PS3 de 80GB también en Europa, pero vídeo bajo demanda todav

ImagenEl presidente de SCEE, David Reeves, ha confirmado que el nuevo modelo de PlayStation 3 con disco duro de 80GB llegará a Europa el próximo 27 de agosto, al precio del modelo actual (400 eur). En realidad se trata del mismo modelo (sin retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas de memoria y 2 puertos USB), pero desconocemos si incluirá el DualShock 3 como el lanzamiento norteamericano. Lo que sí ha dicho Reeves es que a medidados de septiembre y de diciembre sacarán varios packs promocionales.

La otra gran novedad del E3, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda que ya está disponible en Estados Unidos, aun tendrá que esperar un tiempo para verse en Europa. David Reeves ha avisado que no llegará este año porque están preparando contenidos locales, su lanzamiento será anunciado a finales de año.
¿Y retrocompatibilidad?
Creo que Sony en esta generación va siempre por detrás, ahora están haciendo cosas que ya tenía la competencia y que ellos ya tendrían que haber tenido en su momento, veremos cómo les sale la cosa...
Ya estamos con el 400$ = 400€ que asquito...
baronluigi escribió:¿Y retrocompatibilidad?


A joderse.....

Al menos deberían incluir el lector de tarjetas.

Saludos
baronluigi escribió:¿Y retrocompatibilidad?


va ser que no
dav_ está baneado por "Troll"
Que se la metan por el ano ... que manera de insultar al público europeo ... [+risas] [poraki] [boma] [boma] [boma] ademas quien quiere una ps3 pudiendose comprar uno una 360 que ofrece casi lo mismo e = a un precio reducidisimo ...y encima juegos por la cara xDDD
ducckke escribió:europeos = tontos?



Yo por lo menos, no, paso de sony en esta generacion, a tirar con mi PS2, mi PC nuevo (con 4870 jaja) mi Wii, mi PSP, y tan feliz.
si hubieran puesto retrocompatibilidad, ese disco duro, al precio actual...no estaria tan mal :S
El caso es que no la han puesto, nos toman por tontos...y cuando se me joda mi ps3 de 60gb a esperar 3 putos meses...algo mas?
pff..
yo seguire esperando total lo unico que nos perdemos de momento los 360 son el metal y el gt5 y el metal tiempo al tiempo
Porque hoy por hoy no me hace falta la pasta sino pasaría la consola de pisapapeles/reproductor BD a ser vendida en menos que canta un gallo. Sony quien te ha visto y quien te ve, cuando saques la ps4 se la va a comprar tu ..... ..... [poraki]
SaSuKe_UcHiHa escribió:El caso es que no la han puesto, nos toman por tontos...y cuando se me joda mi ps3 de 60gb a esperar 3 putos meses...algo mas?
pff..


Es normal que nos tomen por tontos, las ventas de la PS3 aqui, en Europa, van bien y eso que es la mas cara, y disfrutamos del mando ese de nombre que no recuerdo, por lo menos ya han puesto a al venta el DS3... Bueno, que aqui solo se vende la marca playstation, asi que no es raro que nos tomen por tontos. Solucion: pues ninguna, siempre habra fanaticos de la marca.
Pues, como sigan asi. dentro de poco en europa venderan mas 360 que ps3..... tiempo al tiempo, por mi parte, venderé mi ps3, ya que para dos juegos que tiene, no merece la pena, y eso que la mia es de las primeras con retrocompatibidad de esa.....
A mi el video bajo demanda me resbala.

De hecho, cuanta gente en España tiene una conexion suficiente para ver un video en streaming?
paridad euro-dolar........sin noticias de la retrocompatibilidad........video-store a saber cuándo nos llega a Europa......el Home sin señales de vida.....lanzamientos de juegos "bomba" escasos......por no hablar de la ESCASÍSIMA implantación del BluRay (el 95% de la gente no sabe ni lo que es)

Desde luego Sony se está cubriendo de gloria.

Salu2
konac escribió:
baronluigi escribió:¿Y retrocompatibilidad?


va ser que no



Imagen


La unica puta razon que podria tener para pillarme la PS3 en un futuro, se ha ido al garete...
Lo que yo no entiendo, es por que todo son alagos a Microsoft cuando ésta decide aumentar el tamaño del disco duro sin aumentar el precio de la consola, y cuando lo hace Sony, a todo el mundo solo se le ocurre echar mierda.

