PS3 de 80GB también en Europa, pero vídeo bajo demanda todav

Uyyyy me temo que como mande la consola al sat me den esta.


Menos mal que no creo que se me fastidie el lector , ya que entre que los juegos multi son mejores en 360 y que muchas de las exclusividades que veo este año no me atraen como que antes petare la 360
Ya no confio para nada en Sony, por lo que me cuesta la PS3 me pillo la X360 con dos juegos, dos mandos y aun me sobra algo de pasta para que me la chupe una puta.
Despues de los 16bits confie en Sony y me pille la PSX, luego PS2 con retro por hard a 300€(50000pelas).
El Blu-Ray ese me la trae floja yo seguire comprando las pelis en DVD.
Me voy a pillar la 360, paso de Sony,
PS2HACKER escribió:He perdido totalmente el interes en tener una ps3 dsd hace tiempo por el precio y pq han hecho muchas cosas mal.

Esta generacion de consolas no merece mucho la pena o ya voy pa viejo.

no te haces viejo, te pasa igual que a muchos. que no es muy saludable gastarse una pasara en una máquina que va para los dos años y ya ves lo que tiene. juegos que te los pasas en nada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:
PS2HACKER escribió:He perdido totalmente el interes en tener una ps3 dsd hace tiempo por el precio y pq han hecho muchas cosas mal.

Esta generacion de consolas no merece mucho la pena o ya voy pa viejo.

no te haces viejo, te pasa igual que a muchos. que no es muy saludable gastarse una pasara en una máquina que va para los dos años y ya ves lo que tiene. juegos que te los pasas en nada.

ya somos tres.
Yo en principio me espero a una posible Psthree o Ps3 slim con un precio no superior a 250 euros y con un catálogo de juegos más decente.
Pero como sigan pasando los años a este paso saldrán las nuevas consolas de próxima gen.
Aunque con la xbox360 y la Psp tengo de sobra en esta gen, la verdad. La NDS, la Wii y la Ps3(por ahora) no me interesan lo más mínimo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chusfortune escribió:Y Haun se discute por ke comprarse un pc antes ke una consola?


Con ese "Haun" me sangran los ojos
Ya tengo comprador para mi Peste3....digo PS3 [carcajad] [carcajad]

me quito un peso de encima... me refiero al pisapapeles este negro....

quizas como dicen algunos...si en el futuro sacan una slim por la mitad y el catalogo de juegos merece la pena... la vuelva a pillar.


despues de ver el E3 me decidi del todo y mira... he tenido suerte!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jiXo escribió:En realidad se trata del mismo modelo (sin retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas de memoria y 2 puertos USB)


Deben pensar que el disco duro lo es todo, hombre... lo más económico de ampliar para ellos, sí. Pero vamos ¿de quién se están riendo? primero la X360 de 60gb, ahora la PS3 de 80gb... ¿lo siguiente? la Wii de 100gb pff... patético [rtfm]
In the Flesh escribió:Lo que yo no entiendo, es por que todo son alagos a Microsoft cuando ésta decide aumentar el tamaño del disco duro sin aumentar el precio de la consola, y cuando lo hace Sony, a todo el mundo solo se le ocurre echar mierda.

Las demas tambien juegan a paridad €=$, Sony ofrece con su maquina mucho mas que Xbox360 en lo que a capacidades multimedia se refiere, y de lo que no cabe duda es de que, a pesar de la no retrocompatibilidad, que parece ser no se recuperará, Sony ha trabajado muchisimo en conseguir un gran terminal, con una conexion en linea de lujo comparada con ps2, buenos contenidos descargables a buen precio, conexion externa de discos duros standards para poder alojar las descargas, consolas cada vez mas fiables... no se, al César lo que es del César, es ilogico decir que Sony no ha hecho nada por mantener cuota de mercado cuando las diferencias con la pasada generacion son mas que notorias.

