PS3 decidió enfadarse

Muy buenas a todos, y muchas gracias de antemano, voy a ir directo al grano...

Tengo una PS3 Slim 160 GB la cual liberé usando el metodo de kmeaw y con la cual cargaba juegos sin problemas... El problema es que de un día para otro ( cawento ), sin haber echo absolutamente nada nuevo, tengo los trofeos corruptos... (Ya hice una pregunta con ese tema) Me puse en modo Recuperanción, reparé los archivos corruptos, pero nada... El punto es que no podía jugar a ningún juego que usara trofeos [+furioso] .

Llega el día en el que quiero ver una película blue-ray... Me lee el disco (El título de la película+La imagen), pero cuando le doy a leer película, se queda cargando y me salen unas estrellas...Nada que hacer, ni tampoco lee un DVD...

Cansado ya de esto, decido formatearla para ver si: 1º) Se reparan los permisos 2º) SI puedo leer películas...

Nada de nada... [mad]

Que es lo que hago... creéis que es algo que tiene que ver con el lecor o con el jailbreak (por cierto, usé el spoofer para pasar de 3.55 a 3.60, pero al ver que aún así mis juegos no funcionaban, lo desactivé).

¿Solución: Soporte tecnico y garantía? ¿No van a ver que desbloquee mi ps3? ¿Donde tengo que mandar la play, hay algún sony por aquí, o simplemente donde la compré (media mark)?

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda o sugerencia...
Pues es raro, tiene que ser algo de permisos. Reinstala desde recovery mode a al firmware 3.55 oficial, formatea la consola y luego pasate a 3.55 kmeaw.

Te pasa con todos los usarios? Prueba a loguearte con otro usuario a ver si funcionan los trofeos.

Si la mandas al sat de sony te la devolverán actualizada eso seguro.
jamonazo2000 escribió:Pues es raro, tiene que ser algo de permisos. Reinstala desde recovery mode a al firmware 3.55 oficial, formatea la consola y luego pasate a 3.55 kmeaw.

Te pasa con todos los usarios? Prueba a loguearte con otro usuario a ver si funcionan los trofeos.

Si la mandas al sat de sony te la devolverán actualizada eso seguro.


Pues ya he probado a formatearla, e instalar el Software oficial... También he probado cambiando el usuario pero nada de nada :S
Tio pues me he quedado en blanco despues de leer la cantidad de problemas que te han surgido asi de repente.
¿Garantía? Ponle el OFW y vete para el mediamarkt y al carajo.

Un saludo, ya nos comentas por aqui.
DavidHill escribió:Tio pues me he quedado en blanco despues de leer la cantidad de problemas que te han surgido asi de repente.
¿Garantía? Ponle el OFW y vete para el mediamarkt y al carajo.

Un saludo, ya nos comentas por aqui.


Si, eso haré si no me queda otra...

Voy a probar una última cosa... Voy a Descargar e instalar el CFW 3.55 oficial de Sony y ver si me lee un DVD, si va [tadoramo] , le hago el jailbreak de nuevo, sino, pal servicio técnico =_="
Frajedo escribió:
DavidHill escribió:Tio pues me he quedado en blanco despues de leer la cantidad de problemas que te han surgido asi de repente.
¿Garantía? Ponle el OFW y vete para el mediamarkt y al carajo.

Un saludo, ya nos comentas por aqui.


Si, eso haré si no me queda otra...

Voy a probar una última cosa... Voy a Descargar e instalar el CFW 3.55 oficial de Sony y ver si me lee un DVD, si va [tadoramo] , le hago el jailbreak de nuevo, sino, pal servicio técnico =_="

sony no tiene ningun cfw oficial 3.55 , si un ofw 3.55 , si has intentado downgradearla alguna vez posiblemente tengas problemas de reproducir blu ray , pero para ver pelicuals blu ray con cfw 3.55 debes salir del mismo si no, no funcionan y si no prueba, otro cfw 3.55 ,hay varios y un hilo donde te dicen de cada uno ventajas he inconvenientes , si la mandas al reparar, olvidate del cargar copias y te darán una usada y vete a saber que batalla le han dado.
a mi me paso igual con los trofeos, total al final me cabree entre con el awesome file manager ese o como se llame, me meti en la carpeta donde estan los trofeos, y los borre todos, y asi volvieron a funcionar, es un metodo rapido si no te gustan los trofeos, si los kieres mantener ya no se
desmond_2004 escribió:a mi me paso igual con los trofeos, total al final me cabree entre con el awesome file manager ese o como se llame, me meti en la carpeta donde estan los trofeos, y los borre todos, y asi volvieron a funcionar, es un metodo rapido si no te gustan los trofeos, si los kieres mantener ya no se


SI me hubieses dicho eso antes [poraki] no hubiese tenido que formatearla jajaja

EDITO: SORPRESA! Ahora de repente, funcionan los trofeos y me lee las peliculas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo raro es que a todas las consolas que tengo les pasa algo raro =_="
A continuacion veras la forma de poder ejecutar tus backups dependiendo de si te funciona la LENTE del BlueRay o no.
(ojo!, si tienes averia en la controladora del lector NO podras cargar backups!)

1) Si a tu PS3 NO le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar el parche lvl2 (v8) (para añadir syscalls a la memoria) y multiMAN (NO BR) para cargar backups.
Es un proceso muy seguro. Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups y además incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber qué estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:

1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimomannohaydisco" y copia los archivos "multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000]" y "options_default" a tu memoria USB.
3- En tu escritorio, entra en la carpeta "eleuve2numeroocho" y copia el archivo "lv2" a tu memoria USB.
4- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
5- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)

NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, mas bien por que no se puede.

6- Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal.
7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!


Descarga:

* multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR) + fixPermi + prot.internet (NO necesita tener disco metido)
* lv2 (version 8) (solo para multiMAn(NO BR)
xergio29 escribió:A continuacion veras la forma de poder ejecutar tus backups dependiendo de si te funciona la LENTE del BlueRay o no.
(ojo!, si tienes averia en la controladora del lector NO podras cargar backups!)

1) Si a tu PS3 NO le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar el parche lvl2 (v8) (para añadir syscalls a la memoria) y multiMAN (NO BR) para cargar backups.
Es un proceso muy seguro. Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups y además incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber qué estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:

1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimomannohaydisco" y copia los archivos "multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000]" y "options_default" a tu memoria USB.
3- En tu escritorio, entra en la carpeta "eleuve2numeroocho" y copia el archivo "lv2" a tu memoria USB.
4- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
5- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)

NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, mas bien por que no se puede.

6- Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal.
7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!


Descarga:

* multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR) + fixPermi + prot.internet (NO necesita tener disco metido)
* lv2 (version 8) (solo para multiMAn(NO BR)

y a que viene esto? ¬_¬
9 respuestas