Las demas tambien juegan a paridad €=$, Sony ofrece con su maquina mucho mas que Xbox360 en lo que a capacidades multimedia se refiere, y de lo que no cabe duda es de que, a pesar de la no retrocompatibilidad, que parece ser no se recuperará, Sony ha trabajado muchisimo en conseguir un gran terminal, con una conexion en linea de lujo comparada con ps2, buenos contenidos descargables a buen precio, conexion externa de discos duros standards para poder alojar las descargas, consolas cada vez mas fiables... no se, al César lo que es del César, es ilogico decir que Sony no ha hecho nada por mantener cuota de mercado cuando las diferencias con la pasada generacion son mas que notorias.

Que todo el mundo se quiera creer que el catalogo de PS3 era MGS4 y FFXIII (juegos que siguen apareciendo para la consola) es un problema de fanatismo/autoconvencimiento que no viene a cuento.
In the Flesh escribió:Lo que yo no entiendo, es por que todo son alagos a Microsoft cuando ésta decide aumentar el tamaño del disco duro sin aumentar el precio de la consola, y cuando lo hace Sony, a todo el mundo solo se le ocurre echar mierda.
Porque no es lo mismo hacerlo, que hacerlo porque lo hacen los otros [ginyo]

Y yo tambien soy de aquellos que se iba a pillar la PS3 por el FF XIII. Que no es el unico juego bueno de la PS3, vale. Pero de momento la xts me tiene mas convencido...y eso que tuve la PSX y tuve la PS2.

Estas cosas simplemente pasan porque pueden pasar. Nintendo tuvo el mercado controlado hasta la N64, que la cago. Y ahora sony ha tenido el monopolio hasta la PS3, que la ha cagado.

A lo mejor Microsoft la caga con la Xbox 1024, yo que se.
Esta vez en europa ha vendido gracias a los fanaticos de la marca y a la capacidad de reproducir blu ray, la siguiente ps4 no creo que tenga un formato distinto al bluray (o eso espero) y entonces es cuando le pasara lo mismo que a nintendo con su wii2 (incluye wiifit, microfono,maracas,contador de pulso,wiifit renove,caña de pescar, bate de beisbol), se la compraran cuatro gatos, los fanaticos de la marca sony y los que piensan que el pes es mejor que el fifa
In the Flesh escribió:Sony ofrece con su maquina mucho mas que Xbox360 en lo que a capacidades multimedia se refiere

Vaya y yo que pensaba que una consola era para jugar, esta claro que ahora mismo sirve mas de aparato multimedia que para jugar, porque juegos...flojo, eso y las actualizaciones asesinas son lo que a dia de hoy hace que no me compre una PS3, la consola la quiero para jugar y si no hay juegos de mi interes po va a ser que me quedo con mi EkisBoX TriSisti.
KChito escribió:
In the Flesh escribió:actualizaciones asesinas

xDDDDDDDDDDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
baronluigi escribió:¿Y retrocompatibilidad?

la retrocompatibilidad se va a hcer por software, cn lo cual TODAS las ps3 seran compatibles segun saquen el emulador

Vaya y yo que pensaba que una consola era para jugar


tb ofrece el mejor catalogo exclusivo

ahora a caballo regalodo no le mires los dientes, si casi por el mismo rpecio, tengo bluray y mas prestaciones , para que quejarse
Es triste que despues de 2 años la mayoría de usuarios sigamos pidiendoles a Sony el tema de Retrocompatibilidad, 2 años despues la PS3 está tan parada respecto a novedad y lanzamientos a corto plazo que les seguimos pidiendo poder jugar a la PS2... Señores la retrocompatibilidad es razonable el primer año.... pero ahora por mucha retrocompatibilidad que pongan lo que tendrían que sacar es juegos en condiciones que valga la pena invertir 400€, cosa que tampoco.

En fín, lo que me vengo a referir es que como la Ps3 es la cagada del siglo tenemos que ampararnos en buscar a volver a jugar a la play2 (ocho años despues) pagando un artículo de 400 euros.

Está claro que Sony ha perdido la batuta y el norte en la next gen.

Saludos.
Yo creo que ni sacando 5 metal gears esta generacion, pueda recuperarse...

En cuanto me pase el metal 4, vendo la ps3 que esto ya es de traca como sony se esta dejando estar. Microsoft se lo esta currando muy mucho y los juegos son muy buenos. La proxima gen, final fantasy exclusivo para xbox juas.
Peklet escribió:
Estas cosas simplemente pasan porque pueden pasar. Nintendo tuvo el mercado controlado hasta la N64, que la cago. Y ahora sony ha tenido el monopolio hasta la PS3, que la ha cagado.


Porque tu lo digas.