Que todo el mundo se quiera creer que el catalogo de PS3 era MGS4 y FFXIII (juegos que siguen apareciendo para la consola) es un problema de fanatismo/autoconvencimiento que no viene a cuento.



aparte del bluray,dime que mas capacidades multimedia tiene ps3 que xbox360.y lo de la paridad,la xbox360 de 60 gb(la nueva)valdra 349$,lo mismo que hasta ahora la de 20 gb.yo creo que eso no es paridad,ya que aqui la de 20 gb se vende a 269 no?
Como pongo en el titulo no esta tan mal la Ps3 con Hd de 80 gigas, aunque personalmente tampoco es nada del otro mundo porque yo preferiría 1 rebaja de su precio a que me trajera 1 HD de 80 gigas y más que los HD 80 Gigas no cuesta tanto precio, por ejemplo sata de 2,5 pulgadas de 120 gigas se puede conseguir hoy por 60 euros aprox, aunque como digo para que traiga 40 gigas de HD por el mismo precio no esta tan mal 1 ps3 con 1 HD del doble de capacidad
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
olvidaros de que algún día saquen un modelo con retrocompatibilidad por hard. A parte de que costaría mucho más y de los problemas que dieron los modelos que integraron dicha retrocompatibilidad, lo que quiere Sony es desarrollar un emulador de Ps2 y vender los juegos por el live.
Está más claro que el agua.

A mi ahora mismo me da igual la retrocompatibilidad de Ps2, pero sinceramente la han cagado. Mucha gente esperaba que con la Ps3 ocurriera como con la Ps2, tal y como prometieron los de Sony, que fuera totalmente compatible hacia atrás al 100% y por hard, y no ha ocurrido así.
Así pues, es un cúmulo de circunstancias y no me extraña que la Ps3 no termine de despegar.
Uff, anda que..

lo del disco duro lo compro yo aparte y me sale mas rentable xD, ademas de que ya dispongo de dualshock3 XD

Lo único que me molaba era el vídeo bajo demanda, peor ya veo que no lo van a traer aquí, al menos no de momento
`_´ escribió:olvidaros de que algún día saquen un modelo con retrocompatibilidad por hard. A parte de que costaría mucho más y de los problemas que dieron los modelos que integraron dicha retrocompatibilidad, lo que quiere Sony es desarrollar un emulador de Ps2 y vender los juegos por el live.
Está más claro que el agua.

A mi ahora mismo me da igual la retrocompatibilidad de Ps2, pero sinceramente la han cagado. Mucha gente esperaba que con la Ps3 ocurriera como con la Ps2, tal y como prometieron los de Sony, que fuera totalmente compatible hacia atrás al 100% y por hard, y no ha ocurrido así.
Así pues, es un cúmulo de circunstancias y no me extraña que la Ps3 no termine de despegar.


Por tus dibujos de firma veo que eres de los mios: Spectrum, Commodore, Amstrad y MSX :P

Bien, a lo que vamos: TODO EL MUNDO SABE QUE LA PS3 LE CUESTA DINERO A SONY. Pero, coño... es que ha sido por hacer "PUBLICIDAD" de su BluRay. Vamos, que lo que pierden por un lado, lo quieren ganar por otro. El problema es que los jugones queremos la consola PARA JUGAR, no para la multimedia. Y CON EL TEMA DE LA RETROCOMPATIBILIDAD LA CAGARON BIEN; sin contar con lo del lector de tarjetas y USB.

Con respecto a que de más problemas que esta sea hecha mediante hardware y no software, lo dudo muchísimo: ¿qué mejor para ejecutar un código firmado para un determinado chip gráfico que el mismo chip, sin emulación ni nada?

