una ayuda o algo se agradece) soy de sampacho,cordoba,argentina (zona sur de cordoba, y la puedo mandar a rio cuaryo o a cordoba pero no se a quien)
@mati00 Vamos a ver depende, las consolas hasta 3.55 todas se puede instalar cfw por software sin abrirla, en tu caso eso ya no podrias por que esta actualizada a 4.81 entonces si es una ps3 fat si puedes instalar cfw pero por hardware soldando, si es ps3 slim depende si la consola traia de fabrica 3.56 o menos si podras meter cfw por hardware si la consola de fabrica traia 3.60 o mas no podras meter cfw de ninguna manera y solo te quedaria la opcion del emulador optico

Hay un programa llamado mincheck lo metes en un usb y lo lanzas y te dira hasta que firmware tu consola puede bajar si pone 3.56 o menos si podrias.

Como dije si tu consola es una ps3 fat no hace falta que mires todas se pueden

Si tu consola fuera una super slim entonces no podras hacer nada de nada
Con permiso del autor del hilo aprovecho para postear aquí y así no abrir otro para una duda que tengo.
Yo dispongo de una super-slim CECH-4304C y la tengo actualizada (por error) a la OFW 4.81. Para aprovechar que se pueden instalar bastantes juegos en 4.70 para abajo había pensado en hacerle downgrade a OFW 4.70 o así. Mi pregunta es si se puede utilizar el E3 Flasher en este modelo para conseguirlo.
Gracias [bye]
truenos escribió:Con permiso del autor del hilo aprovecho para postear aquí y así no abrir otro para una duda que tengo.
Yo dispongo de una super-slim CECH-4304C y la tengo actualizada (por error) a la OFW 4.81. Para aprovechar que se pueden instalar bastantes juegos en 4.70 para abajo había pensado en hacerle downgrade a OFW 4.70 o así. Mi pregunta es si se puede utilizar el E3 Flasher en este modelo para conseguirlo.
Gracias [bye]

Aunque este actualizada el bug sigue funcionando en la version 4.81, pero necesitaras una consola con CFW y un cable de red cruzado, por que solo funciona mediante transferencia de consola a consola con cable ethernet.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque este actualizada el bug sigue funcionando en la version 4.81, pero necesitaras una consola con CFW y un cable de red cruzado, por que solo funciona mediante transferencia de consola a consola con cable ethernet.
Un saludo.

Lo de la consola con CFW lo descarto por el momento ya que no dispongo de ninguna a mano. Sobre el método que mencionas, ya lo he intentado sin otra consola y me van algunos juegos nada más, de ahí que preguntara lo del E3 Flasher y también porque es posible (esperemos jejeje) que me lo presten. Si se puede hacer lo que pretendo sería mejor dada mi situación, aparte que sería más económico [+risas]. Incluso si no se pudiese bajar a la 4.70 me resultaría la mar de util para obtener mi IDPS, ahora que caigo.
truenos escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque este actualizada el bug sigue funcionando en la version 4.81, pero necesitaras una consola con CFW y un cable de red cruzado, por que solo funciona mediante transferencia de consola a consola con cable ethernet.
Un saludo.

Lo de la consola con CFW lo descarto por el momento ya que no dispongo de ninguna a mano. Sobre el método que mencionas, ya lo he intentado sin otra consola y me van algunos juegos nada más, de ahí que preguntara lo del E3 Flasher y también porque es posible (esperemos jejeje) que me lo presten. Si se puede hacer lo que pretendo sería mejor dada mi situación, aparte que sería más económico [+risas]. Incluso si no se pudiese bajar a la 4.70 me resultaría la mar de util para obtener mi IDPS, ahora que caigo.

Es que no se puede bajar sino tienes una copia de la NOR de esa consola en 4.70 extraido, se puede hacer downgrade a las FAT y Slim hasta el modelo 2504, las superiores a esa es imposible de momento.
Un saludo.
@Psmaniaco está bien saberlo jeje gracias por la aclaración. Pues naa, hemos quedado atrapados en el tunel de la 4.81 jajaja [jaja]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@truenos bueno aun te queda el metodo de inyectar backups sin abrial [beer]
truenos escribió:@Psmaniaco está bien saberlo jeje gracias por la aclaración. Pues naa, hemos quedado atrapados en el tunel de la 4.81 jajaja [jaja]

Si encuentras una con CFW ya no XD .
Un saludo.
8 respuestas