Esta por ver, muchisimo, que PS3 pierda tanta cuota de mercado con respecto a Xbox360 como lo hizo N64 con respecto a PSX (y esto es una diferencia de 10 a 3). Vamos, el empujon de Xbox360 y la caida en picado de PS3 tendrian que ser radicales.

PS3 es una consola cara, que, siempre moviendose entorno al mundo de los videojuegos, ofrece muchisimas posibilidades. Puede no vender como lo haria PS2 en comparacion, no es mi intencion alabar ni criticar la estrategia comercial empleada, pero obcecarse en criticar a Sony es la risa cuando se está ofreciendo la mejor maquina a dia de hoy, a un precio competitivo, quizas no lo suficiente tratandose de una consola.

El catalogo, no es el tema, es opinion de cada cual, lo que esta claro es cuánto juegan aquellos capaces de proclamar a los cuatro vientos que PS3 es MGS4 y FFXIII.
Vamos a ver... SI DOS AÑOS DESPUÉS (En verdad año y medio después), LOS USUARIOS SEGUIMOS PIDIENDO RETROCOMPATIBILIDAD A LA PS3 SERÁ POR ALGO, ¿NO?.

LOS SEÑORES DE SCEE DEBERíAN PASARSE POR ESTE FORO Y VER COMO LOS USUARIOS LO DEMANDAN... PERO CLARO ESTÁ... "LA PELA ES LA PELA".

Parece que se nos olvidó que en su salida SÓLO EN USA Y JAPÓN metieron la retrocompatibilidad POR HARDWARE, mientras que en Europa (Territorio PAL-etos), nos dieron el caramelito de la retrocompatibilidad por SOFTWARE... y bueno... al menos existía... ¿Y AHORA QUÉ? La quitan, sacan el modelo 40GB CAPADOS y todos tan "felices", ¿no?.

LE QUITAN LA RETROCOMPATIBILIDAD, PUERTOS USB... TODO POR AHORRAR COSTES (unos 20€ por máquina) EN UN PRODUCTO QUE, A FECHA DE HOY, SIGUE PERDIENDO DINERO -Y eso sin contar con el ridículo de la vibración por no pagar la patente; ahora resulta que el DUALSHOCK 3 SÍ ES FACTIBLE). Es el precio por querer inculcar el BluRay a toda costa, y si quieren algo, algo les va a costar.


YO NO SÉ, PERO NO ME COMPRO UNA PS3 HASTA QUE VUELVAN ESAS COSAS SUPRIMIDAS Y LA CONSOLA TENGA UN PRECIO RAZONABLE (250-300€). (Personalmente, todavía me acuerdo de las capturas de God of War 2 reescalado en HD en la PS3 que se colgaron aquí hace un año y pico. ESAS COSAS SON LAS QUE NOS HAN QUITADO EN SONY) y más que nada, porque el CATÁLOGO DE PS3 EN LA ACTUALIDAD ES PATÉTICO y LA GENTE MANTIENE A LA PS2 COMO ALGO CON VIGENCIA.

Y como yo, seguro que más de uno piensa lo mismo.

P.D: In the Flesh, puede que la PS3 sea la consola más potente del mercado, pero ¿de qué sirve si no son capaces de programar para el CELL sin que los juegos rasquen? ¿Acaso la Xbox -733 MHZ- no era más potente que la PS2 -500 MHZ- y esta le ganó de calle con catálogo y estrategia comercial?.

Como dicen los del anuncio de neumáticos: "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA".
Menos modelos de consolas y más juegos jajajaja
La Ps2 era 300 Mhz si mal no recuerdo, o como mucho 333.
No es normal a la altura que ya estamos que sigamos "acordandonos" de la añorada retrocompatibilidad, a estas alturas un año y medio despues tendría que haber juegos lo suficientemente decentes como para ni pasarsenos por la cabeza ponernos a jugar a juegos de la ps2(que sí, que es muy interesante para arrancar una consola nueva, pero lo que hace grande a una consola son sus juegos propios, y ahí sony la ha cagado y bien...)


Me compré mi ps2 cuando valía 50.000 calas de las antíguas, pelada solo con la demo, creo que fue un año despues de salir, y despues el MGS2 y jamás durante toda su vida llegué a usar su retrocompatibilidad con la PSX, ni siquiera se me pasó por la cabeza y mira que yo la PSX no la tuve, pero claro, las circunstancias eran diferentes.....