En otras palabras: SE HAN AHORRADO UNA MEDIA DE 20€ POR CONSOLA... ¿Eso es mucho en una consola que cuesta 400€? ¿Acaso no podrían sacar un modelo que si lo tuviera para aquellos que SÍ QUEREMOS ESTOS ELEMENTOS ELIMINADOS?. Pero, me da a mí que hasta que no estén por debajo del umbral de los 300€, la PS3 no va ni de lejos a hacer la mitad de ventas que su hermana pequeña PS2, que aún sigue vivita y coleando. Y es que precisamente, la estrategia de Microsoft de cargarse la Xbox cuando aún tenía margen de vida, es la que le ha salido bien a la larga para que no compita con su rival. ¿Cuántas Xbox veis en centros comerciales junto a Xbox 360? ¿Y cuántas PS2 veis en los centros comerciales junto a la PS3?

Ahí teneis parte de la respuesta.

En lo del disco duro, ambas compañías la cagan: ¿se creen que estamos tontos y que no conocemos el precio de los productos de mercado? ¿Acaso piensa MS que nosotros creemos que el precio de un HDD de portátil de 120GB cuesta 179 €? ¿Y Sony, no sabe que hoy por hoy tienes Ipods con más capacidad que un HDD de 80gb? ¿Dónde está la rebaja?.
Lo más gordo de ésto, es que he leido por ahi comentarios del tipo, "Sony empieza a pensar en Europa", o "Sony por fin nos hace caso", u otro que dice "que nos mejoran la consola y que seguimos quejándonos" no se si esta gente se da cuenta del trato que continua dando a los europeos.Habiendo gente como ésta, Sony seguirá tratandonos como una mierda.

Yo tengo todas las consolas de Sony excepto el "Mastuerzo3" y esperas y esperas a ver si la compañia hace algo y sólo ves:
-Un catálogo de juegos muy pobre (ya sabemos que es la que menos lleva en el mercado).
-Cancelaciones de juegos.
-Que los juegos que son multiplataforma, en la PS3(siendo ésta una consola más potente), rascan.
-Titulos que se aplazan una y otra vez (el Killzone lleva ya con este 3 E3 y little big planet, 2).
-Está perdiendo muchísimas exclusividades.
-La eterna promesa del Home.
-Precio elevadísimo.Si, será un reproductor cojonudo y el mejor centro multimedia, pero da la casualidad de que yo quiero una video-consola para jugar, y de eso, poco.
...
Si a eso ya le sumas el trato que nos da a los europeos y viendo que la next-gen no me parece tan impresionante como la pintaban, el dia que me compre una consola, bien seguro estoy que la PS3 no va a ser.
Hace poco que me compré la ps2, tiene un catalogo impresionante y aunque dejen de hacer juegos para ella, siempre estará bien viva. El cambió la xbox y la cube están muertas, por mucho fan que seas, cuesta encontrar juegos para ellas.
Llevo tiempo planteandome comprarme una consola nexgen pero no sabia cual.
(Soy el cliente indeciso)
Cuando la 360 está pegando fuerte, encuentro ilógico que sony aun siga queriendonos vender su producto capado. Si nos quieren vender el equipo multimedia, es absurdo que no tenga lector de tarjetas y solo 2 USBs, si hasta Wii tiene lector de tarjetas.

Solo con que hubiera dado un buen paso incluyendo compativilidad por hardware para ps2 ya me la hubiera comprado. Queria una ps2 y estaba dispuesto a pagar como máximo 400€, aunque lo encuentro una burrada para una consola. Me niego a tener tres aparatos alrededor de la tele (Wii, ps2 y ps3).

Como yo, hay mucha gente que estaba dispuesta a comprarse la ps3. No tengo ni idea de hasta donde quieren llegar, han puesto el pie en las arenas movedizas y veo que no tienen incención de sacarlo. Si quiere tener si o si una nexgen ya se que hacer...

Me compraré una BillGates360 para cuando salga el FFXIII Un saludo!.
¿Por qué será que de casi 70 mensajes que hay en el hilo, en el 80% no se hace referencia al título "Disco duro de 80 GB y sin video-on-demand" sino a la RETROCOMPATIBILIDAD?

