PS3 de 80 Gb con el lector petado, ¿Posible oportunidad?

Muy buenas!

Hace tiempo que estaba convencido de vender la PS3 a un precio irrisorio porque tiene el lector petado (hace tiempo, la abrí para limpiarlo y verlo, pero ahora va fatal y hace ruidos con un disco del F1 Championship que tiene dentro y no escupe).

Pues bien, no tengo mucha noción de como va el tema del Jailbreak, pero un colega me ha dicho que ya no hace falta tener un disco metido en el lector, o más bien, que el lector funcione, lo cual me llamó mucho la atención.

Tengo entendido que la versión 3.41 es la que tengo que tener, ¿Cierto?

Así mismo, existe la posibilidad de que le quite el lector y la consola funcione normalmente cargando juegos desde el disco duro, ¿O tiene que llevarlo dentro?

Dicho esto, me gustaría que me orientarais para ver que hace falta, así como para conocer quien de vosotros ya utiliza este método para jugar y sus posibilidades. Estaba a punto de tirarla -metafóricamente hablando- y esta noticia me viene genial.

Un saludo y gracias!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues haber yo no es que sepa mucho pero no no se necesito el lector gracias a una mejora del psgrove yo acabo de comprar un psgrove por 29€ con envio y todo y la verdad estoi a recibirlo pero la gente dice que no hace falta ni disco dentro ni nada
y como dices tu es con la 3.41

espero que te aya ayudado.
un saludo.
Hombre, gracias por la ayuda!

Por este subforo estoy leyendo que se puede hackear con un iPod Touch o simíl, ¿Es cierto?
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi se puede, es super, ya recupere mi ps3 la cual estaba archivada por ke el lente estaba re-dañado. ya le e metido 3 juegos. y super funciona. open manager+psgrooveepic v1.5... GRACIAS.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Merkurio escribió:Hombre, gracias por la ayuda!

Por este subforo estoy leyendo que se puede hackear con un iPod Touch o simíl, ¿Es cierto?

pues sii busca el tutorial y azlo y ya tienes la ps3 hakeada pero lo malo es que cada vez que quieras jugar tienes que estar enreando pero te saldra gratis
un saludo.
Merkurio escribió:Muy buenas!

Hace tiempo que estaba convencido de vender la PS3 a un precio irrisorio porque tiene el lector petado (hace tiempo, la abrí para limpiarlo y verlo, pero ahora va fatal y hace ruidos con un disco del F1 Championship que tiene dentro y no escupe).

Pues bien, no tengo mucha noción de como va el tema del Jailbreak, pero un colega me ha dicho que ya no hace falta tener un disco metido en el lector, o más bien, que el lector funcione, lo cual me llamó mucho la atención.

Tengo entendido que la versión 3.41 es la que tengo que tener, ¿Cierto?

Así mismo, existe la posibilidad de que le quite el lector y la consola funcione normalmente cargando juegos desde el disco duro, ¿O tiene que llevarlo dentro?

Dicho esto, me gustaría que me orientarais para ver que hace falta, así como para conocer quien de vosotros ya utiliza este método para jugar y sus posibilidades. Estaba a punto de tirarla -metafóricamente hablando- y esta noticia me viene genial.

Un saludo y gracias!


Te la compro por 50€ xDDD


Si, puedes usarla con el lector roto, algunos juegos no irán, pero es cuestion detiempo
Pero que hago! [qmparto]

Hay tantos temas que no sé por donde empezar.

¿Qué necesito comprar o tener?
Este tema esta super hablado, a ver si aprendemos a usar los buscadores de los foros...

Que el Modchip funcione con el lector roto depende de si la controladora esta en perfecto estado, si lo que se rompió es la controladora entonces no te cargara los juegos de ninguna forma, si es solo la lente o algo asi entonces si. Y no, no puedes quitarle el lector, si lo haces entonces no te va a ir nada, ni las demos del store ni nada.

Y por cierto, no todos los juegos funcionan sin el disco metido, hay un porcentaje que te pide el disco por cojones, al menos a dia de hoy.
mangafan escribió:Este tema esta super hablado, a ver si aprendemos a usar los buscadores de los foros...

Que el Modchip funcione con el lector roto depende de si la controladora esta en perfecto estado, si lo que se rompió es la controladora entonces no te cargara los juegos de ninguna forma, si es solo la lente o algo asi entonces si. Y no, no puedes quitarle el lector, si lo haces entonces no te va a ir nada, ni las demos del store ni nada.

Y por cierto, no todos los juegos funcionan sin el disco metido, hay un porcentaje que te pide el disco por cojones, al menos a dia de hoy.


¿Cómo puedo comprobar si se trata de la controladora o de la lente?

Porque a ver, se atasca al intentar meter o sacar el disco y tengo que abrirla para hacerlo manualmente, pero no se escucha absolutamente nada cuando el disco está dentro.
9 respuestas