Me alegro por el descalabre de Sony
.abc. escribió:
baronluigi escribió:¿Y retrocompatibilidad?

la retrocompatibilidad se va a hcer por software, cn lo cual TODAS las ps3 seran compatibles segun saquen el emulador

Vaya y yo que pensaba que una consola era para jugar


tb ofrece el mejor catalogo exclusivo

ahora a caballo regalodo no le mires los dientes, si casi por el mismo rpecio, tengo bluray y mas prestaciones , para que quejarse


Como el final fantasy XIII?
Me sale mejor comprar disco duro aparte
Los de sony la cagaron con el chip cell en vez de hacer lo que microsoft, meterle micros a saco que es mas facil de programar y mas barato de fabricar. Sony gano mucho terreno en ps2 que ahora ha perdido para la proxima generacion y ya dudo que recupere debido a las pocas exclusivas. En la proxima generacion ganara la consola mas barata y pirateable y dudo que sony lo consiga.
lecitron escribió:
.abc. escribió:
baronluigi escribió:¿Y retrocompatibilidad?

la retrocompatibilidad se va a hcer por software, cn lo cual TODAS las ps3 seran compatibles segun saquen el emulador

Vaya y yo que pensaba que una consola era para jugar



Pues me da a mí que con la de 40 GB NI SOFTWARE NI NADA
yo estoy pensando en pillarme la ps3.. pero me pillo la de 40gb (en un futuro compraria un HD i un SD3) o espero i me pillo la d 80gb???

:S es que ando mas perdido..
Ahn muy bien muy bien, cada vez lo hacen mejor, habeis esperado a vender los packs del MGS4 y el tirón de MGS4 para quitaros de encima los sixasis y las consolas de 40 Gb y ahora un mes después sacais la de 80 Gb y el DS3.

Pues no les pienso dar ni un puñetero duro más a estos ladrones. Seguramente sacarán el pack de 80 Gb sin DS3 y el DS3 comenzará a venderse por separado para sacar pasta y luego en navidades sacarán packs con el DS3 y la consola de 80 Gb.

En fin, es de verguenza, mientras en otros continentes se está vendiendo la PS3 con 80 Gb y retrocompatibilidad desde hace tiempo, ahora anuncian que va a salir la de 80 Gb en el E3 para Europa, sin retro y sin DS3 (está claro que el DS3 no lo va a traer de serie, si no lo hubieran dicho...) y para más inri lo anuncian como si estuvieran tirando la casa por la ventana.

Que sigan así que cuando en un futuro salga otra nueva PS, yo y muchos usuarios nos vamos a acordar del trato que Sony nos ha dado [noop]
jiXo escribió:el nuevo modelo de PlayStation 3 con disco duro de 80GB llegará a Europa el próximo 27 de agosto


Es probable que sean ya unidades con la GPU RSX de 65 nm, por la fecha en la que se comentó que se empezarían a incluir, ¿no creeís?.
In the Flesh escribió:Lo que yo no entiendo, es por que todo son alagos a Microsoft cuando ésta decide aumentar el tamaño del disco duro sin aumentar el precio de la consola, y cuando lo hace Sony, a todo el mundo solo se le ocurre echar mierda.

Las demas tambien juegan a paridad €=$, Sony ofrece con su maquina mucho mas que Xbox360 en lo que a capacidades multimedia se refiere, y de lo que no cabe duda es de que, a pesar de la no retrocompatibilidad, que parece ser no se recuperará, Sony ha trabajado muchisimo en conseguir un gran terminal, con una conexion en linea de lujo comparada con ps2, buenos contenidos descargables a buen precio, conexion externa de discos duros standards para poder alojar las descargas, consolas cada vez mas fiables... no se, al César lo que es del César, es ilogico decir que Sony no ha hecho nada por mantener cuota de mercado cuando las diferencias con la pasada generacion son mas que notorias.

Que todo el mundo se quiera creer que el catalogo de PS3 era MGS4 y FFXIII (juegos que siguen apareciendo para la consola) es un problema de fanatismo/autoconvencimiento que no viene a cuento.



No creo q se muy adecuado decir q ps3 ofrece mucho mas en capacidades multimedia, practicamente lo unico q hace mas significativamente hablando es reproducir blu-ray.

Xbox 360 reproduce videos,videos en HD,divx, fotos,etc desde dispositivos externos como disdo duros,camaras,ipod,etc ,hace stream desde el pc,reescala de dvd a 1080p,puedes jugar con tu propia musica almacenada en el disdo duro o ipod..... resumiendo practicamente cubre todas las necesidades multimedias de un usuario y muchas mucho antes de q lo hiciera PS3.
Buenas,

Esta generación he tenido las 3 consolas...
La Wii la cambie por una Xbox360 y la PS3 la vendi por 600€. Con lo cual ahora solo tengo la Xbox360 y sinceramente no me arrepiento para nada.
Lo unico que me fastidia es que tenia pensado pillarme la PS3 cuando saliese la de 80GB pensando que traeria retrocompativilidad, pero otra vez las ilusiones se esfuman...