Los señores de SCEE no se dan cuenta: 1. EL CATÁLOGO DE PS3 APESTA. 2. EL BUENO ERA EL DE PS2 Y QUERÍAMOS DISFRUTARLO EN HD. 3. NOS HAN COHARTADO LA POSIBILIDAD DE HACERLO SIN RETROCOMPATIBILIDAD.
Si esta es su forma de espabilar para recuperar posiciones en el mercado lo llevan bastante crudo.
El tema de la retrocompatibilidad jode a la gente porque el catalogo de PS3 deja bastante que desear y ahi es donde deberian hacer incapie. Menos chorraditas para la consola y mas juegos rompedores, que los aficionados a esto no tenemos como primera intencion al compramos una consola el poder ver fotos mientras escuchamos musica ni ver peliculas en alta resolucion, queremos juegos que marquen un antes y un despues. Sin un gran catalogo estan condenados al batacazo, con grandes juegos exclusivos la gente haria lo que fuera por hacerse con una y apenas se acordaria de la retrocompatibilidad o la diferencia de precio con otras regiones.

Sony deberia felicitarse por haber sacado una consola que ni esta contentando al usuario hardcore ni al casual. Felicidades [burla3]
Yo es que no se si os habeis comprado una consola(ps3 o 360 me da igual) o una máquina que de sentido a vuestras vidas. No se puede tener todo joder y me explico. Queremos comprarla bien barata por mucho que no lleve a la venta todo el tiempo que quisieramos, eso si, queremos que siga llevando la retro, que nos actualicen y añadan prestaciones (decirme q otro aparato teneis que ocurra eso), la store todos los dias, videos aunque nos importen un pito pero con q pongan mas q los de 360 ya nos vale.
No se creo que estamos demasiado obsesionados y se nos olvida lo mas importante,que es simplemente jugar. ¿Os imaginais enfadandoos xq el coche que comprasteis lo venden mas barato año y medio despues y con mas extras? ¿No verdad? No se no pretendo dar lecciones a nadie pero la esencia de todo esto al menos para mi es jugar y pasar un buen rato, me importa un bledo si el juego es multi, exclusivo o es una edicion limitada para los vecinos de mi escalera.
Yo ya he elegido y estoy satisfecho,para este viaje me da igual ir en Mercedes o en Bmw para mi lo importante es llegar. Ni Sony ni Microsoft son mi equipo de futbol.
El problema de ese "coche", es que te digan "YA NO PUEDES USAR GASOLINA DE 95, TIENE QUE SER POR COJONES DE 98" y tú te preguntas, ¿Pero si el motor es el mismo y el depósito también, los filtros, todo...? ¿Qué más os da que use de 95?

Y lo de "comprarla barata"... está claro que el presupuesto se les fue de las manos con el BluRay
Yo estoy siguiendo los pasos de la PS3 para ver si algún día me la compro y lo que estoy viendo es que le está pasando lo mismo que la PS2 en cuanto a titulos se refiere. Yo me acuerdo que cuando me pillé la PS2 no había una mierda de juegos decentes, y pasó muuucho tiempo hasta que la consola empezó a espabilar con ese tema y empezaron a sacar titulos en condiciones. Por lo que veo a la PS3 le está pasando lo mismo, no sacan titulos en condiciones ni a la de 3, por lo tanto espero que algún día empiece a espabilar la cosa y nos salgan los juegos de PS3 por las orejas como con la PS2.

Pero mientras no tenga retrocompatibilidad como que paso. Mucha gente no entiende porque queremos la retrocompatibilidad, en mi caso la quiero por pura falta de espacio en la habitación, no tengo sitio para tener la PS2, el trastazo de la PS3, la 360, la Cube....todas en el escritorio, tengo que estar quitando y poniendo consolas, conectado y desconectando cables....para un rato, la verdad es que me dá mucho palo, aparte de que una PS2 no la pongo en una TFT ni de coña, que es el tipo de tele que tengo en la habitación, así que eso implica pillar la PS2, llevarla al comedor, conectarla, desconectarla....vaya coñazo. Una PS3 con retrocompatibilidad me ahorraría todo ese jaleo y por supuesto me ahorraría tener una consola más en el escritorio.
Aparte de que porsupuesto no veo justo el porque los PALetos nos tenemos que joder sin retro y los japoneses y los yankees no.

Así que no retro, no party :Ð
Ya , pero es que da la impresion de que con la 360 se pudiera jugar a los juegos de la Ps2. Yo tengo la de 60g desde que salió y te aseguro que solo he puesto un juego o 2 de Ps2 y mas que nada por probar. Esto es 3ª generacion, si quiero jugar a Ps2 pues al precio que estan pues me pillo una con los 200 pavos que me ahorro respecto a los q compraron Ps3 el dia de su salida.No se volviendo al simil de los coches, ¿para que quiero ponerle de 95 a un Ferrari? Lo han fabricado para ir a 300, no?
Neorude escribió:Yo estoy siguiendo los pasos de la PS3 para ver si algún día me la compro y lo que estoy viendo es que le está pasando lo mismo que la PS2 en cuanto a titulos se refiere. Yo me acuerdo que cuando me pillé la PS2 no había una mierda de juegos decentes, y pasó muuucho tiempo hasta que la consola empezó a espabilar con ese tema y empezaron a sacar titulos en condiciones. Por lo que veo a la PS3 le está pasando lo mismo, no sacan titulos en condiciones ni a la de 3, por lo tanto espero que algún día empiece a espabilar la cosa y nos salgan los juegos de PS3 por las orejas como con la PS2.

Pero mientras no tenga retrocompatibilidad como que paso. Mucha gente no entiende porque queremos la retrocompatibilidad, en mi caso la quiero por pura falta de espacio en la habitaciónAsí que no retro, no party :Ð



De acuerdo contigo con lo del espacio: ES LO QUE PASA HOY EN DÍA. MUCHOS CACHARROS POR MEDIO Y QUERRÍAMOS EL MAYOR NÚMERO DE FUNCIONES POSIBLES PARA CADA UNO DE ELLOS.

Con respecto a lo del catálogo... Piensa lo siguiente: LA PS2 CONTÓ CON LA VENTAJA DE SER LA PRIMERA DE SU GENERACIÓN --> EXCLUSIVIDADES PARA ELLA.
La Xbox original era mucho más máquina y falló en no tener firmadas las exclusividades de PS2.

Ahora, MS se les ha adelantado al firmar con más y a ver como se les da la cosa a los otros. Nintendo vive de producciones propias y la PS3 vende más por nombre que por realidad.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:
`_´ escribió:olvidaros de que algún día saquen un modelo con retrocompatibilidad por hard. A parte de que costaría mucho más y de los problemas que dieron los modelos que integraron dicha retrocompatibilidad, lo que quiere Sony es desarrollar un emulador de Ps2 y vender los juegos por el live.
Está más claro que el agua.

A mi ahora mismo me da igual la retrocompatibilidad de Ps2, pero sinceramente la han cagado. Mucha gente esperaba que con la Ps3 ocurriera como con la Ps2, tal y como prometieron los de Sony, que fuera totalmente compatible hacia atrás al 100% y por hard, y no ha ocurrido así.
Así pues, es un cúmulo de circunstancias y no me extraña que la Ps3 no termine de despegar.


Por tus dibujos de firma veo que eres de los mios: Spectrum, Commodore, Amstrad y MSX :P

Bien, a lo que vamos: TODO EL MUNDO SABE QUE LA PS3 LE CUESTA DINERO A SONY. Pero, coño... es que ha sido por hacer "PUBLICIDAD" de su BluRay. Vamos, que lo que pierden por un lado, lo quieren ganar por otro. El problema es que los jugones queremos la consola PARA JUGAR, no para la multimedia. Y CON EL TEMA DE LA RETROCOMPATIBILIDAD LA CAGARON BIEN; sin contar con lo del lector de tarjetas y USB.