En este momento solo me atrae por MGS4, pero no me compro una consola por un solo juego, en un futuro con GOW3... y la consola mas barata...igual ya no le puedo decir que no, pero mientras tanto no merece la pena. Espero que Sony espabile y se ponga las pilas, quiero que me de razones suficientes para comprarme su consola y me deje de vender humo.

Saludos!!
Lazy mim escribió:En este momento solo me atrae por MGS4, pero no me compro una consola por un solo juego, en un futuro con GOW3... y la consola mas barata...igual ya no le puedo decir que no, pero mientras tanto no merece la pena. Espero que Sony espabile y se ponga las pilas, quiero que me de razones suficientes para comprarme su consola y me deje de vender humo.


Jejeje. ¡SOMOS HERMANOS DE OPINIÓN!.

En la generación anterior, me decanté por la Xbox en origen y, teniéndola, me compré luego la PS2 en Ebay (quería la GORDITA para meterle el HD con la tarjeta de red) POR UN JUEGO: EL GOD OF WAR y LUEGO GOD OF WAR 2 (DOS DE LOS MEJORES BEAT'EM UP DE LA HISTORIA).

Pero eso sí... ¡QUEREMOS RETROCOMPATIBILIDAD POR HARDWARE YA! Pónganse las pilas señores de Sony Computer Entertainment Europe.

De verdad, me gustaría de corazón que estos señores se pasaran por el foro y vieran lo que de verdad demandamos quienes somos los verdaderos clientes.
Y Haun se discute por ke comprarse un pc antes ke una consola?
.abc. escribió:tb ofrece el mejor catalogo exclusivo
Si, la consolita tiene un catalogo de la leche (notese el tono ironico).
Odalie escribió:Ahn muy bien muy bien, cada vez lo hacen mejor, habeis esperado a vender los packs del MGS4 y el tirón de MGS4 para quitaros de encima los sixasis y las consolas de 40 Gb y ahora un mes después sacais la de 80 Gb y el DS3.


El problema es que aquí los PALetos no aprendemos nunca, se asemeja a la políca, ya lo pueden hacer mal los políticos pero como son de tu idelogía a seguir votándoles y luego a quejarse, pero a seguir votándoles. Tenemos lo que nos merecemos y sony y compañia seguirán riéndose de nosotros. Pa mi que se la sopla que le levanten exclusividades, piensan que van a vender consolas de igual forma. PALetos
[quote="jiXoEn realidad se trata del mismo modelo (sin retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas de memoria y 2 puertos USB), pero desconocemos si incluirá el DualShock 3 como el lanzamiento norteamericano. [/quote]


Si no incluyen el ds3 sería un timo.
Yo no pienso darle un centimo a sony hasta dentro de 2 años minimo... increible lo mal que lo estan haciendo, se nota que nunca han tenido competencia y tienen los psyches de la gente infectados..

de un "ex-sonyer"
Estoy como tu Torru85, no voy a gastarme para una ps3 ni de coña, con lo bien que lo hicieron con psx y ps2.
Ya que en horizontal parecen no enterarse... vamos a ver si en vertical...

R
E
T
R
O
C
O
M
P
A
T
I
B
I
L
I
D
A
D

Y
A

YA EN SERIO: ¡QUEREMOS EL MODELO JAPONES O USA AQUÍ YA. CON DS3 Y UN PRECIO EN EUROS EQUIVALENTE AL REAL EN DÓLARES!
Toma timo, lo de Sony con la PS3 es pa mear y no echar gota, "nuevo modelo" le llaman a esto por cambiar el HD de 40gb a 80gb (Seagate les deja mas baratos los discos de 80 que los de 40) y encima mantienen el precio de robo como esta, 1,60 USD por 1€, que se vayan a la mierda.
Torru85 escribió:Yo no pienso darle un centimo a sony hasta dentro de 2 años minimo... increible lo mal que lo estan haciendo, se nota que nunca han tenido competencia y tienen los psyches de la gente infectados..

de un "ex-sonyer"

y 2 años me parece poco. mientras 360 me tenga contento con sus juegos ya veremos si me da la gana sacar tiempo y dinero para sony.

igualdad con japón y usa, para que..... ¬¬
He perdido totalmente el interes en tener una ps3 dsd hace tiempo por el precio y pq han hecho muchas cosas mal.

Esta generacion de consolas no merece mucho la pena o ya voy pa viejo.
80 respuestas
1, 2