Con respecto a que de más problemas que esta sea hecha mediante hardware y no software, lo dudo muchísimo: ¿qué mejor para ejecutar un código firmado para un determinado chip gráfico que el mismo chip, sin emulación ni nada?

En otras palabras: SE HAN AHORRADO UNA MEDIA DE 20€ POR CONSOLA... ¿Eso es mucho en una consola que cuesta 400€? ¿Acaso no podrían sacar un modelo que si lo tuviera para aquellos que SÍ QUEREMOS ESTOS ELEMENTOS ELIMINADOS?. Pero, me da a mí que hasta que no estén por debajo del umbral de los 300€, la PS3 no va ni de lejos a hacer la mitad de ventas que su hermana pequeña PS2, que aún sigue vivita y coleando. Y es que precisamente, la estrategia de Microsoft de cargarse la Xbox cuando aún tenía margen de vida, es la que le ha salido bien a la larga para que no compita con su rival. ¿Cuántas Xbox veis en centros comerciales junto a Xbox 360? ¿Y cuántas PS2 veis en los centros comerciales junto a la PS3?

Ahí teneis parte de la respuesta.

En lo del disco duro, ambas compañías la cagan: ¿se creen que estamos tontos y que no conocemos el precio de los productos de mercado? ¿Acaso piensa MS que nosotros creemos que el precio de un HDD de portátil de 120GB cuesta 179 €? ¿Y Sony, no sabe que hoy por hoy tienes Ipods con más capacidad que un HDD de 80gb? ¿Dónde está la rebaja?.

pues sí, provengo del MSX, concretamente tenía un Sony MSX HB20P, para chinchar a algunos, no odio tanto a Sony. :P

Lo dije yo hace ya mucho, que Sony se está haciendo su propia competencia con la Pstwo. Si hubieran sacado un wiimote para ella y juegos casuales, lo entendería. Pero lo ideal hubiera sido dejar de producir más Pstwo y dejar de sacar juegos para ella y sacar la Ps3 con retrocompatibilidad por hard y a no más de 400 euros. Y ahora rebajarla a 350 euros.
Mucha gente que tuviera Pstwo se la hubiera comprado.
Pero bueno, si ahora se hace la propia competencia con la Pstwo, imaginad de aquí a 3 años cuando las ventas de la Ps3 empiecen a ir bien y cuando los programadores le hayan cogido el punto y tenga que competir con la PS4. [sonrisa]
Es un circulo vicioso.
Lo mejor es que una consola tenga una vida de entre 5 y 7 años, pero no más.

Lo del trato de Sony hacia los europeos, es lo de siempre.

Ahora sacaran el modelo de 80GB + mando con vibración y estas navidades el Killzone 2 y todos los de aquí se olvidaran de las jugarretas de Sony y la alabaran como la mejor compañía y la mejor consola. Es inútil seguir hablando del tema.
La única compañía que trata bien a los europeos, o sea, nosotros, son los de MS. Me la suda los japos y los americanos, sus precios y como les tratan a ellos. Sony desde luego nos trata desde siempre como PALetos y que compraremos todo al precio que sea y esperando lo que ellos quieran. No sólo lo digo por la Ps3, sino por la PSP y la PS2.
Por mi, existe más vida a parte de Sony, y no me pierdo nada del otro mundo (¿Killzone 2?) jajaja ni que no hubieran shooters en la competencia.
¿GT5? ¿quién dijo PGR 5 y Forza Motor Sport 3?
Es que falla por todos los lados esta vez la Ps3: precio, catálogo de juegos exclusivos, retrocompatibilidad, mando y encima llega con 1 año de retraso.
Yo no pasaré en esta generación otra vez por la piedra de Sony. O mucho cambia la situación de aquí a un par de años o será la primera vez que no me compro más de 1 consola en esta generación de sobremesa(normalmente solía comprarmelas todas).
Vaya el video bajo demanda me interesaba (poco, ya que supongo que nos pondrán unos precios "abusivos" para un formato no físico) parece que toca esperar... lo de los 80 gb la verdad me parece una estupidez... tengo la de 60 gb y me sobra espacio, aun si tubiera la de 40 gb me seguiría sobrando espacio... y si no es cuestión de borrar los trailers que ya he visto y los juegos que ya has jugado... o de comprarte uno más grande y montarlo...
Na lo de siempre, SONY riéndose a saco de los USUARIOS EUROPEOS.

En fin, todavía me acuerdo que EUROPA era su mejor mercado y tal.
Pararegistros escribió:El problema es que los jugones queremos la consola PARA JUGAR, no para la multimedia. Y CON EL TEMA DE LA RETROCOMPATIBILIDAD LA CAGARON BIEN; sin contar con lo del lector de tarjetas y USB.


Macho, te repites más que la sopa de ajo... La mayoría de los mensajes que he leído sobre la recompatibilidad en este hilo han sido tuyos...
Por cierto, yo tengo retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 USBs desde el primer día que la compré. :p

Y yo no me compré la consola sólo para jugar, me la compré para conectarla a mi Sharp de 46" y poder disfrutar de mis pelis en Blu-Ray y de sus capacidades multimedia.

Sobre la noticia, está bien que saquen una consola con un disco duro más grande, pero el tema del video bajo demanda, no me parece bien que según en el continente que te encuentres tengas unos servicios u otros, pues yo he pagado mi PS3 igual que la ha pagado cualquier yanki e incluso más cara, así que siendo internet la red de redes no sé cual es el motivo por el cual no tendría por que poder acceder al video bajo demanda.
Se sabe si conectandote con una cuenta americana se podrá acceder al contenido? Yo tengo 3 cuentas, una europea, una americana y una japonesa.
Saludos!
Yo me siento como el chavalote marginado de clase..al que castigan siempre ^^u.

Que cabrones los de sony... nos la meten siempre doblada.

Ami ya se me habia pasado el cabreo... pero esque ahora nos toman por tontos (más todavía).
Osea... sacan un modelo de 80 GB... porque mucha gente lo quería CON RETROCOMPATIBILIDAD, y por el mero hecho de poner en la caja "80 GB"... ya nos callan la boca no?
Lo mismo piensan que somos tontos.
Pero en el fondo tienen razón... porque hagan lo que hagan al final acabamos pasando por el aro ;)

Quizás hagan este movimiento por la futura posibilidad de descargas de video online y demás... para tener un mayor disco duro donde meter basura cósmica :P

Deberían de pensar en los europeos.. y empezar YA a buscar una alternativa (por software) de emular la PS2 en la PS3, esto les hará vender muchas más consolas y me parece bien justo.

Y yo que me habia emocionado con el titulo de la noticia :P

En fin, ya, esperanzas 0, ahora si de si xD.

Salu2!
Me parece que lo mejor sera ir desempolvando mi A500 y darle otra vez al Another World pq tal como esta el patio
Hola Men escribió:
Macho, te repites más que la sopa de ajo... La mayoría de los mensajes que he leído sobre la recompatibilidad en este hilo han sido tuyos...
Por cierto, yo tengo retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 USBs desde el primer día que la compré. :p

Y yo no me compré la consola sólo para jugar, me la compré para conectarla a mi Sharp de 46" y poder disfrutar de mis pelis en Blu-Ray y de sus capacidades multimedia.


Claro que me repito: ES QUE NOS TOMAN POR TONTOS.

A los de Seagate o Western Digital (no sé quienes le hacen los discos duros) le sale más rentable y barato dejar la producción de discos duros de 40GB y en vez de tener una línea de montaje abierta para tan poca capacidad, pues el más pequeño de 80GB y listo. Así, SONY TE LOS OFRECE COMO LA GRAN REBAJA Y LISTO. Y los demás, nos quedamos con cara de idiotas, esperando que vuelvan a montar un chip de 12$ y un lector de tarjetas que cuesta 5 € en cualquier tienda de informática.

SE "AHORRAN" 20 GB QUE NO PAGAN EN DISCO DURO Y NO TE DEVUELVEN LOS COMPONENTES QUE QUITARON PARA AHORRARSE 20$ DE FABRICACIÓN.

Así de simple es.
Desde que salió llevo esperando que la vendan a un precio competitivo, no como ahora, que lo veo un auténtico timo. Dudo mucho que esta consola 'merezca' más de 250€ por su compra, quizá 300€ con algun juego o mando extra.


En fin, yo esperaré mi tren para entrar en esta generación, a diferencia de lo que hice con PS2, la cual me costó muchísimo más de lo que realmente debería haber pagado.

Quizá ni siquiera llegue el momento que estoy hablando ^^, me parecería lamentable.

Ah, y por cierto, la xbox360 la veo como una buena opción, pero sinceramente, lo mío con sony es de costumbre, no me encuentro cómodo jugando con el mando ese de la x360 (y eso que opino que es más ergonómico), es un motivo ridículo, pero es la verdad.
Pararegistros escribió:
Hola Men escribió:
Macho, te repites más que la sopa de ajo... La mayoría de los mensajes que he leído sobre la recompatibilidad en este hilo han sido tuyos...
Por cierto, yo tengo retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 USBs desde el primer día que la compré. :p

Y yo no me compré la consola sólo para jugar, me la compré para conectarla a mi Sharp de 46" y poder disfrutar de mis pelis en Blu-Ray y de sus capacidades multimedia.


Claro que me repito: ES QUE NOS TOMAN POR TONTOS.

A los de Seagate o Western Digital (no sé quienes le hacen los discos duros) le sale más rentable y barato dejar la producción de discos duros de 40GB y en vez de tener una línea de montaje abierta para tan poca capacidad, pues el más pequeño de 80GB y listo. Así, SONY TE LOS OFRECE COMO LA GRAN REBAJA Y LISTO. Y los demás, nos quedamos con cara de idiotas, esperando que vuelvan a montar un chip de 12$ y un lector de tarjetas que cuesta 5 € en cualquier tienda de informática.

SE "AHORRAN" 20 GB QUE NO PAGAN EN DISCO DURO Y NO TE DEVUELVEN LOS COMPONENTES QUE QUITARON PARA AHORRARSE 20$ DE FABRICACIÓN.

Así de simple es.



Pues chico, la consola es como es y punto. En ningún sitio pone que por ley una consola tiene que ser retrocompatible con la anterior generación y ni Sony ni ninguna otra está obligada, así que si la dan es un extra que tienes.
¿Que sería mejor con retrocompatibilidad? Pues sí, pero para eso ya hubo un modelo que ofrecía esas características. El que yo tengo y el que mucha gente ese compró cuando se enteró que lo dejaban de hacer.
Y si echas tanto de menos la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas y USB tienes dos opciones:
O bien te pillas una PS3 de 60GB de segunda mano o bien te compras un adaptador de varios USB que valen 2 duros.
Por otro lado, yo tengo 4 puertos USB en la consola, pero raramente utilizo más de uno a la vez.
Ah! Y que el disco duro de 80GB le cueste menos a Sony que el de 40GB a nosotros nos tiene que dar igual, te están dando más capacidad de almacenamiento por el mismo dinero que costaba cuando ofrecían el de 40GB. Eso no lo veo yo que sea tan malo.
Saludos.
Buah, si es que la verdad no se que se piensa Sony, ya podian sacarla con retrocompatibilidad y lector de tarjetas como la de 60 [360º]
80 respuestas
1, 2